Dota 2 Actualiza!

0
946
Dota 2 Actualiza!
Califica este Juego

Dota 2 Actualiza!

Dota 2

• Se ha corregido un error que hacía que algunos nombres de piedras preciosas y los valores estadísticos para obtener truncan en la descripción.

• Los costos de recetas se han reducido. Este cambio afectará a las recetas recién caídas.

• Los elementos con gemas que transmiten el inscrito , autografiada , y cualidades Ascendant ahora van a aparecer constantemente . Si el artículo gemmed ya tenía una calidad especial (como genuino ) entonces esa cualidad especial tendrá prioridad sobre la calidad de la gema .

• Varios problemas con la artesanía se han corregido:

o un error que hacía que pareciera que los temas fueron ” comidos ” por la artesanía se ha solucionado. No hay elementos fueron comidos en realidad ( que todavía están en tu inventario ) . Por ejemplo , una receta que tuvo 5 entradas a veces sólo consumen 4 de las entradas y siendo incompleta . El quinto artículo nunca fue consumida a pesar de que parecía estar al lado de la interfaz de usuario. Recetas ahora van a consumir la cantidad correcta de materiales.

💡 Mira esto!  Frosti… Wraith-Night - Dota 2

o Un error se ha corregido que hizo la presentación de algunas de las recetas mostrar el tipo incorrecto de elementos ya cumplidos (es decir : 4 del mismo cuando se cumplieron en realidad 4 artículos diferentes ) .

o El servidor es notificado de un intento de hacer a mano antes en el proceso de elaboración de artesanía de manera que los resultados van a aparecer antes.

o La animación completado crafting ahora también juega para la artesanía parciales. Aparecerá un diálogo en una embarcación parcial que indica la receta no está completa y necesita más componentes para ser finalizados.

• La política de negociación del derecho por las gemas en zócalo y objetos fabricados ha cambiado:

o gemas extraídas de un artículo que es ” negociable después de la fecha “, ahora se vuelven negociables después de la misma fecha.

💡 Mira esto!  Dota 2 : Apoteosis doble de Fragmentos

o gemas extraídas de un elemento que no puede ser objeto de comercio ya no heredan esa restricción. Usted puede agregar con seguridad gemas a un elemento de forma permanente incambiable sin las gemas convertirse permanentemente incambiable .

o gemas que no son transables ( como gemas Ascendente ) hará el artículo se añaden a incambiable , pero sólo mientras esas joyas son socketed . La extracción de las gemas se eliminará la restricción del comercio de la partida se añaden a .

o Si una o más entradas elaboradas son ” negociables después de la fecha “, entonces la receta y de salida se convierten en ” transable después de la fecha ” con la última fecha de las entradas.

o Si una o más entradas artesanales están permanentemente incambiable entonces la receta y la producción se convertirá en permanente incambiable .

o Todos los elementos previamente trabajados han sido adquiridos en estas nuevas normas y se han hecho transable.

 

Fuente: Dota 2 Noticias

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of