Únete a nuestro Canal Telegram

Dragon Nest M – SEA APK MOD v1.7.0 (MEGA MENU)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Dragon Nest M – SEA APK MOD v1.7.0 (MEGA MENU , Multiplicador de ataque, defensa, movimientos, SP infinito y mucho mas… ) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dragon Nest M - SEA APK MOD

Descargar Dragon Nest M – SEA APK MOD v1.7.0

Después de que SIAMGAME anunció que llevarían Dragon Nest a los dispositivos móviles como Dragon Nest M – SEA, millones de jugadores esperaban ansiosos la fecha de lanzamiento oficial. Actualmente, los jugadores pueden descargar la versión beta y registrarse para la versión oficial que se lanzará en el futuro. Se sabe que los premios para la preinscripción son enormes, ¡así que date prisa! Como sabes, Dragon Nest es uno de los mejores juegos de rol en la PC. Con muchas características atractivas, lindos gráficos en 3D, el juego ha tenido mucho éxito en algunos países del mundo. Especialmente en países asiáticos.

Después de seis años de lanzamiento, la versión oficial del juego móvil se llamará Dragon Nest Mobile. Actualmente, el juego solo se lanza en China; puedes descargar el archivo APK del juego a continuación e instalarlo directamente. Para la versión en inglés, los jugadores deben esperar un poco más. Inicialmente, el juego está diseñado para PC, así que cuando juegas en la plataforma móvil, ¿qué dificultades enfrentarán los jugadores? La respuesta será respondida más tarde. Pero primero me gustaría presentar un poco sobre la jugabilidad de este juego de rol.

Más información..

Personajes

En Dragon Nest M – SEA, los jugadores recibirán una de las cuatro clases básicas de personajes, incluidos Warrior, Archer, Sorceress y Assassin. Al igual que los juegos MOBA como DOTA2 o LOL, cada clase de personaje posee estilos de lucha únicos y habilidades únicas que se adaptan a los intereses del jugador. Cada clase de personaje tiene héroes únicos de ese estilo. Además, la forma de los personajes es un estilo de animación familiar, muy similar a la versión para PC.

Además, el editor ha declarado que todos los personajes son probados por ellos varias veces y luego se agregan al juego. El propósito de esto es equilibrar el juego de la manera más natural. Además, se introduce el nuevo modo “Modo justo” en forma de 1v1, 4v4 y 8v8. Este es un modo que se centra más en PK, minimizando así el número de jugadores en el mismo juego.

El mundo de los juegos más amplio

Desarrollado por la moderna tecnología Unity 3D, el mapa del juego es más amplio y animado. Sin embargo, esto no hace que el juego sea muy diferente; conserva el estilo de diseño único y el contexto de la versión del cliente. Si algo cambia más, esa es la trama. Si la trama no cambia, el juego será increíblemente aburrido. En cambio, el productor ha creado una historia completamente nueva, más única. Esta historia se explorará gradualmente a través de los niveles del juego. Este nuevo estilo de construcción de historias está siendo utilizado por muchos editores ahora.

Restaura la mazmorra del original

Los monstruos son indispensables; creó la marca de Dragon Nest. En esta versión móvil, todas las mazmorras se vuelven a trabajar desde la versión original, se conservan sus habilidades y formas. Por ejemplo, el monstruo Garg en el Prado del Bosque Sagrado puede lanzar icebergs, paralizando al oponente. También puede restaurar HP y aumentar la defensa, que es lo que ya tiene la versión para PC.

Gráficos y banda sonora

Aunque el estilo de diseño del juego sigue siendo el mismo en la versión para PC, existen algunas diferencias en la versión móvil. Por ejemplo, la estructura de la ciudad principal es más elaborada, más bella. Sin embargo, se parece más a la Edición de bolsillo – Final Fantasy XV. Otra característica impresionante del juego es Paradise Divine, donde está decorado con un nuevo estilo, que tal vez el jugador debe tratar de sentir la novedad. El juego no te permite personalizar el personaje directamente. En cambio, el jugador debe usar la moneda virtual para comprar conjuntos de la tienda.

El sonido real del juego también es sorprendente, lo que me sorprende bastante. Podía escuchar el murmullo del agua en la fuente, el crujir de las piedras de cuarzo. La buena noticia es que el sonido es producido por las personas que crearon el primer juego.

Dragon Nest M – SEA – La carroza que se dirige al Paraíso Sagrado está a punto de partir, mostrando el recuerdo de la gloria.

¡Guerreros, regresen para la aventura!

CARACTERÍSTICAS:

El clásico nunca muere, Dragon Nest en mobile

MMORPG 3D, más allá del más alto nivel de juegos móviles
¡El trasplante perfecto de la jugabilidad de PC, vuelve a aparecer en las mazmorras clásicas!

Persiguiendo a la chica destino Rose, la muerte de Gerrant, leyenda de los 6 héroes. Puedes experimentar la historia familiar otra vez Mate, ¡nos vemos en DN!

6 clases de clases, personaje avanzado

Guerrero, Arquero, Hechicera, Clérigo, Académico, Asesino Más de 70 habilidades y emblemas de personajes exclusivos, creando el 3DMMORPG más hábil

Transplant el juego de PC, superior experiencia de lucha en 3D

Combo lucha enfócate en tu habilidad y reacción!
La operación de combate altamente libre supera al juego MOBA.
Las lentes dinámicas crean un sentido de lucha 3D sin precedentes.

Múltiples mazmorras, coopera con tus amigos

¡Forma equipo con tus amigos para sobrevivir, lucha hasta el final para masacrar al dragón!
Emocionante y tenso PVP y 3D MOBA!
Batalla con jugadores, el que sobrevive hasta el final es el más fuerte.

Personalizando tu apariencia personal

Más de cien disfraces, colocación de tu corazón,
Viste la apariencia única en tu sueño.

El sindicato se reúne, creando memoria conjunta

¡Haz tu gran familia, bailando en la cabeza del palacio!

Cruzando la escalera distante,
Para buscar el único paraíso brillante …
Esperando a que vengas.

Requisito del dispositivo

Recomendado: RAM 1.5 GB o superior
Básico: RAM 1 GB o superior

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Dragon Nest M – SEA APK MOD:

IMÁGENES de Dragon Nest M – SEA APK MOD:

Dragon Nest M - SEA APK MOD imagen 1 Dragon Nest M - SEA APK MOD imagen 2 Dragon Nest M - SEA APK MOD imagen 3 Dragon Nest M - SEA APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • MOD MENU
  • Multiplicador de ataque (x1 ~ x1000)
  • Multiplicador de defensa (x1 ~ x1000)
  • Multiplicador de velocidad de ataque (x1 ~ x100)
  • Multiplicador de rango de ataque (x1 ~ x100)
  • Multiplicador de velocidad de movimiento (x1 ~ x5)
  • Sin enfriamiento de habilidades
  • SP infinito
  • Mata enemigos (un clic matará a todos los enemigos en la pantalla)
  • Ganancia instantánea (Un clic durante la mazmorra gana instantáneamente termina la mazmorra)
  • SIN ANUNCIOS

Super Descarga

Dragon Nest M - SEA MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us