Drum Pad Machine Premium APK MOD v2.10.2 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Drum Pad Machine Premium APK MOD v2.10.2 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Drum Pad Machine Premium APK MOD

Nombre: Drum Pad Machine
Editor: Easybrain
Categoría: Música y Audio
Peso: 36MB
Versión: 2.10.2
Mod Info: Pro/Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Drum Pad Machine Premium APK MOD

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Drum Pad Machine Premium APK MOD:

Acerca de Drum Pad Machine Premium APK MOD:

Drum Pad Machine es una excelente aplicación de creación de música donde puedes grabar sonidos y compartir tu creación en todo el mundo. Esta aplicación ofrece muchas características sorprendentes como múltiples estilos de música, creación de bucles, ecualizador de sonido, potentes muestras de música y muchas otras cosas.

En esta aplicación, tendrás un gran tablero de botones con diferentes colores y efectos de sonido, lo que hará que la creación de música sea más agradable. Diviértete con experiencias adictivas de creación de música y sumérgete en impresionantes mezclas de ritmos creados por profesionales.

Pero como sabemos, hay muchas funciones premium como acceso limitado a sonidos exclusivos, experiencia sin publicidad, actualizaciones semanales y muchas otras cosas bloqueadas en la versión normal de la aplicación.

Para superar este problema, aquí le proporcionaré Drum Pad Machine Premium Apk 2021 totalmente legítimo y 100% funcional con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te daré los mejores consejos que te ayudarán a crear una hermosa creación musical.

¿Qué es Drum Pad Machine Mod Apk?

Drum Pad Machine Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Drum Pad Machine – Beat Maker y Music Maker. Con lo cual, puedes disfrutar de todas las funciones modificadas, como desbloqueado premium, acceso ilimitado, sin anuncios, actualizaciones semanales y muchas otras de forma gratuita.

Otra aplicación de creación de música emocionante con increíbles herramientas creativas y opciones de mezcla intuitivas como Groovepad y Djay 2 facilita tu trabajo.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Audio Fx integrado
  • Cajas de colores
  • Impresionante compatibilidad
  • Bien optimizado

Hay varios equipos eléctricos con una gran variedad de efectos de sonido disponibles en esta aplicación que le brinda una increíble sensación de producción musical.

Puedes elegir las canciones populares, los bucles de archivos de audio y muchas otras cosas de la biblioteca existente e integrarlas en su música.

Una de las mejores cosas de esta aplicación Drum Pad Machine es que tiene cientos de sonidos pre desarrollados enumerados en el tablero que se pueden usar en tus proyectos. No necesitas comprar plataformas de lanzamiento costosas para crear ritmos exclusivos porque esta aplicación te ofrece múltiples cosas de forma gratuita.

Más información..

Características de Drum Pad Machine Mod Apk:

Drum Pad Machine incluye muchas características emocionantes como cargas rápidas, una interfaz fácil de usar, crear bucles geniales, varios paquetes de sonido y muchas otras cosas que te permiten sentir la música y mantenerlo ocupado en la producción.

A continuación, destaco algunas características de esta aplicación premium. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

En Drum Pad Machine, hay muchas funciones premium como sonidos ilimitados, sin anuncios, actualizaciones de paquetes nuevos cada semana y muchas otras cosas. Pero para disfrutar de estas funciones, debes actualizar a una suscripción pro que cuesta alrededor de $7 por semana.

Guarde sus proyectos

Drum Pad Machine te permite guardar tu progreso al que se puede acceder desde cualquier lugar en cualquier momento sin ninguna conexión a Internet.

Puedes compartirlo en múltiples plataformas de redes sociales directamente desde el área de creación de música.

Experiencia de percusión sin publicidad

Los anuncios son el problema principal de esta aplicación de creación de música que aparece continuamente en la parte inferior y, a veces, cubre toda la pantalla del dispositivo. Pero en Drum Pad Machine Mod Apk, se han eliminado todos los anuncios.

Actualizaciones semanales de paquetes

Si estás utilizando esta aplicación como suscriptor gratuito durante mucho tiempo, es posible que no recibas actualizaciones semanales del paquete o no pueda acceder a ellas hasta que actualice tu suscripción.

En esta versión modificada, obtendrás todas las cosas sin gastar un solo centavo.

Acceso ilimitado gratis

Hay un sinfín de fuentes de archivos de música, bucles, efectos de sonido y muchas otras cosas disponibles en la aplicación que son útiles para la creación de música impresionante. Pero muchos de los archivos premium están bloqueados para los usuarios de suscripción gratuita y requieren una compra en la aplicación para desbloquearse.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Secuenciación de botones a juego con el ritmo
  • Secuenciador
  • Transiciones asombrosas
  • Biblioteca de música integrada

FAQ de Drum Pad Machine Mod Apk

Chicos, sé que muchas preguntas se les ocurren en relación con esta fantástica aplicación de generación de música. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Drum Pad Machine Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna consulta sobre esta aplicación modificada, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Cuáles son los beneficios de actualizar a una suscripción Pro en esta aplicación?

Hay muchos beneficios de actualizar a una suscripción profesional en esta aplicación, y algunos de ellos se enumeran a continuación.

– Acceso ilimitado a sonidos premium
– Experiencia sin publicidad
– Actualizaciones semanales
– Gran personalización

¿Puedo compartir mis archivos creados con música?

Sí, puedes compartir tu creación musical con tus amigos y en los perfiles de las redes sociales con un solo clic.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Sí, Drum Pad Machine contiene anuncios, pero si actualizas a la suscripción premium, puedes disfrutar de una experiencia sin anuncios.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Desbloqueamos todas las funciones y proporcionamos la suscripción premium de forma gratuita.

– Funciones premium desbloqueadas
– Sin límites de creación
– Acceso directo a sonidos premium
– No se requiere raíz
– Sin anuncios

Conclusión

Drum Pad Machine es sin duda la mejor aplicación de música y audio con cientos de millones de usuarios activos que te permite crear bucles geniales y mezclas increíbles con facilidad.

Hay varios sonidos de diferentes categorías que se actualizan semanalmente y que siempre te hacen sentir especial.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos amantes de la batería. Además, si tienes alguna duda o si este Mod de Drum Pad Machine no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Drum Pad Machine Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram