Dragon Battle APK MOD v12.48 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dragon Battle APK MOD v12.48 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dragon Battle APK MOD

Nombre: Dragon Battle
Editor: Tap Pocket
Categoría: Simulacion
Peso: 98MB
Versión: 12.48
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dragon Battle APK MOD v12.48

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Dragon Battle APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los dragones son objetos legendarios, y los humanos sólo ven dragones en las películas o en las fotos. La figura del dragón es imaginada por los humanos y visualizada. Hasta el día de hoy, cuando nos referimos a los dragones, pensaremos en símbolos de fuerza, prosperidad, y los dragones siempre aman los tesoros. El tema de los dragones siempre atrae a mucha gente, por lo que las películas y el manga sobre dragones siempre tienen un volumen de ventas muy alto y son amados por mucha gente. Y en la industria del entretenimiento de los juegos para móviles, los dragones también son un tema popular explotado por los desarrolladores de juegos. Dragon Battle, proporcionado por Tap Pocket, es un juego de la lista de juegos de dragones que son amados y apreciados por el entretenimiento del juego.

CONSTRUCCIÓN DE LA ISLA DEL DRAGÓN

En Dragon Battle APK MOD, tu misión es construir y desarrollar una isla extraordinaria. La razón por la que es más impresionante que otras islas porque es una isla dragón. Esto significa que un mundo lleno de dragones será gestionado y construido por usted, cómo su isla puede sobrevivir y prosperar al máximo. Cada dragón tiene diferentes etapas de evolución, por lo que cada dragón evolucionado tendrá diferentes fortalezas y habilidades. Dependiendo del tipo de dragón, los niveles de evolución variarán.

Después de evolucionar, tu dragón recibirá un aumento de estadísticas y desbloqueará otras habilidades nuevas. Además, equipar a tu dragón con gemas lo hace aún más poderoso. Además, los dragones también se dividen en diferentes elementos como el fuego, el hielo, el agua, la tierra, el trueno… dependiendo del elemento, tu dragón tendrá un hábitat diverso. Así que por favor, sigue y construye un entorno de vida que sea adecuado para cada tipo de dragón.

Más información..

LUCHA PARA PROTEGER LAS ISLAS

En Dragon Battle, lo más importante no es sólo construir una isla de dragones, sino también luchar contra el ejército de dragones desde el exterior para proteger tu isla de dragones. Los dragones de tu isla serán recogidos y entrenados por ti para luchar y defender la isla. En este juego, hay muchas razas de dragones con poderes y habilidades especiales. Así que la selección y la colección de dragones son esenciales. Si conservas dragones con un fuerte poder de lucha, asegúrate de luchar contra el enemigo exterior y mantener tu isla a salvo. Cada dragón tendrá una habilidad y una personalidad. Elige sabiamente para tu equipo. El juego requiere que tengas una visión así como una alta estrategia para ganar. Después de ganar, recibirás muchas recompensas valiosas, como oro y huevos de dragón. Todo se desarrollará a tu manera; el resultado se basará en tu decisión, sé inteligente y tranquilo en esta feroz batalla de dragones.

CREACIÓN DE NUEVOS TIPOS DE DRAGONES

Además de coleccionar dragones, el juego Dragon Battle hace hincapié en la creatividad, por lo que puedes crear nuevos dragones en función de los elementos que tengas. El cruce de dos especies de dragones para crear una nueva especie de dragones con las características y la fuerza de su padre y su madre es muy notable. Además de los elementos naturales comunes como el agua, el fuego, … en el juego, también hay elementos raros como el aire, la luz, el viento, la oscuridad … Utiliza elementos en el juego y crea nuevos dragones.

Hay un sistema de dragones diversos y muchos niveles para que puedas mejorar tu dragón en el juego. Además, recibirás apoyo VIP para conseguir muchos recursos y beneficios súper atractivos. Se puede decir que el juego tiene una jugabilidad única de construcción y entrenamiento de dragones que ni siquiera un juego de isla de dragones puede tener. El juego aporta una experiencia muy nueva y genial para todos los jugadores.

LOS GRÁFICOS SON EXTREMADAMENTE BONITOS

Puedes ver que el juego Dragon Battle APK MOD es un producto del famoso desarrollador de juegos Tap Pocket. Así que la calidad del contenido y la imagen del juego, no tenemos nada que discutir. Hay que decir que los gráficos del juego son muy bonitos y conquistan a todos, incluso a los más exigentes. Los gráficos nítidos y los diversos colores atraen, pero la falta de armonía contribuye a una buena impresión. Un hermoso juego con movimientos vívidos y suaves, especialmente el diseño de magníficos y lindos dragones con expresiones súper geniales, harán que disfrutes jugando a este juego. Si te sientes aburrido y aburrida, este juego es una buena sugerencia para ti; seguramente tendrás momentos de diversión y entretenimiento relajante con el juego.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Dragon Battle APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 30

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram