Únete a nuestro Canal Telegram

Dune! APK MOD v5.1.0 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Dune! APK MOD v5.1.0 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dune! APK MOD

Descargar Dune! APK MOD v5.1.0

En los últimos tiempos, los juegos de entretenimiento simples siempre han sido recibidos con entusiasmo por los jugadores, con una serie de factores, en los que la novedad de la jugabilidad siempre es la más atractiva para todos, y la compañía francesa de juegos móviles, Voodoo lo ha hecho posible, y es un éxito con Dunk Hit, Rolly Vortex, Paper.io … y muchos otros juegos populares. Ayer, este desarrollador nos trajo un juego con un estilo de juego único que nunca antes había visto en otros juegos, ¡se llama Dune APK MOD!

Tenemos que admitir que Voodoo siempre sabe cómo atraer y satisfacer al jugador cuando crea juegos de entretenimiento continuo como simples pero muy únicos. Desde el nombre del juego o la jugabilidad, hay un estilo muy extraño que nunca ha estado allí.

Creado para Android e IOS

Dune! APK MOD Para Android/IOS heredará lo mejor de las personas mayores, los gráficos del juego están diseñados de forma brillante y divertida. Nuestro personaje principal es una bola circular. Tienes que hacerlo rodar rápido, volar alto a través de la barra horizontal en la pantalla para ganar puntos. Cada vez que vuelas y flotas se agrega un punto más. Para que la pelota ruede rápidamente, deslícela hacia la derecha rápidamente, para dejarla volar directamente hacia el cielo y quiera aterrizar, los jugadores simplemente deslizan hacia abajo.

Más información..

Piensa como un simple pero difícil de ganar un punto en este juego, tu obstáculo son los acantilados agudos que son difíciles de superar, si haces que la pelota se detenga, significa que pierdes. Hay muchas razones por las cuales su bola se detendrá, ya que no tiene el impulso para cruzar una montaña alta o volar y caer en el lugar equivocado.

Juego de entretenimiento emocionante

En general, este es un juego de entretenimiento emocionante que creo que pronto será popular en el mundo debido a la forma en que atrae a los jugadores de una manera muy especial. No tienes que comprar ningún artículo en este juego porque depende de ti. Sin embargo, también puede pagar $ 2.00 por una versión sin publicidad. ¡Que te diviertas!

Dune APK MOD! Salta sobre la línea para anotar, ¡pero ten cuidado! ¡Cuanto más alto llegues, más difícil será aterrizar! ¡No te estrelles y mantén la fluidez!

Dune APK MOD! es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que poner a prueba tu agilidad y rapidez a la hora de tomar decisiones. El objetivo principal es el de sobrevivir el mayor tiempo posible para ganar todos los puntos que puedas.

La mecánica de Dune APK MOD! es simple; deslízate por las dunas para avanzar hacia delante, nada más. Para ello deberás presionar sobre la pantalla para que la pelota tome velocidad y pueda saltar por los montículos. Cuanta más inclinación tenga la aglomeración de arena, más alto llegarás, siempre que tomes su curva de la mejor manera posible. Así, para conseguir una buena puntuación deberás asegurarte de que tu bola cae por las dunas de una forma perfecta, o lo más cómoda posible, para que pueda deslizarse sin hundirse en ella.

En la parte superior de tu pantalla podrás ver una línea blanca que fijará una meta imaginaria que te permitirá sumar puntos. Cuando la superes, obtendrás un punto y cuánto más alto subas, más puntos obtendrás. ¿Qué pasará si llegas a la luna?

Disfruta de Dune APK MOD! y suma puntos deslizándote a una velocidad demencial a través del desierto e intenta colocar el listón lo más alto posible.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Dune! APK MOD:

IMÁGENES de Dune! APK MOD:

Dune! APK MOD imagen 1 Dune! APK MOD imagen 2 Dune! APK MOD imagen 3 Dune! APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Dune! MOD (Actualizado)

0 comentarios en «Dune! APK MOD v5.1.0 (Dinero ilimitado)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us