Dragon City Info

Dragon City

dragon-city

Buenas chicos, el dia de hoy hablare un poco sobre la historia de Dragon City, muchos quizás no la conozcan, eso estoy seguro, por que yo la conocía a medias, entonces para que esten informados y sepan un poco mas del juego que les apasiona el dia de hoy hablaremos de ello!

Para empezar que es Dragon City?

Según wikipedia esto es lo que dice:

Dragon City es una red de juegos sociales del desarrollador de juegos sociales Social Point que fue lanzado para se jugado en Facebook en mayo 2013 y para su descarga en iOS en 2013.  En agosto de 2014 el promotor mencionado hizo  el juego disponible para su descarga en Intel Atom para tabletas Android. El juego se dirige a los jugadores de mitad de la base, y permitiéndoles incrementar sus propios dragones y crean un dragón de la ciudad en las islas flotantes. En diciembre de 2012 La Web siguiente publicó un artículo anunciando que Dragon City ocupó el puesto número 2 en 25 Juegos más votados de Facebook ese año.

Esto es lo que nos dice Google Play Store:

Ver Aqui

Descripción

¡Construye un reino mágico en Dragon City! ¡Hazte con cientos de Dragones, aliméntalos y súbelos de nivel para convertirte en un Maestro Dragón!¡Adiestra a tus dragones para la batalla, lucha con otros jugadores y demuestra lo poderosos que son!

Disfruta de una experiencia completa tanto en tu Android como en Facebook ¡Ahora puedes cuidar de tus dragones en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar!

CARACTERÍSTICAS

✔ ¡Hazte con la colección completa, hay más de 100 de dragones disponibles!
✔ ¡Te esperan nuevos dragones y aventuras cada semana! ¿Te lo vas a perder?
✔ ¡Construye una ciudad con edificios mágicos y sé la envidia del resto de jugadores!
✔ ¡Lucha online con miles de jugadores y muéstrales el poder de tus Dragones!
✔ Combina las 10 especies de dragones (Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Oscuro, Leyenda y Puro) y obtén nuevos híbridos más poderosos.
✔ ¡Diversión ilimitada con cientos de misiones!
✔ ¡Juega con tus amigos, envíales regalos y visita sus reinos!

¡Disfruta la experiencia completa jugando con tu teléfono y tableta Android, al igual que en Facebook. Ahora puedes cuidar a tus dragones a todas hora y en todo lugar!

dragon-city

Y esto es lo que nos dice la Fanpage oficial de Dragon City:

Ver aqui

Dragon City es un nuevo juego emocionante donde usted cría sus propios dragones y crear un mundo fantástico de islas mágicas! Usted puede también combatir contra tus amigos con usted equipo de los dragones! Únete a la diversión de cuento de hadas y la eclosión de un huevo de dragón!

Conviértase El maestro dragón! ¿Qué vas a conseguir si se cruza un dragón de agua con un dragón de fuego? Sé el maestro de todos los elementos. Recoja sus dragones!

Si tienes iOS y lo quieres descargar entra aqui : Dragon City IOS

 

Video Trailer :