DEER HUNTER 2018 APK MOD v5.1.8

DEER HUNTER 2018 APK MOD

DEER HUNTER 2018 APK MOD v5.1.8

La línea de apertura de la descripción de la tienda de aplicaciones se dirigió a mi corazón con infrarrojos: “¡De los creadores de Deer Hunter 2014!” Así es, una de las muchas iteraciones de Deer Hunter 2018, quizás el juego de caza más grande y más tonto jamás concebido.

Deer Hunter ha estado presente de alguna forma durante más de dos décadas, pero siempre lo he conocido como un juego para dispositivos móviles, y en esta moderna encarnación es una recreación aparentemente opuesta a la caza de trofeos que, en secreto, se trata de riffs metálicos y lentos. Cámaras de movimiento de bala. Si quieres saber sobre volar animales virtuales, no vas a Blizzard, no vas a Nintendo, vas a los creadores de Deer Hunter 2014. Este equipo es muy importante.

Mas información

Déjame ser sincero: no creo que los deportes de sangre o la caza sean geniales, a menos que estés después de tu cena. Matar animales es solo un mal juju. Pero Deer Hunter 2018 tiene que ver con la caza de animales virtuales con alcances de alta potencia y con comentarios de disparos increíbles, y estoy en una gran situación. De hecho, lo que más disfruto de Deer Hunter 2018 es la alegría que conlleva ser virtual, y aleja la noción de perseguir las simulaciones más serias hacia los riffs de guitarra, actualizaciones de armas y pequeños bucles de retroalimentación constantes.

No es que Deer Hunter 2018 sea una obra maestra por descubrir. Es bastante popular, por lo que puedo decir, y es probable que necesites un cierto sentido del humor (y tolerancia para las tonterías F2P) para sacarlo todo lo que hago. Sí, es gratis y, horror de los horrores, es uno de los que incluye una barra de energía. Esto comienza con 10 unidades y cada caza toma una. El agotamiento ocurre con muy poca frecuencia conmigo, pero compré una actualización instantánea a 12 unidades (me encantó Deer Hunter 2014, tanto que compré el paquete de inicio a £ 4.99 por principio).

Y vayamos a las tachuelas: ¿alguna vez ha visto una microtransacción mejor que la oferta de un alsaciano terrorífico de ojos rojos?

Consigue el Pastor Alemán

Olvídate de las cajas de botín: ¡consigue a tu pastor alemán ahora! En términos del modelo de negocios en general, hay muchas microtransacciones y el juego tiene el molesto hábito de darle ventanas emergentes sobre ellas de vez en cuando. Sin embargo, he jugado con varios cazadores de venados en el pasado durante mucho, mucho tiempo sin entregar dinero, y Deer Hunter 2018 se siente como el mismo tipo de trato. El medidor de energía puede sonar horrible, pero parte de la razón por la que este es un juego móvil tan bueno es la estructura: cada búsqueda dura menos de un minuto, y puede hacer un zoom a través de ellas en rápida sucesión. En otras palabras, está diseñado para sesiones de juego de 10 a 15 minutos, por lo que rara vez se llega al punto de no tener energía. Un juego de bus perfecto. Si quieres jugar por horas, será un problema, y ​​si realmente quieres meterte en el juego final, probablemente te cueste, pero nunca lo hago.

Ahora: traer a los rumiantes!

La caza del Deer Hunter 2018 lo puso directamente en la parte emocionante: tomar la foto. El modo de rifle principal (hay otros modos con diferentes armas, como escopetas y rifles de asalto) te deja caer en un entorno, con un movimiento limitado de izquierda a derecha, y generalmente el objetivo justo delante de ti o en breve se ejecutará. escenario. Toca un ícono para abrir el alcance, ajusta su zoom con un pequeño indicador en la parte superior derecha del alcance, luego apunta y toca el botón de disparo. Si es un buen disparo, el juego, de una manera familiar para los fanáticos de la serie Sniper Elite, ingresa inmediatamente a una cámara en tercera persona que muestra el disparo que se está disparando en cámara lenta, luego sigue la bala mientras vuela hacia el desafortunado mamífero.

Animales Semirealistas

Lo mejor de Deer Hunter 2018 es lo que sucede después de esto. Los ragdolls de animales son semi-realistas, pero también se colapsan de formas bastante divertidas mientras se reproduce un efecto de sonido extraño, ninguno de los cuales sería especialmente divertido si no fuera por el riff de metal triunfante que inmediatamente se reproduce cuando aparece la pantalla de resultados. y comienza a cambiar todos los dólares que ganaste. Tonalmente disonante? Tal vez estés buscando Far Cry 5. Aquí es una tontería, pero está completamente de acuerdo con los rápidos disparos y las explosiones de la estructura del juego, y pronto estás casi inconscientemente golpeando a la cabeza.

El sentimiento solo aumenta a medida que la caza aumenta rápidamente, con el alcance infrarrojo introduciendo cierto nivel de precisión en los procedimientos. Esto le permite ver los órganos internos de un animal y, por lo tanto, apuntarlos, lo que será esencial para derribar a ciertas criaturas grandes de una sola vez. El juego comienza pidiéndole que apunte a los pulmones, el órgano más grande, antes de pasar al corazón y al cerebro. En inglés frío, todo esto puede sonar bastante sombrío, pero, nuevamente, la presentación de neón fluorescente y el signo de exclamación excitable me hacen cosquillas.

¡De los creadores de Deer Hunter 2014! Vuelve a las tierras indómitas y caza por todo el mundo en la experiencia cinegética definitiva.

CAZA POR TODO EL MUNDO

Consigue trofeos en hermosos y singulares parajes que abarcan desde Alaska hasta Zimbabue.

CAPTURA ANIMALES DE CAZA MAYOR

¡Los animales son tan reales que parecerá que van a salir de la pantalla! Rastrea y abate las presas más exóticas y escurridizas del mundo.

DISPARA COMO UN PROFESIONAL

Mantén el pulso firme, fija la mira en el objetivo y domina las habilidades necesarias para realizar el tiro perfecto.

MATA O MUERE

¡Acaba con los depredadores antes de que te conviertas en su presa!

COLECCIONA TROFEOS

¡Presume de ser un gran cazador y de las piezas abatidas gracias a los logros y clasificaciones de Google Play!

AMPLÍA TU ARSENAL

Colecciona y personaliza tus armas con todo tipo de miras, cargadores, cañones y culatas mientras adaptas cada arma a cada tipo de cacería.

La temporada de caza ha comenzado. ¡Únete a la cacería!

Deer Hunter 2018 es un juego gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real.

El uso de esta aplicación está sometido a los términos y condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile Ambas políticas están disponibles en www.glu.com. Podrían aplicarse políticas adicionales.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – DEER HUNTER 2018 APK MOD:

IMÁGENES – DEER HUNTER 2018 APK MOD:

[appbox googleplay com.glu.deerhunt16]

MOD INFO:

  • Mayor fuerza y velocidad.

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 4 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram