Driving Zone: Germany APK MOD v1.19.375 (Dinero infinito)

Driving Zone Germany APK MOD

Nombre: Driving Zone: Germany
Editor: AveCreation
Categoría: Carreras
Peso: 90MB
Versión: 1.19.375
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Driving Zone: Germany APK MOD v1.19.375

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Driving Zone: Germany APK MOD v1.19.375 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Driving Zone: Germany es un juego de simulación de conducción que utiliza el motor de gráficos 3D de nueva generación para crear entornos y vehículos y estimular los sentidos de los jugadores. Lo más destacado de este juego es que el jugador solo puede usar los autos fabricados en Alemania, pero el mapa puede estar en cualquier lugar del mundo. El juego aplica una física realista y simula la experiencia de conducción real mientras agrega un elemento de carreras de alta velocidad para estimular los sentidos del jugador a un nuevo nivel. En resumen, los jugadores experimentarán la conducción de potentes coches alemanes con un mecanismo de conducción completamente nuevo en comparación con otros juegos.

JUEGO DE SIMULADOR DE CONDUCCIÓN REALISTA

Driving Zone: Germany tendrá un modo de juego simulado, lo que permitirá a los jugadores controlar el coche en primera persona de forma realista en comparación con otros juegos. Por tanto, el mecanismo de control será complejo y dependerá de los sentidos del jugador. Además, controlar el coche a través de la primera perspectiva es una experiencia completamente nueva, donde los jugadores tienen que comprender su entorno y la pista para realizar las carreras más impresionantes. El juego no enfatiza el elemento de carreras, ya que los jugadores pueden deambular libremente por la ciudad con sus vehículos favoritos para admirar los paisajes.

Más información..

UN GRÁFICO EXTRAORDINARIO PARA EL SIMULADOR DE CONDUCCIÓN

Driving Zone utilizará el motor gráfico de última generación; está perfectamente optimizado y puede funcionar en casi todos los dispositivos Android. Todos los elementos visuales del juego están bellamente desarrollados, como los gráficos, el mundo, el entorno, los objetos y la pista. Lo más impresionante es un mundo abierto sin fin, con muchas áreas famosas para que los jugadores disfruten de sus vistas. Mientras tanto, las pistas se llevarán a cabo en esas ciudades y las líneas de juego especiales las marcarán. Se aplicarán otros factores, como los efectos del clima, el día y la noche, las reglas de tráfico de la ciudad y mejoran la experiencia de conducción cuando el jugador comienza la carrera.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gráficos hermosos modernos;
  • Física del automóvil realista;
  • Cambiar la hora del día en tiempo real;
  • Coches alemanes modelados cualitativamente;
  • 4 pistas con diferentes condiciones climáticas;
  • Vista en primera persona / cámara interior;
  • Sincronización automática en la nube del progreso de tu juego.

VARIOS VEHÍCULOS DE FABRICANTES ALEMANES

Driving Zone: Germany solo actualiza los autos fabricados por famosos fabricantes alemanes, ya sean autos clásicos o superdeportivos de nueva generación. Casi todos los vehículos aparecerán en este juego con características sobresalientes. Dependiendo de las preferencias del jugador, pueden elegir cualquier modelo para iniciar un viaje interminable en las grandes ciudades. El juego también contará con un sistema de personalización masivo, que permitirá a los jugadores personalizar sus vehículos, como cambiar el aspecto, el rendimiento y muchas funciones emocionantes para sobresalir en las pistas de carreras.

EXPLORA PUNTOS DE INTERÉS EN TODO EL MUNDO

Si los jugadores quieren disfrutar de la sensación de conducir sus coches favoritos por todo el mundo, el juego tendrá una lista de logros dedicada a eso. Cada vez que un jugador descubre nuevos lugares o pone un pie en lugares especiales, el logro marcará y dará a los jugadores muchas recompensas atractivas. Por supuesto, el mundo de este juego es vasto y los jugadores pueden elegir viajar rápido o conducir ellos mismos para trasladarse a otras ciudades. Este juego asegura que los jugadores tendrán la mejor experiencia con su juego simulado.

Driving Zone: Germany tiene un mapa grande que se extiende por otros países europeos, pero solo cubre todos los vehículos de los fabricantes de automóviles alemanes. Sin embargo, lo más destacado es el simulador de conducción y los gráficos extraordinarios, que brindan a los jugadores una experiencia de carreras completamente nueva en comparación con otros juegos de arcade. Si quieres experimentar carreras de alta velocidad a través de una perspectiva en primera persona y controles realistas, este juego es la elección perfecta para ti.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Driving Zone: Germany APK MOD:

IMÁGENES de Driving Zone: Germany APK MOD:

Driving Zone Germany APK MOD imagen 1 Driving Zone Germany APK MOD imagen 2 Driving Zone Germany APK MOD imagen 3 Driving Zone Germany APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Driving Zone: Germany APK MOD (Actualizado)

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram