Únete a nuestro Canal Telegram

Domino Smash APK MOD v1.6.1

Domino Smash APK MOD

Domino Smash APK MOD v1.6.1

¿Estás listo para Domino Smash? Conoce el emocionante rompecabezas de acción que te convierte en un maestro del efecto dominó. Abróchese el cinturón de seguridad porque es hora de caer, caer, golpear y estrellarse en el mundo de Domino Smash.

¡El objetivo de Domino Smash es hacer que los dominós caigan! Para ello, apunta tu bola y dispara al comienzo de la cadena de dominó. Cuando golpeas las fichas de dominó, comenzarán a caerse y, a medida que caigan, ¡dejarán caer cristales para recoger!

[toggle title=”Mas Información”]

Recoge todos los cristales para obtener puntos de bonificación y derriba todas las fichas de dominó para pasar al próximo desafío: cuanto más recojas, más puntos recibirás. Sin embargo, Domino Smash no se trata solo de las fichas de dominó que caen … Para golpear las fichas de dominó, tendrás que atravesar y dominar diferentes obstáculos y desafíos. Para hacer esto, necesitarás practicar tu puntería, ponerte el sombrero para resolver acertijos y comenzar a rodar.

Cuantos más desafíos superes, más niveles emocionantes desbloquearás y más dominó caerás. Descubre innumerables acertijos que están listos para ponerte a prueba, así como nuevos obstáculos que esperan para proteger el dominó que cae. A medida que avanzas, cada nivel aumenta las apuestas con nuevos desafíos y acertijos más complejos para resolver. No te preocupes! Con suficiente práctica, dejarás caer dominó con facilidad.

Disfruta de dominó de caída ultrarrealista para asegurarte de que siempre podrás jugar sin frustración. Todos los dominó se derrumban precisamente como lo hacen en la vida real, y no solo caen de manera realista, ¡se ven hermosos haciéndolo! A medida que mejoras, desbloquearás aún más fondos y asombrosos dominó para tirar: ¡piensa en colores locos, escenas hermosas y acción de dominó irreal!

¡Los dominós se caen y los dominós caerán! El poder está en tus manos. ¿Son lo suficientemente inteligentes, lo suficientemente rápidos y lo suficientemente geniales como para dominar el efecto dominó? ¡Descúbrelo ahora y ponte en marcha!

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Domino Smash APK MOD:

IMÁGENES – Domino Smash APK MOD:

[appbox googleplay com.harmonybit.domino]

MOD INFO:

  • El precio de modificar la bola de desbloqueo es 0.

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us