Dragon Ball Z Dokkan Battle APK MOD v4.4.0

1
3759

Dragon Ball Z Dokkan Battle APK MOD

Dragon Ball Z Dokkan Battle APK MOD v4.4.0

Dragon Ball Z Dokkan Battle – Un nuevo capítulo en la saga Dragon Ball Z ha llegado! Ahora usted puede experimentar toda la acción ininterrumpida en la palma de su mano!

Explora el mundo de Dragon Ball!

¡Enfréntate a los formidables adversarios de la serie de anime! ¡Explora tus áreas favoritas de una manera completamente nueva con un juego único de estilo juego de mesa! Utilice varios elementos y power-ups para fortalecer su equipo y el acero de ti mismo para las batallas por delante!

Mas Información

Acción Intense Over-the-Top!

Simplemente toque las Ki Spheres en la pantalla para participar en combate supersónico! ¡La lucha es tan extrema que tu pantalla no podrá manejarla! ¡Despierta el verdadero potencial de tus personajes favoritos de Dragon Ball y también haz que sean más fuertes que nunca! ¡Nunca has experimentado Dragon Ball de esta manera!

Ensamble su propio equipo ideal!

¡Crea tu propio equipo a partir de una gran variedad de personajes de Dragon Ball! Incluso puede agrupar a ciertos personajes para activar poderosas habilidades de enlace. También Sólo Dokkan Battle te da la libertad de construir prácticamente cualquier equipo que desee! ¡Lleva tus fieles combatientes al campo de batalla y además sube a la cima!

¡El tiempo es la esencia!

La historia comienza cuando Trunks ‘Time Machine accidente-tierras en un planeta donde la línea de tiempo Dragon Ball ha sido lanzado en el caos! ¿Quién podría estar detrás de este siniestro giro de los acontecimientos? Trabajar junto con Trunks para llegar al fondo de este misterio, también luchando contra legiones de enemigos familiares a lo largo del camino. ¡El destino del universo Dragon Ball descansa sobre tus hombros!

El mundo de”Dragon Ball Z Dokkan Battle” Te espera!

Descripción General:

¿Eres tú al que le encanta jugar a juegos de rol? Si es así, es bastante seguro que has oído hablar de Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK. Es un juego de rol de acción creado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. El juego se basa en una de las series de anime más populares, Dragon Ball Z. Debido a la popularidad de esta serie, el juego ya se ha descargado millones de veces de la tienda de juegos.

El juego contiene muchos personajes famosos del universo anime Dragon Ball Z. El juego se trata de hacer el equipo, y luego tienes que jugar con el equipo en varios eventos, desafíos y batallas. Cuanto más ganes con tu equipo, más alto será tu equipo en la tabla y también mejorará tus habilidades. Aunque el juego es muy fácil de usar y fácil de jugar, viene con suficiente profundidad para que puedas aumentar tus habilidades a medida que avanzas en el juego.

Pero al igual que otros juegos populares, este juego también contiene algunas compras y anuncios in-app. Sé que duele mientras estás cerca del final y de repente te mueres en el juego, o tal vez no seas capaz de desbloquear todas las funciones que quieres (debido a las compras en el appp). Si también tienes el mismo problema entonces no te preocupes porque hoy en este artículo, he añadido un MOD APK de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE juego con la función de Modo Dios habilitado en él. Este MOD de Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK viene con salud ilimitada, piedras de dragón ilimitadas y muchas otras características en él. Además, el MOD APK no contiene ningún anuncio.

CARACTERÍSTICAS:

  • Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK viene con muchas características profesionales como salud y ataques ilimitados y mucho más habilitado en él. Bueno, a continuación se presentan algunas características que le encantará escuchar acerca de este DIOS MOD de Dragon Ball Z Dokkan Battle.
  • Unlimited Health – Mientras juegas el juego, no te enfrentarás a ningún daño porque este MOD APK viene con una salud ilimitada habilitada en él. Significa que matarte va a ser casi imposible en el juego y los índices de éxito van a aumentar.
  • Ataques infinitos/Potencia – El juego viene con la función desbloqueada de ataques ilimitados. Así, puedes atacar a tu oponente varias veces con toda la potencia.
  • Monedas infinitas – Dragon Ball Z MOD APK viene con monedas ilimitadas para que puedas comprar casi cualquier cosa del juego, tanto como quieras.
  • Unlimited Dragon Stones – Este MOD viene con un número ilimitado de piedras de dragón, lo que significa que puedes acceder a las piedras de dragón sin límite alguno.
  • Todo desbloqueado – Este MOD APK contiene todo lo que está desbloqueado, lo que significa que puede acceder a todas las compras en el dispositivo sin tener que pagar un solo centavo a los desarrolladores.
  • Modo Invencible Activado – El modo Dios significa que nadie puede hacerte daño en el juego. Usted jugará con salud y poder ilimitados para que pueda luchar y vencer a cualquiera fácilmente en el juego. Además, si tu oponente te ataca, no te enfrentarás a ninguna pérdida y jugarás la partida como si fueras inmortal.
  • Sin requisito de ser root – Para instalar y jugar este juego MOD, no tendrá que hacer el root de su dispositivo. Sólo tienes que descargar la aplicación desde el enlace de descarga proporcionado e instalarla. Eso es todo.
  • Por lo tanto, estas fueron algunas de las mejores características disponibles en este MOD APK de Dragon Ball Z Dokkan Battle. Ahora, vayamos a la sección de descargas de este artículo. 😉 y sé que estás esperando ansiosamente eso.

CONCLUSIÓN FINAL:

Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD HACK con un número ilimitado de Dragon Stones es un gran juego para ti. Debido a que esta es una aplicación MOD, le proporciona algunos trucos como piedras de dragón ilimitado, salud ilimitada, poder ilimitado y casi todas las características de compra en la app desbloqueado. Este MOD es especialmente para aquellos que quieren bucear en la profundidad del juego y obtener la experiencia de este juego interminable. Sigue visitando nuestro blog MundoPerfercto para obtener las últimas actualizaciones sobre los archivos de mod Apk.

Te prometo que te convertirás en un fan de este juego porque puede haber una razón por la que 200 millones de personas han descargado este juego. Así que, aquí estoy, despidiéndome de los chicos. Si tienes alguna pregunta sobre este MOD, asegúrate de comentarla en la sección de comentarios de abajo. Nuestro equipo intentará resolverlos lo antes posible.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Dragon Ball Z Dokkan Battle APK MOD:

IMÁGENES – Dragon Ball Z Dokkan Battle APK MOD:

MOD INFO:

  1. Modo Invencible
  2. Ataque alto
  3. Dados siempre 1-2-3

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle APK MOD Hack

Mas información..

DBZ Dokkon Battle MOD APK tiene un gran número de seguidores desde el lanzamiento de este juego. Todos los créditos van a la serie de anime de Dragon Ball Z. Esa es la razón por la que este juego alcanzó el hito de 15 millones de descargas en sólo tres meses después del lanzamiento en Japón. El juego contiene todos los personajes del universo Dragon Ball Z. Dragon Ball Z Dokkan Battle barcos de juego con el concepto de dios lidera lo que significa que el jugador tendrá que ganar habilidades y poder. Esa es la razón por la que estamos aquí con este Dragon Ball Z Dokkan MOD APK para usted porque este MOD APK viene con desbloqueado Modo Dios y usted puede jugar este juego como inmortal.

En el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle, tienes que ganar piedras de dragón que son un poco difíciles de conseguir. Esa es la razón por la que hemos llegado a este Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK con piedras de dragón ilimitado para que pueda jugar este juego a la situación interminable sin ningún problema. Bueno, a continuación se presentan los enlaces de descarga de este MOD APK de Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK. Simplemente descargue e instale el apk y disfrute. Sin embargo, he visto que algunas personas han tenido problemas al instalar la aplicación. Si usted también se enfrenta al mismo problema, entonces no se preocupe porque también he incluido un simple paso a paso los métodos para la instalación de la Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK.

Asi que, antes de proceder a instalar la aplicación, asegúrese de que ha descargado todos los archivos necesarios de los enlaces de descarga anteriores. Ahora, estoy asumiendo que has descargado todos los archivos, así que vamos a empezar a instalar este archivo.

  1. En primer lugar, desinstala la aplicación anterior de Dragon Ball Z Dokkan Battle. (Si lo ha instalado anteriormente)
  2. Ahora mira la configuración de tu smartphone y luego puntee en seguridad. Después de eso, desplázate y busca instalaciones de aplicaciones de fuentes desconocidas y pulsa sobre ellas para habilitarlas. (Asegúrate de que la palanca esté activada)
  3. Ahora instala Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD APK que has descargado de los enlaces de abajo.
  4. Ahora abre la aplicación y disfruta del juego Dragon Ball Z Dokkan Battle MOD con  piedras infinitas de dragón.

5/5 (1 Review)
Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.