DRAGON BALL LEGENDS APK MOD v1.16.0

0
1976
DRAGON BALL LEGENDS APK MOD v1.16.0
4 (80%) 7 votes

DRAGON BALL LEGENDS APK MOD

DRAGON BALL LEGENDS APK MOD v1.16.0

¡Prepárate para el nuevo juego de teléfono inteligente Dragon Ball que los fanáticos de todo el mundo han estado esperando! ¡Combate en etapas 3D de alta calidad con la voz de los personajes! ¡Disfruta de acción 1 contra 1 contra jugadores rivales de todo el mundo!

Batallas de acción de cartas con controles intuitivos

Mas información..

Cuando hablamos del juego sobre la marca Dragon Ball, seguramente conocerás Dragonball FighterZ, una serie de juegos de Bandai Namco que ha sido famosa durante muchos años. Esta es la serie de juegos más exitosa sobre la marca japonesa Dragon Ball con varias versiones para PC, consola y móvil. Después de lograr un gran éxito con Dragonball FighterZ, Bandai Namco continúa lanzando un nuevo título de juego que también sigue a la actual marca Dragon Ball, con el nombre de Dragon Ball Legends.

Dragon Ball Legends APK MOD ha sido desarrollado por Bandai desde hace mucho tiempo. Hasta ahora, el juego ha sido lanzado oficialmente para dos plataformas móviles principales, Android y iOS, de forma totalmente gratuita. Dragon Ball Legends todavía se desarrolló en el estilo de los juegos de rol como las versiones anteriores de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, tiene muchas características nuevas, contenido nuevo de la última película de Dragon Ball Legends. Vayamos a ApkMod para averiguar qué tiene el juego Dragon Ball Legends junto con cómo descargar el juego en tu dispositivo.

El nuevo juego de lucha de Bandai Namco.

Trama del juego.

En general, el juego Dragon Ball Legends fue desarrollado en base a la famosa marca Dragon Ball de Japón. Recordando un poco sobre Dragon Ball, este es un manga japonés muy famoso y fue escrito por Akira Toriyama en 1984. La marca ha tenido éxito en repetidas ocasiones en la industria del entretenimiento a través de películas, series de televisión, dibujos animados, cómics y juegos, etc. Dragon Ball habla de la aventura del protagonista Son Goku con sus amigos y familiares. Goku y sus amigos usan sus poderes especiales para destruir todas las fuerzas malignas que amenazan la seguridad de la Tierra. Dragon Ball Legends se basa en el sistema de personajes de Dragon Ball para desarrollar el juego. Se le dará la opción de cualquier personaje en el juego para comenzar el juego.

💡 Mira esto!  Lara Croft: Relic Run APK MOD v1.10.97

GamePlay interesante

Sobre el juego, el juego Dragon Ball Legends Android desarrolló un estilo tradicional de juego de lucha. Puedes elegir entre una variedad de personajes para enfrentar diferentes batallas y superar muchos desafíos. El juego ofrecerá dos modos principales de juego: el juego fuera de línea y el tiempo real en línea. En el modo normal, podrás seleccionar un personaje y luego luchar con todos los personajes restantes, convirtiéndose en el ganador de cada oponente. En el modo PvP en tiempo real, puedes seleccionar cualquier personaje para pelear con otro jugador.

Los personajes y oponentes se atacarán entre sí a través de sus movimientos, movimientos especiales y golpes especiales. Cada personaje tendrá una cierta cantidad de sangre, si algún personaje sangra antes de que pierda. Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales, dependiendo de cuál atacar al oponente es el más preciso.

Sistema de Personajes

Sobre el sistema de personajes, Dragon Ball Legends para Adroid llevará a la mayoría de los personajes principales que han aparecido a lo largo de la serie de cómics, así como la animación de Dragon Ball, y por supuesto, el personaje principal de Son Goku. Aquí encontrarás nombres familiares como Freeza, Son Gohan, Vegeta, Krillin, Yamcha, Nappa y Piccolo … Los puntos especiales aquí son el personaje en el cómic tiene movimientos especiales. Entonces, ¿qué en el juego será el mismo. La creación de personajes en el juego será como los personajes del dibujo animado Dragon Ball.

Excelentes gráficos y sonido.

La mayoría de los juegos de manga inspirados en el manga ahora se están desarrollando en gráficos 2D o 2.5D, pero Dragon Ball Legends Android está bien diseñado con gráficos 3D extremadamente nítidos. Dado que este es un juego contrario, el desarrollo del mapa y el paisaje en el juego no es tan importante, por lo que el juego invertirá completamente en los personajes y ataques del personaje, ¡brindándole al jugador los mejores sentimientos que nunca!

En general, el juego de Dragon Ball Legends MOD APK está bien desarrollado tanto en el juego como en los gráficos, seguramente será un gran juego en la próxima vez que no debes ignorarlo. Además, marcará otro gran éxito para Bandai Namco. Puedes descargar el juego original o la versión de Dragon Ball Legends MOD APK a través del siguiente enlace para experimentarlo.

  • Controla fácilmente tus luchadores DB favoritos.
  • ¡Desata combos feroces y movimientos especiales explosivos con el toque de un dedo!
💡 Mira esto!  Swords and Sandals Medieval APK MOD v1.2.3

En todo el mundo contra batallas

  • Batallas en tiempo real contra fanáticos de DB de todo el mundo.
  • ¡Potencia tu propio personaje y aplasta a la competencia!

Historia original

  • ¡Juega como el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama!
  • Experimenta una nueva aventura con Goku y todos tus personajes favoritos.

Al descargar o instalar esta aplicación, acepta los Términos de servicio de BANDAI NAMCO Entertainment.

APOYO:

https://bnfaq.channel.or.jp/contact/faq_list/1924

Sitio web de BANDAI NAMCO Entertainment Inc.: http://bandainamcoent.co.jp/english/

Al descargar o instalar esta aplicación, acepta los Términos de servicio de BANDAI NAMCO Entertainment.

Términos de servicio: http://legal.bandainamcoent.co.jp/terms

Política de privacidad: http://legal.bandainamcoent.co.jp/privacy

Nota:

Este juego contiene algunos elementos disponibles para la compra en la aplicación que pueden mejorar el juego y acelerar tu progreso. Las compras integradas en la aplicación se pueden desactivar en la configuración de su dispositivo, consulte
https://support.google.com/googleplay/answer/1626831?hl=es para obtener más detalles.

Esta aplicación se distribuye bajo los derechos oficiales del titular de la licencia.

© BIRD STUDIO / SHUEISHA, TOEI ANIMATION
© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

VÍDEO – DRAGON BALL LEGENDS APK MOD:

IMÁGENES – DRAGON BALL LEGENDS APK MOD:

MOD INFO:

  • 1 enemigo por misión
  • Todas las subquisiciones completadas

MOD V2:

  • Gana al instante
  • Todas las subquisiciones completadas

¡Sugiero usar MOD a FARM y BYPASS a CLIMB en PVP! o simplemente ser prohibido

Pasos de Instalación:

  1. Si tienes mi antiguo mod instalado, salta al paso 3
  2. Enlace su cuenta a cualquier estado social (simplemente haga una copia de seguridad de su cuenta)
  3. Desinstala tu versión actual
  4. Descargar e instalar el MOD

MOD V3:

  • 1 turno de triunfo
  • Mata de 1 golpe
  • Completa todos los desafíos de batalla

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of