Earn to Die 2 APK MOD v1.4.32 (Dinero infinito)

Earn to Die 2 APK MOD

Nombre: Earn to Die 2
Editor: Not Doppler
Categoría: Carreras
Peso: 75MB
Versión: 1.4.32
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Earn to Die 2 APK MOD v1.4.32

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Earn to Die 2 APK MOD v1.4.32 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

A veces en la vida, hay cosas que no puedes lograr solo una vez. Tenemos que probar muchas maneras, atravesar muchos fracasos y acercarnos al éxito. Esa es también la manera de ganar en Earn to Die 2 APK MOD el juego de carreras de zombies de Not Doppler. Con el contexto familiar del mundo devastado por epidemias de zombies, todas las grandes ciudades se destruyen.

En el juego, te unirás a Quentin para encontrar una manera de ir a Florida, donde el barco de evacuación espera a los sobrevivientes. El problema aquí es que Quentin está en el oeste, y su camino está inundado de zombis feroces.

Conduce y mata zombies.

Este juego tiene la misma jugabilidad que los juegos de carreras de terreno como Hill Climb Racing. Tu único objetivo es sobrevivir al viaje en lugar de derrotar a tus oponentes para ganar el campeonato. De hecho, no puedes sobrevivir en este juego. Si sobrevives, supera todos los peligros para llegar al este, eso significa que ya no hay un objetivo para ti. En la Parte 2, el modo Historia se ha actualizado y se ha prometido que será “cinco veces más largo que su predecesor”, según lo que dijo el editor.

Más información..

La mayor alegría al jugar a Earn to Die 2 APK MOD es lo que sucede en tu viaje a tu destino. El juego tiene muchos obstáculos, zombies, escollos, agujeros, … para detenerte. Solo uno de los factores anteriores es suficiente para que mueras. Pero después de jugar este juego durante dos días, me di cuenta de que la razón principal por la que moriste era que se agotaba el combustible. No zombies ni monstruos horribles, tus coches son tus enemigos.

¡No te quedes sin combustible!

En primer lugar, se le proporciona un coche viejo y barato. Con la pequeña cantidad de combustible disponible, puede mover un segmento a la derecha de su pantalla. Earn to Die 2 guarda tus hitos y la próxima vez tendrás que intentar ir más lejos. Usa las teclas como los frenos, la aceleración y las teclas de flecha para controlar el centro del vehículo y mantener el auto en equilibrio, evitando los obstáculos y matando a los zombies que bloquean el camino al estrellarse contra ellos.

Recibirás dinero correspondiente a la distancia recorrida, la cantidad de zombies que mates y los impresionantes saltos. Usa ese dinero para mejorar o comprar algunos accesorios y armas. Básicamente, tienes que ir lo más lejos posible. Por lo tanto, las mejoras en el combustible y las ruedas son necesarias para que el auto vaya más lejos. Recuerde, “quedarse sin combustible significa la muerte”.

Desbloquear nuevos vehículos.

En la versión actual, tiene 10 vehículos diferentes para que elijas, como automóviles, camiones, camiones de bomberos o incluso un camión de helados. Desbloquea nuevos autos, mejora sus habilidades, equipa las armas más poderosas y participa en el emocionante viaje de los zombis.

¿Qué hay de más en Earn to Die 2 MOD?

Por supuesto, el objetivo de cada jugador en Earn to Die 2 es mejorar un automóvil gigante con armas avanzadas y disfrutar de la sensación de que su automóvil lo aplasta todo. Sin embargo, para tener un auto así debes ser muy paciente, juega mil veces para obtener la cantidad de dinero que el juego requiere. Con Earn to Die 2 APK MOD, no tienes que preocuparte por eso. La versión MOD te da la función de compras gratis. Simplemente elija qué desea actualizar y cómprelo, puede ser propietario de todos los autos y accesorios que desee de forma gratuita.

Gráficos

Earn to Die 2 se ha mejorado significativamente en gráficos y calidad de imagen en comparación con su predecesor. Todo es imágenes más elaboradas, más realistas. El movimiento físico del juego también es muy impresionante. La forma en que el auto destruyó todo realmente me hizo sentir excitada.

CONCLUSIÓN FINAL:

En general, Earn to Die 2 es un juego que no es para aquellos que quieren ganar con solo una primera jugada. El juego tiene mucha diversión y muchas cosas interesantes para explorar, como construir un vehículo destructivo desde el depósito de chatarra. No olvide el mensaje que el juego quiere enviar al jugador “Para tener éxito, debemos aprender a resistir los tiempos de tropiezo”.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Earn to Die 2 APK MOD:

IMÁGENES de Earn to Die 2 APK MOD:

Earn to Die 2 APK MOD imagen 1 Earn to Die 2 APK MOD imagen 2 Earn to Die 2 APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Mejoras gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Earn to Die 2 APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 18

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram