Dungeon Tales APK MOD v1.96 (Cartas Desbloqueadas)

0
494

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Dungeon Tales APK MOD v1.96 (Cartas y Clase de Brujo desbloqueados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dungeon Tales APK MOD

Descargar Dungeon Tales APK MOD v1.96

Los juegos de rol que siempre atraen a muchos jugadores no significan que los jugadores siempre lo encuentren interesante. Debido a que estuvo en el mercado hace mucho tiempo, también habrá jugadores que ya no estén interesados ​​en estos juegos. Por lo tanto, los fabricantes han hecho un movimiento emocionante, que combina juegos de rol con algo nuevo para atraer a los jugadores a experimentar. Han nacido muchos de estos juegos, y si los jugadores quieren tener nuevas experiencias con la conocida serie de juegos de rol, te daré eso:

Permítame presentarle al jugador un juego llamado Dungeon Tales APK MOD que fue desarrollado por Homecooked Games. Este es un desarrollador que puede ser un poco desconocido para los jugadores, probablemente porque son nuevos desarrollos que han aparecido en los últimos años. Pero también han lanzado muchos juegos altamente calificados como “Stick Fight: Shadow Warrior”, “road.triP”. El juego del que estoy hablando es una combinación del género RPG y el estilo de juego del género Card Game, que brinda a los jugadores una experiencia muy nueva para que los jugadores experimenten.

Más información..

COMO SE JUEGA

La jugabilidad de Dungeon Tales APK MOD es bastante complicada para que los jugadores se familiaricen. Al comenzar el juego, el jugador no recibirá ninguna ayuda del editor para acostumbrarse a la jugabilidad del juego. Pero no es demasiado complicado de entender para el jugador, después de algunos juegos, el jugador lo entenderá. Los jugadores jugarán el estilo de Juego de cartas y el estilo clásico por turnos, lo que significa que los jugadores y los monstruos se turnarán para atacarse entre sí hasta uno de los dos modos. Durante su turno, el jugador recibirá seis cartas con muchas funciones diferentes, pero generalmente, dos funciones son Ataque y Defensa. Los jugadores pueden elegir una de las dos formas que son ofensivas y defensivas, o si el jugador lo desea, puede elegir tanto ofensivas como defensivas.

En Dungeon Tales APK MOD, el jugador tendrá una cierta cantidad de MP, y cada tarjeta requerirá una cantidad diferente de MP para que el jugador la use. Por lo tanto, el jugador no podrá usar todas las cartas proporcionadas. En este juego, el elemento táctico es un factor importante, y el jugador debe saber cómo atacar y defender adecuadamente para tener éxito. Si el jugador puede dominar todo en el juego, será muy fácil ganar. Cada juego, el jugador recibirá una cierta cantidad de HP, juego temprano; el número será 80HP para que los jugadores luchen. Los jugadores no recuperarán HP si el jugador no puede matar al jefe. Después de llegar a una etapa, el jugador recibirá tres nuevas cartas con nuevas funciones para que el jugador las use.

CARACTERÍSTICAS

Numero de tarjetas

En este juego, hay más de 130 cartas diferentes para que los jugadores elijan durante la pelea. Pero los jugadores no podrán dominar libremente qué cartas se seleccionarán porque se proporcionarán al azar por turno. Cada turno, el jugador recibirá diferentes cartas para poder luchar.

Muchas etapas

En el juego, habrá mucho arte diferente y dividido de bajo a alto, y cada arte se dividirá en varias etapas, con dificultad de bajo a alto. Los jugadores se deleitarán explorando pelear duro cuando jueguen este juego.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Dungeon Tales APK MOD:

IMÁGENES de Dungeon Tales APK MOD:

Dungeon Tales APK MOD Imagen 1 Dungeon Tales APK MOD v1.96 (Cartas Desbloqueadas) 1 Dungeon Tales APK MOD Imagen 3 Dungeon Tales APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Todas las cartas desbloqueadas
  • Clase de brujo desbloqueada

Super Descargas

Dungeon Tales MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.