DraStic DS Emulator APK MOD vr2.5.2.2a (Full/Gratis)

Hola chicos, ¿están buscando alguna forma de descargar la última versión de DraStic DS Emulator APK MOD vr2.5.2.2a? Si es así, entonces han venido al lugar correcto. Porque hoy voy a compartir la versión de pago del Emulador DraStic DS para Android. Ahora podrás jugar juegos de Nintendo DS a una velocidad excepcional. Además, proporciona la experiencia de juego en 3D del siguiente nivel, lo que hará que te enamores de este increíble emulador.

DraStic DS Emulator APK MOD

Nombre: DraStic DS Emulator
Editor: Exophase
Categoría: Acción
Peso: 15MB
Versión: r2.5.2.2a
Mod Info: Full/Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar DraStic DS Emulator APK MOD vr2.5.2.2a

MOD INFO:

Más información..
  • Full/Gratis
  • Licencia removida
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de DraStic DS Emulator APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

DraStic DS es el emulador más descargado para dispositivos Android que proporciona algunas funciones avanzadas que le brindarán una experiencia real de juego de los juegos de Nintendo DS, especialmente en dispositivos de gama alta. Con la ayuda de esta aplicación premium, puede sincronizar fácilmente todo el progreso de su juego específicamente desde su espacio online de Google Drive, que es el servidor de almacenamiento más seguro.

También puede personalizar la disposición y el tamaño de la pantalla de la DS sin importar si está en modo vertical u horizontal. Lo mejor de este emulador es que puede utilizar todas las funciones opcionales de alta resolución que no están disponibles en otras aplicaciones.

Los controles complementarios de soporte completo y la pantalla de emulación de avance rápido son las características más elegantes desde el punto de vista del jugador. El desarrollador de DraStic Emulator actualiza regularmente sus funciones con las últimas tecnologías, por lo que se vuelve famoso en todo el mundo. Entonces, todos los que aman jugar juegos en el emulador quieren tener esta aplicación en sus dispositivos. Pero lo más importante es que podemos descargar esta aplicación solo después de pagar dinero en Google Play Store. Sé que muchos de ustedes no están en condiciones de gastar dinero solo en un emulador.

Entonces, para superar este problema, estoy compartiendo la ultima versión de DraStic DS Emulator Apk 2021. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este emulador premium para convertirte en un maestro de los juegos de Nintendo.

¿Qué es DraStic DS Emulator Apk?

DraStic DS Emulator Mod Apk es una versión modificada (Hackeada) de la aplicación oficial Drastic DS Emulator con la que puedes disfrutar de miles de juegos de Nintendo DS directamente en tu teléfono inteligente. Además, se le permite jugar todos los juegos a una velocidad muy rápida que aumentará su experiencia de juego y hará que se interese en ellos.

Con DraStic DS Emulator Pro Apk, puede:

  • Obtenga soporte completo para controladores adicionales
  • Personalizar las ubicaciones de las pantallas de DS
  • Obtenga miles de códigos de trucos.
  • Aumente la velocidad de emulación
  • Guardar el progreso en Google Drive
  • Utilice funciones opcionales

Drastic DS es un fantástico emulador especialmente preparado para los amantes de los juegos de Nintendo DS mediante el cual puedes jugar muchos juegos increíbles en tu teléfono inteligente sin enfrentarte a ninguna dificultad.

Este emulador es capaz de exprimir su experiencia de juego con miles de bases de datos de códigos de trampa. Suena increíble, ¿verdad? Sí, también puede usar el código de trucos con la ayuda de este emulador, y esta es la característica premium que lo hace único de cualquier otro emulador disponible en Play Store. No enfrentará ningún retraso u otros problemas generales.

Viene con una gran interfaz de usuario y pantallas intercambiables que aumentan la superioridad de esta aplicación. Los usuarios obtendrán la funcionalidad completa y los controles físicos en los principales dispositivos como Nvidia Shield y Xperia Play.

Todos los jugadores pueden descargar una buena colección de juegos sin ocupar demasiado espacio porque la mayoría de ellos solo pesan entre 15 y 40 MB. La confiabilidad y estabilidad de esta aplicación son increíbles.

Más información..

Características de DraStic DS Emulator Apk

Con la capacidad de ejecutar juegos de alta gama con gráficos premium sin retrasos, este emulador ya se había ganado el corazón de todos los amantes de los juegos de Nintendo. Si está utilizando otro emulador para jugar juegos de Nintendo, entonces, créame, DraStic es mucho mejor que todos ellos.

A continuación, destaqué algunas características importantes que obtendrá con esta versión modificada de DraStic DS Emulator Apk. Lea todas las funciones para que pueda obtener más conocimientos sobre esta increíble aplicación.

Gratis para descargar

Muchos de nosotros tenemos un gran deseo de utilizar esta aplicación, pero no podemos descargarla debido a su alto precio. Pero no se preocupen, muchachos en pensadores, obtendrán una solución para cada problema.

Entonces, para ti, amigo mío, estoy compartiendo esta aplicación totalmente modificada que puedes descargar gratis y puedes acceder a todas las funciones sin restricciones.

No se necesita licencia

La licencia es el mayor problema en el simulador porque sin ninguna licencia no podemos usar ninguna función de DraStic DS Emulator. Pero en esta versión hackeada de este Apk, puede usar todas las funciones sin tener ninguna clave de licencia.

Guardar progreso

El problema más común en todos los emuladores es que no puedes guardar tu progreso del juego. Pero en esta apk, puedes guardar todo el progreso del juego en el espacio de Google Drive y puedes sincronizarlo cuando reinicias el juego.

Todo el proceso es automático y no es necesario realizar ninguna configuración manual.

Sin retraso

El retraso del juego es el problema más repugnante que encontrarás en casi todos los emuladores, ya sean gratuitos o de pago. Pero, afortunadamente, DraStic DS es el emulador en el que no enfrentará ningún problema de retraso mientras juega a sus juegos favoritos. Esto se debe a sus potentes funciones y al trabajo de desarrolladores profesionales.

Sin anuncios

Verá anuncios en todas partes, ya sea un juego o una aplicación, pero no podemos dejar de lado que estropea la experiencia completa del usuario. Entonces, para superar este problema, modificamos este apk y eliminamos todas las unidades de anuncios del emulador.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gratis para descargar
  • Soporta ROMs externas de Nintendo
  • Interfaz sin publicidad
  • Admite controladores externos
  • Controlar la velocidad de emulación

FAQ de DraStic DS Emulator APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas que les golpean la mente relacionadas con DraStic DS Emulator Mod APK. A continuación, he intentado resolver algunas de las dudas que suelen plantear los usuarios de este fantástico Emulador.

Si olvidé responder alguna pregunta por error, cuya respuesta desea saber, puede comentarla. Intentaré responder lo antes posible.

¿Es seguro y legal usar esta Apk?

Sí, este DraStic DS Emulator Apk Modificado es 100% seguro de usar. Cualquier aplicación/juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net se prueba primero con varios tipos de antivirus premium.
Por lo tanto, puede jugar juegos de Nintendo en DS Emulator sin comprometer su privacidad y seguridad. Ahora relájate y disfruta de miles de juegos premium de Nintendo.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Hemos desbloqueado todos los elementos premium que satisfacen sus necesidades de experiencia de juego. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Cosas premium desbloqueadas
– Controles físicos en dispositivos premium
– Sincronización de juegos
– Sin anuncios

También hay algunas otras características que se pueden experimentar después de jugar el juego en DS Emulator.

¿Puedo usarlo de por vida?

Sí, puede usarlo de por vida porque no le pedirá que ingrese ninguna clave de licencia. Si desea recibir notificaciones de actualizaciones, marque nuestro sitio web como favorito.

¿El emulador DraStic DS contiene anuncios?

No, no contiene ningún anuncio porque eliminamos manualmente todas las unidades publicitarias.

¿Necesito gastar dinero para descargar esta aplicación premium?

No, no es necesario. Como siempre dije, cualquier aplicación premium que compartí en MundoPerfecto.net está disponible para descargar gratuitamente. Lo que significa que puede descargar DraStic DS Emulator sin gastar un solo centavo.

Conclusión

Bueno chicos esto es todo!. Puede descargar la última y funcional versión de DraStic DS Emulator pro apk de forma gratuita. Ahora, rebobina la memoria de tu infancia con este asombroso emulador de juegos de Nintendo.

Si te gusta DS Emulator Apk, no olvides compartirla con tus amigos de la infancia. Además, si tiene algún problema o si el emulador no funciona, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

DraStic DS Emulator APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram