Desperate Housewives: The Game APK MOD v18.24.57

0
246
Desperate Housewives: The Game APK MOD v18.24.57
5 (100%) 1 vote

Desperate Housewives: The Game APK MOD

Desperate Housewives: The Game APK MOD v18.24.57

¡ÚNETE A LAS MENSAJES DESESPERADAS en una dramática nueva precuela del exitoso programa de televisión! Tus personajes favoritos están listos para darle la bienvenida como nuevo residente de Wisteria Lane. Es hora de construir amistades y desentrañar misterios en estos nuevos episodios.

MISTERIO Y DRAMA esperan! Depende de usted resolver un caso de asesinato. ¡Elija su camino mientras explora los oscuros secretos de Wisteria Lane – encuentre pistas, recopile chismes y desentrañe mentiras!

Mas información..

CONSTRUYA SU REPUTACIÓN! Crea tu propia historia en el idílico mundo de los suburbios ricos. Decora tu casa, amplía tu guardarropa, colecciona artículos de lujo, personaliza tu apariencia y ¡deja una impresión duradera! Gane los corazones de las amas de casa, suba a la fama y sea la estrella más popular en el exclusivo barrio de Wisteria Lane.

💡 Mira esto!  Monkey Ropes APK MOD v1.1

FLIRT ¡TU MANERA DE AMAR! Elige tu historia de amor El romance abunda, nunca se sabe de quién se va a sorprender en las soleadas calles de Fairview.

Desperate Housewives: The Game es compatible con tabletas y de forma gratuita, pero puede optar por pagar dinero real para ahorrar tiempo o comprar artículos adicionales.

© 2017 MegaZebra GmbH. Todos los derechos reservados.

Su uso de esta aplicación se rige por los Términos de Servicio disponibles en http://www.megazebra.com/terms-of-service/. La recopilación y el uso de sus datos están sujetos a la Política de privacidad disponible en http://www.megazebra.com/privacy-policy/.

💡 Mira esto!  Metal Squad APK MOD v1.6.0 [DINERO]

Disfruta de este divertido juegos!

VÍDEO – Desperate Housewives: The Game APK MOD:

IMÁGENES – Desperate Housewives: The Game APK MOD:

MOD INFO – Desperate Housewives: The Game:

  • Cash ilimitado
  • Diamantes ilimitados

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of