Demolition Derby 2 APK MOD v1.3.57 [DINERO]

0
686
Demolition Derby 2 APK MOD v1.3.57 [DINERO]
3.7 (73.33%) 3 votes

Demolition Derby 2 APK MOD

Demolition Derby 2 APK MOD v1.3.57

Smash and Bang tu camino a la cabeza en este divertido y emocionante juego de Demolición inspirado en las carreras de Banger Racing y también Demolition Derby en todo el mundo.

Con el gran éxito de Circuit: Demolition Derby de Beer Money Games queríamos seguir añadiendo nuevas características al juego. De hecho, hemos empezado a agregar tantas características más que se convirtió en un juego totalmente nuevo!

Mas información

CARACTERÍSTICAS:

  • Modo de unidad libre
  • Tráfico de la ciudad
  • Además de 15 pistas de carreras
  • También 4 demoliciones Derby Arenas!
  • 10 coches únicos
  • Mejoras del motor
  • Añadir impulso a cada coche
  • Pintura personalizada
  • Cambiador de rueda
  • Tinte de ventana personalizado
  • Cambiar el número de su automóvil
  • Repetición de carreras

¡Queremos escuchar de ti! Por favor, envía un comentario y háganos saber cualquier error y qué característica o coche quieres que añadas al juego siguiente!

Sobre el juego:

Enfrentémoslo: a cierta edad, destruir tus juguetes es más divertido que jugar con ellos. Cuando eras niño y jugabas con coches de caja de cerillas, ¿alguna vez corrías contra ellos? Me pareció que no. No, deslizaste a los pequeños speedsters de fundición a presión tan fuerte como pudisteis el uno contra el otro hasta que se hicieron pedazos en el linóleo de la cocina. ¿Estoy diciendo que esta es la manera correcta de jugar con los coches de caja de cerillas, que hay que animar a uno a representar escenas de demolición con sus juguetes? Sí, porque es divertido.

Diversión, en caso de que te lo preguntes, es de lo que se tratan los juegos. Pocos juegos de carreras de autos realmente permiten al jugador hacer más que clavar el acelerador y frenar en las curvas. Demolition Derby del año pasado fue un refrescante descanso de esta monótona tendencia, combinando carreras estimulantes y competitivas con el vandalismo sin sentido que anhelan los jugadores de acción. Fue el primer título de carreras que te animó y te recompensó por conducir directamente hacia el tráfico que venía en dirección contraria – ahora ESO es un juego de carreras. Psygnosis finalmente han lanzado la secuela, y los jugadores que apreciaban la mentalidad irracional de smash-’em-up de la versión original de PC están seguros de obtener una patada de montar en el camino de conducción dura que es Demolition Derby 2 APK MOD.

💡 Mira esto!  CSR Classics APK MOD v3.0.1

Mejoras en esta versión:

La mejora más notable en DD2 es la capacidad de su coche para salir de la carretera – hacia el cielo. Los cursos ahora incluyen bancos y saltos que envían autos que vuelan hacia la estratósfera, chocan en el aire con otros autos, y eventualmente aterrizan en más autos, sólo para patinar en el suelo y chocar contra más autos. Los vehículos tienen que dar saltos con precaución o arriesgarse a sacudir el corcho y aterrizar completamente al revés, indefensos como tortugas derribadas. Ocasionalmente, la física del automóvil sobrepasa los límites de la realidad. A veces, cuando un coche sale al aire, se mueve en cámara lenta como si alguien hubiera encendido la máquina antigravedad. Sorprendentemente, este desvío de la verdadera física del coche sólo se añade a la calidad dramática de la acción.

Las escenas de choque también han mejorado. Los autos ahora vomitan más partes que un taller de autos cuando se ven sorprendidos. Los vehículos también pueden perder capós y ruedas, conduciendo con los motores expuestos, con chispas de arrastre cuando sus ejes desnudos raspan el suelo. Daños es la palabra cuando se trata de competir en el Demolition Derby 2, que le da un nuevo significado al término “eliminar la competición”.

Nuevas Pistas:

Siete nuevas pistas de carreras, que van desde carreteras desérticas sinuosas hasta calles nocturnas, son introducidas en el juego, y las carreras aquí parecen ser mucho más difíciles de ganar en comparación con el original. Además, Psygnosis ha prestado atención a los gritos de las masas de jugadores, introduciendo cuatro nuevas pistas de derby de destrucción (en las que el único objetivo es deshabilitar otros coches) para nuestro placer de demolición. La última de ellas, llamada “Death Bowl”, presenta un abismo ineludible en el que los coches pueden ser derribados. Jugando en el modo “Destrucción total” (donde todos los vehículos, como si funcionaran como una unidad, abandonan todas las demás causas y van directamente detrás de TU coche), puedes atraer a un grupo de vehículos al borde de este foso y alejarse rápidamente, viéndolos caer hasta sus humeantes muertes.

💡 Mira esto!  Need for Speed™ No Limits APK MOD v2.9.3

Los gráficos y la jugabilidad de Demolition Derby 2 MOD APK no son tan sedosos como en la versión Playstation, pero definitivamente es un juego más atractivo y jugable que el original PC Destruction Derby. Combina las nuevas mejoras con una banda sonora atrevida de lodo y metal y tendrás una gran secuela de Demolition Derby. La principal queja que se puede presentar contra este juego es que, en comparación con el título anterior, los otros coches son casi imposibles de adelantar durante una carrera. Aún así, si buscas más diversión para aplastar chasis en un juego que termina siendo aún más tonto que el original, Demolition Derby 2 MOD APK es tu entrada.

Descripción General:

Demolition Derby 2 APK es un juego de conducción en tres dimensiones que, como su nombre sugiere, está inspirado en la popular saga Demolition Derby. Nuestro objetivo será destruir al resto de vehículos y, para ello, tendremos que chocar contra nuestros oponentes a toda velocidad. Así de fácil.

El sistema de control de Demolition Derby 2 está muy bien adaptado a dispositivos táctiles, con el acelerador y el freno situados a la derecha de la pantalla, y los controles de dirección a la izquierda. Además, podremos alternar la cámara entre primera y tercera persona con un solo toque.

En total podremos competir en más de quince circuitos diferentes, que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos ganando dinero. También podremos participar en carreras mortales en lugar de en los ‘derbys’. En estas carreras tendremos que demostrar toda nuestra pericia al volante.

Entre competición y competición podremos comprar nuevos vehículos, mejorar los que ya tengamos en el garage, e incluso darles una nueva capa de pintura. Para ello, por supuesto, necesitaremos dinero, que podremos obtener fácilmente destruyendo a nuestros rivales y ganando competiciones.

Es un juego de conducción espectacular, que tiene un buen apartado gráfico, un sistema de control bien adaptado a pantallas táctiles, y una buena variedad de modos de juego.

VÍDEO – Demolition Derby 2 APK MOD:

IMÁGENES – Demolition Derby 2 APK MOD:

Demolition Derby 2
Demolition Derby 2

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga