Únete a nuestro Canal Telegram

Dragon City APK MOD v11.0.0 (Mata de 1 Golpe)

Dragon City APK MOD

Nombre:Dragon City
Editor:Socialpoint
Categoría:Simulación
Peso:132MB
Versión:11.0.0
Mod Info:Mod Menú/Mata de 1 Golpe
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Dragon City APK MOD v11.0.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dragon City APK MOD v11.0.0 (MOD MENU, Mata de 1 Golpe) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Si te conviertes en uno que ha estado usando Facebook durante mucho tiempo, nunca olvidarás el juego Dragon City APK MOD. En ese momento, todos participaron en este juego debido al entretenimiento y la conveniencia que trajo. Los jugadores no necesitan descargar el juego para jugarlo, pero aún pueden jugar directamente en el navegador. El juego no lleva demasiado tiempo, los jugadores pueden iniciar 2 pestañas para que puedas jugar mientras navegas en Facebook.

En ese momento, había muchas personas jugando Dragon City APK MOD en la plataforma de redes sociales Facebook. Para continuar el éxito de este juego, en 2013 y 2014, el fabricante del juego a su vez se lanzó en dos plataformas móviles, iOS y Android. Como se esperaba del fabricante, justo después del lanzamiento, el juego ha recibido mucha atención de la gran comunidad de jugadores. El juego es producido por Social Point, este es un fabricante especializado en la producción de juegos en la plataforma de redes sociales Facebook.

Este es un juego de estrategia, pero se combina con la construcción y la cría. Puedes crear un reino de poderosos dragones para poder ganar todo y subir a la cima. Si no tienes tiempo para sentarte todo el día en tu computadora para cuidar a tus dragones, descarga “Dragon City Mobile APK MOD” ahora. Con la versión móvil del juego, puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más información..

Consejos

Ven al juego Dragon City APK MOD, te convertirás en un criador y entrenarás dragones para poder luchar contra otros jugadores. El lugar para criar es una isla voladora porque los dragones son los únicos animales en el mito y una característica que la mayoría de los dragones tendrá es volar. Se consideran escondidos detrás de las nubes y manipulando elementos climáticos. Serás tú quien los domestique y críe. Un mundo misterioso, oculto a la vista humana. Estás listo para convertirte en un talentoso entrenador de dragones y ganar todo para afirmarte.

JUGABILIDAD:

Dragon City APK MOD pertenece al género de la estrategia, pero se combina con factores de mejoramiento para hacer más diversidad en la jugabilidad del juego. Cuando se trata de criar animales, la mayoría de los jugadores pensarán en los juegos de granja con mascotas aquí como cerdos, vacas, gallinas… Pero esta es la singularidad del juego, los animales para que los jugadores críen La cría es el dragón, la raza divina. Habrá innumerables dragones con muchos atributos diferentes para elegir. El juego tiene un mecanismo de lucha donde seleccionarás 3 de los dragones que tienes en tu colección para participar en el partido. Cada dragón puede tener un atributo o muchos atributos diferentes según su nivel. Otra característica del combate es la diferencia entre los sistemas, por ejemplo, los dragones con el atributo Agua contrarrestarán a los dragones con el elemento Fuego. Elige un escuadrón adecuado para contrarrestar los dragones del oponente.

Cuantos más atributos tenga un dragón, más fuerte será porque cuantas más combinaciones, más habilidades tiene. La cría de dragones no es fácil en absoluto, cada dragón tiene una característica diferente, por lo que también come y nace o es diferente. Los dragones de elementos de fuego vivirán en ambientes cálidos como volcanes, los dragones con atributos de agua vivirán en un lago. Por lo tanto, debe conocer sus características antes de subir para evitar el caso de no tener las condiciones de vida adecuadas. Habrá dos formas de obtener un dragón: usar oro para comprarlo en la tienda o reproducirse entre los dragones existentes para crear huevos y eclosionar huevos. El segundo método suele ser más popular porque podemos crear la próxima generación con las características de ambos padres.

CARACTERISTICAS

Dragon City APK MOD es el equipo creativo que viene con muchas características excelentes y promete brindar a los jugadores una gran experiencia

Dragones

El número de dragones en Dragon City APK MOD ascendió a más de 1,000 dragones que pertenecen a 8 atributos diferentes para que los jugadores puedan crear y elegir libremente. Estos ocho atributos incluyen Electric Dragon, Fire Dragon, Water Dragon, Plant Dragon, Earth Dragon, Ice Dragon, Metal Dragon y Dark Dragon. Una característica interesante del juego es la cría, puedes dejar que otros dragones se apareen entre sí para crear la próxima generación con las propiedades del padre y la madre. Esta es una característica única que solo tiene este juego. Los jugadores pueden deleitarse en crear dragones cada vez más poderosos para tener la oportunidad de ganar más. Cada semana, habrá nuevos eventos para aumentar el número de dragones en el juego. Entonces, el número de dragones aumenta en el juego para que los jugadores sean cada vez más creativos.

Skins

No pienses que un dragón no tendrá un atuendo, tal vez esté en algún lugar, pero para este juego, no lo es. A veces habrá grandes eventos para el juego y en ese evento, además de los nuevos dragones, también habrá máscaras para los dragones. Para decorar los dragones de una manera tan hermosa y llamativa.

En línea

Para poder jugar, el jugador necesita tener Internet, pero si se trata de un juego en línea, significa que habrá una interacción entre los jugadores. Puedes luchar con otros jugadores a través del modo PvP. También puedes hacer amigos y chatear con otros jugadores, incluso puedes cuidar las plantas para ayudarlos mientras no estén presentes. Las personas también pueden intercambiar artículos o darse regalos entre sí. Habrá una clasificación entre los jugadores y también pueden desafiarse entre sí para competir por el primer puesto.

Búsqueda

En el juego, habrá muchas misiones diferentes creadas por el equipo creativo para que las personas las exploren. Estas misiones vendrán con historias sobre diferentes dragones, ven a experimentarlo ahora.

GRÁFICOS

Con un colorido formato gráfico 3D, los jugadores se sentirán atraídos desde la primera vez que vengan al juego. El contexto Dragon City APK MOD es un mundo misterioso y vertiginoso, los jugadores tendrán ganas de participar en un cuento de hadas misterioso e interesante. Los dragones en el juego están diseñados en estilo Chibi, se ven muy bonitos pero no tan geniales como los dragones en las películas. Cada dragón tendrá diferentes colores dependiendo de sus propiedades. Por ejemplo, el dragón de fuego es rojo o los dragones elementales de agua serán azules.

EFECTOS DE SONIDO

El rendimiento del juego se hizo extremadamente perfecto, aunque adaptado de la PC, los efectos del juego, como el efecto del uso de la habilidad … también se eliminan ligeramente. Todo se ve muy similar a la versión para PC que hemos jugado antes. El sonido del juego también se mantiene, como el sonido cuando los dragones usan sus habilidades, su rugido … está entre lo intacto y muy cuidadosamente integrado. Entonces, ¿quieres ser un talentoso entrenador de dragones? Descarga Dragon City APK MOD ahora para tener tu propia colección de dragones.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Dragon City APK MOD:

IMAGENES de Dragon City APK MOD:

Dragon City APK MOD imagen 1 Dragon City APK MOD imagen 2 Dragon City APK MOD v11.0.0 (Mata de 1 Golpe) 1 Dragon City APK MOD v11.0.0 (Mata de 1 Golpe) 2

MOD INFO:

  • MENÚ MOD
  • Mata de 1 golpe

Nota: Activa el mod cuando sea tu turno y luego vuelve a desactivarlo cuando sea el turno enemigo. De lo contrario, el enemigo también hará un golpe.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

NOTA IMPORTANTE: Cuando descomprimas el archivo zip que descargaste, tendrás 2 archivos apk dentro, llamados dragon city (primera instalación) y dragon city (segunda instalación) … Primero, tendrás que instalar el archivo apk (Primera instalación) y luego iniciar el juego, te pedirá permisos de “dibujar sobre aplicaciones o aparecer en la parte superior”, tendrás que otorgarlo, y luego te pedirá permisos de almacenamiento, otórgalos también. En este punto, si el juego se carga bien, puedes detenerte aquí y disfrutar del juego, PERO si el juego sigue pidiendo permiso de almacenamiento, luego instala (Segunda instalación) y luego continúa tu juego. Realmente agradecería que comentaras a continuación y me avisas si solo requiriste instalar la (Primera instalación) o si tuviste que instalar la (segunda instalación) para poder jugar. Para mí funcionó en la primera instalación en samsung s9 plus android 9.0 rooteado.

Super goku

Dragon City APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us