Únete a nuestro Canal Telegram

Defense Legend 3: Future War APK MOD v2.6.9 (Dinero infinito)

Defense Legend 3 Future War APK MOD

Nombre:Defense Legend 3: Future War
Editor:GCenter
Categoría:Estrategia
Peso:73MB
Versión:2.6.9
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Defense Legend 3: Future War APK MOD v2.6.9

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Defense Legend 3: Future War APK MOD v2.6.9 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

La siguiente parte de la Defense Legend 2. Las fuerzas oscuras fueron repelidas, pero una parte de ellas escapó y planeó reforzar sus fuerzas para atacar nuestro mundo. El juego hereda y desarrolla las características únicas de la versión anterior, también añade nuevas características como: superhéroes, diversidad de armas y diversidad de mapas.

La combinación de defensa táctica y juego de roles es una característica especial del juego. El jugador es tanto el comandante que tiene una estrategia como los superhéroes que luchan contra las fuerzas del mal.

Superhéroes es una nueva característica. El arma será actualizada constantemente para ayudar a los jugadores a tener nuevas tácticas. Al mismo tiempo, las fuerzas del mal también desarrollan constantemente nuevas criaturas que dificultan las cosas para los jugadores. Los jugadores tienen que tener estrategias flexibles para lidiar con ellos. El jefe del enemigo participa directamente en la batalla que aumenta la dificultad de los jugadores. Si te quedas atascado en el juego, echa un vistazo a la guía de vídeo y al modo de juego del juego.

Más información..

DESCRIPCIÓN General:

Nos complace presentar la siguiente parte de la serie de juegos de Tower Defense: Leyenda de Defensa 3 – Guerra Futura. Tendrás una experiencia emocionante con Defense Legend 3: Future War APK MOD.

Torre de Defensa 2 terminó: las fuerzas oscuras fueron repelidas. Sin embargo, una parte de ellos escapó y planeó reforzar sus fuerzas para atacar nuestro mundo. Defense Legend 3: Future War APK MOD hereda y desarrolla las características únicas de Tower Defense_Defense Legend 2. Además, También ha añadido nuevas características como: superhéroes, diversidad de armas, diversidad de mapas….

La combinación de defensa táctica y juegos de rol es una característica especial de Defense Legend 3: Future War APK MOD. El jugador es tanto el comandante que tiene una estrategia como los superhéroes que luchan contra las fuerzas del mal.

NUEVA CARACTERÍSTICA

Superhéroes es una nueva característica que marca la diferencia para Defense Legend 3: Future War APK MOD. Además, el arma será actualizada constantemente para ayudar a los jugadores a tener nuevas tácticas. Al mismo tiempo, las fuerzas del mal también desarrollan constantemente nuevas criaturas que dificultan las cosas para los jugadores. Los jugadores tienen que tener estrategias flexibles para lidiar con ellos. El jefe del enemigo participa directamente en la batalla que aumenta la dificultad de los jugadores.

ARTÍCULOS

Defense Legend 3: Future War APK MOD hereda y desarrolla las armas que trajeron la victoria en Tower Defense 2: Defense Legend 2.

  • LDC-055-G3(consorcio de minas terrestres_generación-III): La tercera generación apoya a las tropas enemigas en caso de que haya un gran número de tropas enemigas.
  • UXO-W-II (Ondas de artillería sin estallar-II): Las ondas sonoras de segunda generación son mejoradas con mayor potencia que las de la generación anterior, producen ondas sonoras que destruyen a los enemigos a gran escala.
  • I-A-III(Edad de Hielo-III): La ola de hielo congela a todos los enemigos en el camino en un cierto período de tiempo.
  • BF1-III (bombardero furtivo – futuro-III): La tercera generación del Equipo de Combate BF1 con cinco aviones que llevan bombas para destruir a un gran número de enemigos.
  • Hellfire Area II: Mejora el área de Hellfire con disparos más rápidos que destruyen a todos los enemigos en el camino.
  • Supergun-FII: Versión II del Supergun-F, que funciona como un cañón con ojiva nuclear. Una destrucción terrible. El campo de tiro no está limitado. La versión II se actualiza con la función de auto-ataque.
  • W-R-II (Segadora de ruedas): Las armas con el símbolo de la rueda de la muerte siempre serán el terror del enemigo. La versión II se actualiza y busca mejor al enemigo.
  • A-B-S-II (Tormenta de bombas de aire): Las súper armas son fabricadas por el ejército. Las armas combinan la energía en el aire y liberan cantidades masivas de energía para matar a los enemigos.
  • Los militares no sólo mejoran las armas viejas sino que también desarrollan nuevas armas para luchar contra las fuerzas oscuras.

DIVERSIDAD DE MAPAS

Lucharemos en muchos terrenos diferentes, desde el desierto caliente hasta la tierra helada o la montaña….v.v

En Tower Defense 2: Defense Legend 2, tenemos que luchar en diferentes terrenos que nos obligan a tener la mejor táctica para cada terreno. Demuestra que podemos superar todas las situaciones con la mejor estrategia. Leyenda de Defensa 3: La Guerra Futura traerá muchas sorpresas a los jugadores.

Los jugadores están listos para convertirse en comandantes o héroes poderosos para derrotar al enemigo. Disfruta de la Leyenda de la Defensa 3: ¡Guerra Futura!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Defense Legend 3: Future War APK MOD:

IMÁGENES de Defense Legend 3: Future War APK MOD:

Defense Legend 3 Future War APK MOD imagen 1 Defense Legend 3 Future War APK MOD imagen 2 Defense Legend 3 Future War APK MOD imagen 3 Defense Legend 3: Future War APK MOD v2.6.9 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Monedas infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Defense Legend 3: Future War APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us