Dota 2 : La era de las inscripciones llega a su fin

0
836
Dota 2 : La era de las inscripciones llega a su fin
Califica este Juego

Dota 2: La era de las inscripciones llega a su fin

Dota 2 suscipciones

Durante los últimos meses, el acceso a Dota 2 se ha realizado mediante un sistema de colas que priorizaba el acceso a la comunidad. Hemos utilizado este sistema para incrementar poco a poco el tamaño de nuestra base de jugadores, a medida que hemos ampliado nuestras infraestructuras y mejorado la experiencia para los jugadores nuevos. Puesto que hace poco hemos completado una serie de mejoras a nivel de administración de servidores, además de importantes avances de cara a facilitar la experiencia a los jugadores nuevos, hemos decidido eliminar todas las restricciones para jugar a Dota 2.

💡 Mira esto!  StormFront 1944 APK MOD v0.0.3 [No Skill CD]

Ya no es necesario inscribirse para acceder al juego, y animamos a que todo el mundo se una a los 6.5 millones de usuarios mensuales activos que juegan a Dota 2. Si tienes algún amigo que no haya probado aún Dota 2, asegúrate de aprovechar la nueva característica de reclutamiento para que los dos obtengáis bonificaciones extra.

Para descargar y comenzar a jugar a Dota 2, puedes dirigirte a la página de Steam de Dota 2 y hacer clic en el botón ‘JUGAR AL JUEGO’. Esperamos que te unas a la comunidad de Dota 2.

💡 Mira esto!  [DCs] Super Multi Hack (Rapid Bomb Incluido) (RIS/RLS)

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of