Discord
https://play-lh.googleusercontent.com/s7SUyvveKqEgpwVz74VDeQWGGhob_Vyj9_ubJGwUPvAXpPe4xAJeZ0l3pF2F7njB_NYM=s90-rw icon

Discord APK MOD (Ultra comprimido) v126.12 – Stable

16 de mayo de 2022
Nombre Discord
ID com.discord
Editor Discord Inc.
Categoría Comunicación
MOD INFO Ultra comprimido
Versión 126.12 - Stable
Peso 104M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Discord APK MOD v126.12 – Stable (Ultra comprimido) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Discord APK MOD

Si estás buscando una aplicación para chatear con amigos mientras juegas, Discord será la mejor opción en este momento. Tiene servidores con millones de usuarios en todo el mundo para que conozcas y te conectes con personas de ideas afines. Puedes chatear con ellos por voz, chat o video en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es posible que hayas escuchado o estés usando Discord, la aplicación de chat en línea mas popular de la editorial Discord Inc. Se lanzó por primera vez en mayo de 2016, pero su versión estable comenzó a usarse oficialmente en agosto de 2018. Hasta ahora, ha sido propietario de cientos de millones de usuarios en muchas plataformas como Windows, macOS, Linux, Android, iOS. Entre ellas, cuenta con más de 100 millones de instalaciones en Google Play y se convierte en una de las aplicaciones más populares. Entonces, ¿Qué hace que esta aplicación sea tan exitosa? Exploremos para obtener la respuesta.

Características de Discord APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para gamers, si quieres saber mas sobre Discord APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Chat ilimitado con grupos de personas con intereses similares

La primera impresión sobre Discord es su diferente propósito de uso en comparación con aplicaciones similares. Si usas Tinder para encontrar el amor o usas Messenger para chatear con personas que conoces, Discord es el lugar para conectar a personas con intereses similares. Dispone de grupos (servidores) que permiten la admisión de un número ilimitado de miembros. Por ejemplo, un grupo de juegos, una comunidad artística, un club escolar y mucho más. Así conocerás a muchas personas por todo el mundo, tanto conocidos como extraños.

Discord no discrimina quién eres, qué edad tienes y qué trabajo haces. Es simplemente un lugar para chatear y hacer algo con personas con intereses similares. Por ejemplo, puedes unirse a un grupo de juegos y luego elegir unirse a un servidor que juega PUBG o muchos otros juegos. Y puedes unirte a otros jugadores en línea para participar en partidas de tiro clásicas, chatear y jugar o discutir más sobre el juego.

No es solo un lugar para el entretenimiento.

Muchas personas conocen esta aplicación como la comunidad de entretenimiento más popular en dispositivos móviles o Steam. Sin embargo, es incluso mejor que eso. También es un lugar para compartir confidencias diarias o compartir historias interesantes en la escuela, club, ambiente de trabajo, cultura, historia. Entonces, además de jugar, los usuarios también pueden agregar muchos conocimientos interesantes e interesantes en muchas áreas de la vida.

Los usuarios pueden incluso crear su propio servidor e invitar a otros a unirse. Este es un entorno conveniente para que conviertan sus ideas creativas en realidad. Por ejemplo, crear una comunidad a la que le encante leer o jugar juegos inactivos o que ame el fútbol o el baloncesto. Simplemente ten una cuenta en Discord, luego crea un servidor con tu nombre favorito e invita a amigos a unirse mediante un enlace. Todo es simple para comenzar y conectarte con más amigos.

Administre su comunidad con la función de asignación

Si posee un servidor, es fácil administrarlo configurando roles para los miembros del equipo. Puede designar a alguien como líder del equipo, adjunto, facilitador, secretario o incluso DJ, planificador, anfitrión u organizador de fiestas. Luego, los usuarios pueden recibir notificaciones según grupos de personas. Así que gestionar un equipo con cientos de miles de personas tampoco debería ser un problema.

Chatea con muchas formas

Con Discord, los usuarios pueden chatear con amigos por mensaje de texto, video o llamada. Todo sucede rápidamente sin retrasos para que pueda disfrutar de la diversión libremente. Además, también hay disponibles muchos lindos emojis y pegatinas para que cada conversación sea más cercana que nunca. También puedes convertir tu foto de perfil en emoji, compartir un video gracioso, o mover la mano… Son realmente ricos para expresar tus emociones todo el tiempo.

Interfaz inteligente e intuitiva

Ya sea que uses Discord en tu teléfono o computadora, todo es claramente visible para chatear y jugar. Las características son una visualización intuitiva en pantalla y el contenido se divide en zonas separadas. Por lo tanto, los usuarios pueden ver y administrar todo fácilmente. Las operaciones en la aplicación también son de fácil acceso, desde crear una cuenta hasta crear un servidor, chatear por video, llamar o enviar mensajes de texto para administrar el servidor. Además, la aplicación puede sincronizarse en muchas plataformas diferentes a través de la información de la cuenta. Solo recuerda tu nombre y contraseña para iniciar sesión en Discord en cualquier dispositivo.

Versión MOD APK de Discord 

Funciones del MOD

  • – Ultra comprimido

Para los usuarios que tienes dispositivos con bajos recursos esta versión les viene perfecto.

Cómo descargar e instalar Discord MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Discord super comprimido.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Discord no es solo una aplicación de chat ordinaria, sino que es una gran comunidad de usuarios en línea. Con cientos de millones de usuarios globales y una amplia gama de servidores con diferentes propósitos, es fácil encontrar un buen lugar para unirse. Puedes jugar juegos mientras chateas con amigos o conectarte y compartir otros temas interesantes con personas con intereses similares. ¿Qué estas esperando? Únete ahora!.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Discord APK para Android

Super goku

Discord v126.12 - Stable APK server 1
Discord v126.12 - Stable APK server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.