Únete a nuestro Canal Telegram

Demolition Derby 3 APK MOD v1.1.003 (Dinero infinito)

Demolition Derby 3 APK MOD

Nombre:Demolition Derby 3
Editor:Beer Money Games!
Categoría:Carreras
Peso:128MB
Versión:1.1.003
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Demolition Derby 3 APK MOD v1.1.003

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Demolition Derby 3 APK MOD v1.1.003 (Dinero infinito)Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Estas unidades de coches son siempre el sueño de los hombres desde la infancia hasta la edad adulta. De niños, a los niños todavía les encanta jugar a los juguetes del coche y ver programas de animación relacionados con él (los coches de Pixar se hacen famosos, contribuyendo a reforzar el amor de muchas personas con él. ).

Cuando crezcas, puedes reducir ese interés por cuidar más cosas, pero en el fondo, en el corazón de cada hombre quiere tener un coche. Si vas a satisfacer tu pasión por las carreras, puedes elegir entre ser un corredor o jugar a algunos juegos famosos temporalmente en sitios de descarga de juegos populares. Asphalt, Need for Speed son siempre los dos primeros juegos a los que se apunta cuando la gente menciona este género. Pero además, todavía hay productos que se invierten con mucho entusiasmo.

La serie Demolition Derby es uno de los productos más influyentes para la comunidad de jugadores de hoy en día. La segunda parte de la serie es la versión más exitosa, por lo que el estudio invirtió más en la tercera parte y está en continuo desarrollo. Esta parte 3 es un producto para satisfacer las necesidades de muchos jugadores de todo el mundo para Demolition Derby 3 APK MOD. Cuando DD2 acaba de alcanzar los 15 millones de descargas, Beer Money Games cumple inmediatamente los requisitos para este nuevo producto.

Más información..

Fabricación de coches y participación en carreras

Básicamente, se trata de un juego de carreras, pero no demasiado centrado en la rivalidad entre los jugadores en una carrera caliente. El objetivo final es siempre terminar, pero en el proceso de competición, habrá más eventos divertidos. En Demolition Derby 3 APK MOD, el jugador no está bloqueado en una pista en particular, sino que se desarrolla hacia el diseño de un juego de mundo abierto. Lo que significa que puedes hacerlo de todos modos, de todas formas es tu propio derecho. Alcanzar finalmente la meta es una victoria. En este juego, los jugadores pueden controlar un vehículo, junto con la destrucción de todos los oponentes con los que te encuentres. Por lo tanto, era como una Battle Royal que se incorporó a una carrera de coches.

CONCLUSIÓN FINAL:

En Demolition Derby 3 APK MOD, los coches podrán ser continuamente actualizados y editados para ser más fuertes en la lucha. El jugador es el factor decisivo para determinar si “el caballo de guerra” es capaz de competir con otros. Trate de usar todo el dinero que tiene para actualizar las funciones apropiadas. Con esta tercera versión, los reproductores podrán reproducir más con 15 nuevos tipos de medios. También hay más de 20 pistas y campos de demolición. La experiencia cómoda con los nuevos modos pronto se actualizará en la próxima actualización como el Modo Campaña, Eventos Multijugador Personalizados, más actualizaciones de garaje.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Demolition Derby 3 APK MOD:

IMÁGENES de Demolition Derby 3 APK MOD:

Demolition Derby 3 APK MOD imagen 1 Demolition Derby 3 APK MOD imagen 2 Demolition Derby 3 APK MOD imagen 3 Demolition Derby 3 APK MOD v1.1.003 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Demolition Derby 3 APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us