Egg, Inc. APK MOD v1.12.8 [DINERO]

0
2152

Egg, Inc. APK MOD

Egg, Inc. APK MOD v1.12.8

Egg, Inc. – La comida de pollo se ha convertido en una de las necesidades esenciales para la vida humana moderna. Duermes hasta tarde en la noche y tienes que levantarte temprano para ir a trabajar sin tiempo para preparar el desayuno; El huevo es uno de los elementos que vale la pena elegir. O si tú es un jugador de gimnasia y necesita una dieta suficiente de proteínas para hacer ejercicio sin obesidad, el pollo es la respuesta. En poco tiempo, asumido por Egg, Inc., los secretos del universo serán descubiertos en huevos de gallina. Tú eres una persona experimentada y ha decidido que debe ganar la mayor cantidad de dinero posible vendiendo huevos.

Egg, Inc. es básicamente un juego gratuito adecuado para aquellos que quieren matar el tiempo. Pero no es tan simple como los juegos del mismo género. Es casi como si los productores fueran extremadamente aficionados a incorporar los elementos de un juego de simulación de mundo abierto. Aunque esto hará que el juego sea más complejo y puede que sean jugadores exigentes. Pero el resultado fue un éxito inesperado. Con más de 5 millones de descargas en Google Play, es una de las opciones mejor pagadas que un jugador puede considerar.

Juego incremental de cultivo de huevos

La primera diferencia que hizo este juego sobre los hermanos del mismo género conmigo son los gráficos. Para los juegos defectuosos, los diseñadores solo le dan imágenes en 2D para ahorrar espacio, así como una mayor potencia de procesamiento y llegar a más segmentos de usuarios. Egg, Inc. está respaldado por Auxbrain Inc. para gráficos 3D en 3D. Los jugadores construirán enormes granjas que pueden acomodar a miles de gallinas al mismo tiempo, después de desovar mucho, contratar conductores profesionales para que vendan la vaca para obtener ganancias. Además, puede construir las salas de investigación más modernas para convertir la calidad de sus huevos en la más prestigiosa del mundo.

Mas Información

Otros juegos de errores a menudo usan un mecanismo de menú para dar al jugador una vista más panorámica, y pueden controlar el juego por completo. Pero este juego te lleva a áreas separadas para que los jugadores puedan manejar cosas más complejas y diversas. Una simulación encantadora de un enjambre de jefes de pollos aparece frente a ti para que el jugador se sienta feliz con los resultados de sus esfuerzos. Y tienes que pensar más en este juego si no quieres equilibrar los elementos de los recursos. Si algo está fuera de balance, la crisis afectará la economía de la granja.

Otro widget moderno son los drones que se incluyen en el juego para que puedas seguir fácilmente todo lo que sucede en tu granja. Se le enviarán notificaciones nuevas regularmente para actualizar la situación y resolver todos los asuntos de manera rápida y efectiva.

En un futuro cercano, los secretos del universo se desbloquearán en el huevo de gallina. Has decidido entrar en la fiebre del oro y vender tantos huevos como puedas.

Recorte pollos, construya gallineros, contrate conductores y comience una investigación para construir la granja de huevos más avanzada del mundo.

Un juego incremental (clicker) en su núcleo, Egg, Inc. usa muchos elementos de los juegos de simulación que le dan un estilo único de sentir y jugar. En lugar de menús, se le presentan gráficos 3D nítidos y coloridos y una deliciosa simulación de un enjambre de pollos. Además de elegir sus inversiones sabiamente, también debe equilibrar sus recursos para garantizar un funcionamiento sin problemas y una granja de huevos eficiente.

Hay algo para todos aqui:

Los jugadores ocasionales adoran la sensación relajada y la hermosa apariencia de Egg Inc. Tómese su tiempo para construir una granja de huevos maravillosa y explorar todo el contenido.

Los jugadores incrementales (clicker) más experimentados adorarán la jugabilidad emergente y la profundidad que ofrecen los diferentes estilos de juego necesarios durante el juego. Para alcanzar el objetivo final de tener una granja de huevos descomunal con un valor astronómico, deberá equilibrar las estrategias a lo largo de muchos premios para hacer el mejor uso de su tiempo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Juego simple y casual con oportunidades para desafiarte
  • Enjambre de pollo!
  • Docenas de artículos de investigación
  • Docenas de misiones
  • Muchas casas de gallinas diferentes y vehículos de envío
  • Un sistema Prestige “anidado” tiene el juego siempre sintiéndose nuevo
  • Maravillosos gráficos en 3D con una interfaz de usuario y sombras perfectas en píxeles
  • ¡Logros, clasificaciones y misiones de Google Play Games!
  • Experimenta tu granja en AR. ¡El juego es totalmente jugable en el mundo real en dispositivos compatibles con ARCore!

Te recomendamos estos Juegos:

Egg, Inc. APK MOD – VÍDEO:

Egg, Inc. APK MOD – IMÁGENES:

MOD INFO:

  • Huevos de oro

¡Aumento de dinero cuando se gasta!

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]
5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.