Devil May Cry Mobile APK MOD v0.0.50 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Devil May Cry Mobile APK MOD v0.0.50 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Devil May Cry Mobile APK MOD

Nombre: Devil May Cry Mobile
Editor: CAPCOM
Categoría: RPG
Peso: 2GB
Versión: 0.0.50
Mod Info: Desbloqueado
Consíguelo en: Google Play

Descargar Devil May Cry Mobile APK MOD v0.0.50

Devil May Cry: este juego es uno de los productos de pirateo y barra más populares de todos los tiempos. Hasta ahora, muchos jugadores todavía esperan nuevas actualizaciones de este juego cada año. Una actualización completamente nueva traída al jugador en este momento es la versión móvil. Había información sobre el lanzamiento de este juego desde 2016, sin embargo, hasta hace poco, la propia Capcom siguió publicando la información más reciente sobre el nuevo juego. Yunchang Games coproducirá este juego y lanzará primero la versión china. Si quieres jugar a la versión final, debes esperar unos meses más. Y en caso de que quieras jugar de inmediato, puedes descargarlo aquí mismo.

Un juego que se dice que satisface tanto a los audiovisuales

Realmente, la característica más apreciada de esta serie DMC es el llamativo combate. El jugador que usa su personaje lucha constantemente con muchos otros enemigos. Las habilidades que juegas no consumen ningún recurso en absoluto. El único problema es si tienes la fuerza suficiente para jugar hasta el final o no. Durante la batalla, se le permitirá mostrar su talento. Las habilidades que se combinan entre sí crean continuamente hermosos ataques y también son útiles.

Los diseñadores crean animaciones, movimientos y ángulos extremadamente profesionales. Cuando juegues, te sentirás como el personaje principal de alguna película de acción y terror. Las habilidades de los personajes son rápidas, poderosas e infligen un daño masivo. Los monstruos en juegos como este dan prioridad a las apariencias horribles. Además, serán innumerables, corriendo como olas para que puedas batir libremente. Los jefes son diferentes, tendrán una gran apariencia y necesitarán un gran esfuerzo para matarlos. Hablando de sonido, Devil May Cry Mobile también obtuvo diez puntos de calidad. Además de las peleas, las actividades del jugador que interactúan con el entorno producen sonidos realistas. Las líneas de Dante con Lady Mary también son emocionantes y animadas durante todo el viaje. Es tanto la interacción entre los personajes como la narrativa. Los jugadores que sigan estas líneas con diligencia verán la profundidad de la historia del juego.

Más información..

Estilo de lucha impecable, creando feroces batallas con el diablo

Devil May Cry Mobile APK MOD se establece en el contexto de “en algún lugar” entre la parte 3, los personajes del juego se verán a sí mismos comenzando a intervenir. El camino para convertirse en un Cazador de demonios. Los desafíos apenas comienzan y hay que aprender todo desde cero. Tu compañero será el líder y supervisará tu propio crecimiento a lo largo del juego. En algunos casos, fue una buena ayudante. Dante luchará contra el diablo desde el principio hasta el final del juego. Sin embargo, seguirá una historia específica liderada por tareas que se van revelando gradualmente. El jugador solo necesita seguir las instrucciones y completar el juego. El objetivo principal del juego es luchar y dedicar tiempo a la acción estimulante. Sin embargo, a veces también te encuentras con acertijos que necesitan respuestas. Por lo general, serán los códigos colocados antes de las puertas. Necesitas usar tu inteligencia para resolverlos.

Estilo de combate y cosas relacionadas con los combos en el juego.

Primero, Devil May Cry Mobile APK MOD usará las claves básicas de los juegos actuales para aplicarlas al juego. Eso significa que el lado izquierdo será la tecla de navegación y el lado derecho es la tecla de ataque. Dante es un espadachín, por lo que el juego ofrecerá dos teclas de ataque diferentes para indicar sus dos estilos de uso de espada. Las teclas marcadas con A son ataques rápidos con daño medio pero continuo. La llave con el símbolo B es un fuerte golpe de espada, tiene un daño excelente pero crea retrasos. Además, también puedes usar armas para infligir daño de largo alcance, bueno para apoyar. Una tecla de salto, una tecla de guión, combinada con la barra de navegación derecha, simulará correctamente el movimiento del personaje.

Fighting Style es una escala de tu progreso de batalla, combos y continuidad. Cuando solo inflijas daño al enemigo, serás D (droga), C (loco), B (explosión), A (bien). Siempre que hagas combos complicados, dañando constantemente a los enemigos, esta escala de calificación aumentará. Las armas causan poco daño y son monótonas, por lo que solo la tarea de evitar que caigan los puntos de estilo de lucha. Cuando matas a un monstruo, los orbes se caerán. Dependiendo de su color, puedes recibir regeneración de HP, power buff, un bonus en vivo,… En general, aprovechando el máximo poder de ellos, te beneficiarás enormemente.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Devil May Cry Mobile APK MOD:

IMAGANES de Devil May Cry Mobile APK MOD:

Devil May Cry Mobile APK MOD imagen 2 3 Devil May Cry Mobile APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Desbloqueado

Super goku

Devil May Cry Mobile APK MOD (Actualizado)

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Rol

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram