Empires and Allies APK MOD v1.78.1182902

0
1156

Empires and Allies APK MOD

Empires and Allies APK MOD v1.78.1182902

Zynga, el gigante de los juegos móviles detrás de juegos casuales populares como Words with Friends, Farmville y Draw Something, está usando su último título, Empires & Allies, para atrapar a un nuevo grupo demográfico de jugadores: los aficionados a la estrategia militar.

Empires & Allies toma las batallas de construcción de bases y de unidades que se encuentran en las franquicias de estrategia en tiempo real como Starcraft o Command & Conquer y las separa en dos sistemas de juego distintos que en realidad se sinergizan muy bien. Lamentablemente, Empires & Allies también tiene muchas de las conocidas trampas para moscas de la F2P que Zynga y muchos otros desarrolladores de móviles son infames, lo que es una lástima, ya que el juego tiene mucho que amar para un fanático casual de la RTS.

Mas información..

Una experiencia destilada y accesible

Una de las cosas que Empires & Allies consigue hacer muy bien es tomar las trampas familiares del género RTS y reducirlas a lo esencial, convirtiéndolas en una experiencia en la que incluso aquellos que no están familiarizados con el género RTS pueden participar. Te ponen en el papel de un comandante anónimo a cargo de dirigir una fuerza de rebelión contra el malvado GRA, una organización terrorista que ha logrado constreñir a todo el mundo en su férreo control. Esta historia suelta no pretende ser otra cosa que una justificación de por qué estás conquistando lentamente diferentes regiones del mundo (te pinta como un libertador en vez de como un conquistador) y en ese sentido hace su trabajo de manera bastante admirable.

Para ayudarte a llevar la lucha a la GRA, el juego te permite establecer y construir tu propia base de operaciones y personalizar el diseño de tu base como mejor te parezca. Su base es también donde usted recluta varios tipos de unidades tales como escuadrones de soldados, tanques, APC’s, jets, y otro personal y vehículos listos para el combate. Luego usas estas unidades junto con las potencias de los comandantes, como ataques aéreos y curación de unidades, para lanzar ataques ofensivos contra las bases del GRA en diferentes regiones del mundo y utilizar los recursos que consigas tanto con el tiempo como completando misiones para mejorar tu base y reclutar nuevas y más fuertes unidades. Es un circuito de retroalimentación con el que muchos jugadores de móviles/F2P ya están familiarizados, pero que se ha hecho más convincente gracias a unas cuantas arrugas que Zynga también ha añadido.

Jugando (y compitiendo) a su manera

Junto con la campaña de Empires & Allies contra GRA, el juego también tiene un modo multijugador asíncrono en el que los jugadores pueden atacar las bases de los demás y ganar recursos (así como un puesto en las tablas de clasificación globales del juego) por hacerlo. Una vez más, se adopta un enfoque más casual ya que los jugadores sólo invaden una copia de su base y no su base real (lo que significa que usted no pierde ningún edificio o unidad que haya sido destruida). En un giro interesante, los partidos de PvP también se incluyen en la campaña de PvE a ciertos intervalos (también hay una opción de’Partido Rápido’), un movimiento que probablemente tiene como objetivo involucrar más a los jugadores en las Alianzas sociales del juego (básicamente grupos de jugadores que pueden unirse y apoyarse unos a otros rindiendo bien tanto en los partidos de PvE como en los de PvP).

Mientras que las misiones PvP te permiten ver todas las diferentes formas en las que otros jugadores han establecido sus bases, las misiones PvE te permiten desplegar tus unidades contra bases GRA que caen en una lista considerable (pero aún así finita) de diseños preestablecidos. Estos diseños van desde agrupaciones básicas de edificios hasta interesantes rompecabezas ambientales como una base muy pequeña y aparentemente indefensa que está rodeada por un campo de minas. Si el diseño de una misión resulta ser demasiado desafiante (o si es uno que ya has jugado varias veces), puedes cambiar el diseño a cambio de una pequeña cantidad de recursos. Esto a su vez significa que nunca llegarás a un punto en la campaña en el que puedas quedarte permanentemente atascado, lo que es bueno ya que, como muchos otros juegos de F2P, Empires & Allies te obliga a elegir entre dos preciosas comodidades diferentes: tiempo o dinero.

Tic-tac o Ka-Ching

Teniendo en cuenta lo realmente divertido que puede ser jugar Empires & Allies, es una pena la frecuencia con la que se detienen las cosas debido a la implementación de temporizadores de recursos irritantemente infames. Los temporizadores no afectan realmente a la base activa de asalto porciones del juego, pero, cuando se trata de construir y actualizar su base, rápidamente se convierten en un gran dolor de cabeza. Sólo puedes construir un edificio en tu base a la vez (a menos que pagues en efectivo por la capacidad de construir varios edificios a la vez), lo que significa que tienes que esperar el tiempo de construcción del edificio o “acelerar” la construcción usando la moneda de microtransacción del juego: Oro.

Mientras que el oro puede ser adquirido técnicamente a través de medios en el juego como la cosecha de árboles cerca de su base o la realización de logros en el juego, las cantidades de oro ganado a través de tales métodos es tan insignificante que apenas vale la pena el esfuerzo. Esto significa que, a menos que estés dispuesto a gastar algo de dinero para comprar una reserva más grande de oro, tus esfuerzos de construcción de la base pronto se ralentizarán a paso de caracol. Este problema se agrava aún más para los fans de PvP, ya que aquellos con bolsillos profundos pueden simplemente comprar su camino hacia una base más grande, mejor y más fuertemente fortificada. Esto no es tan importante para los jugadores más ocasionales, ya que el sistema de emparejamiento del juego te empareja con jugadores cuyas bases coinciden con la fuerza de tus fuerzas, pero si esperas invertir seriamente en el componente PvP de Empires & Allies, prepárate para realizar una inversión financiera igualmente importante.

Conquista Casual

Las puertas con temporizador y la presión no tan sutil para invertir en microtransacciones pueden ser un poco frustrantes de manejar, pero eso no impide que Empires & Allies sea una experiencia de RTS móvil útil y a menudo bastante divertida. Su opinión sobre Zynga puede no ser muy positiva, pero con Empires & Allies, la empresa está dispuesta a dejar que los jugadores decidan cómo quieren invertir en el juego, ya sea con sus carteras o con sus horas libres. Empires & Allies probablemente no te sumergirá de la forma en que lo hacen las series más establecidas de RTS, pero si quieres un juego de RTS vendido puedes jugar en ráfagas cortas y disfrutar en movimiento, podrías hacerlo mucho peor que el último esfuerzo de Zynga.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Empires and Allies APK MOD:

IMÁGENES – Empires and Allies APK MOD:

Empires and Allies
Empires and Allies
Developer: Zynga
Price: Free

MOD INFO:

  1. Mata de 1 golpe
  2. Modo Invencible
  3. Mod Menu

Super Descargas

3.7/5 (3 Reviews)
Follow
( 2 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.