Death Race: Crash Burn APK MOD v1.2.16

Death Race: Crash Burn APK MOD

Death Race: Crash Burn APK MOD v1.2.16

Death Race: Crash Burn es un juego de carreras para Android que combina dinámica de acción y disparos en tercera persona. El jugador cubrirá carreteras llenas de vehículos hostiles en un coche con potentes ametralladoras, simplemente inclinará el dispositivo para moverse por la pista y tocará los botones dispersos por la pantalla para acelerar, frenar y disparar.

El juego también tiene diferentes modos de inicio, varios poderes especiales para conducir y numerosos coches y actualizaciones para comprar. Descárgalo gratis en Mundoperfecto y cruza carreteras llenas de enemigos y poderosos jefes en Death Race: Crash Burn!

Mas información..

Buena Jugabilidad

Con controles dinámicos y bien adaptados a los gadgets, Death Race: Crash Burn MOD APK es un juego de disparos con juegos mecánicos repetitivos y poco sofisticados. Sin embargo, el juego tiene un juego de carreras sistemático y ofrece varios coches y actualizaciones para comprar.

Sin soporte para portugués, su interfaz es práctica y muy organizada, dejando al jugador rápidamente cómodo para acceder a la tienda e iniciar los cinco tipos de modos de juego.

Sistema 3D

Aunque Death Race: Crash Burn presenta un aspecto divertido, el jugador encontrará escenarios y modelos gráficos 3D bastante rudimentarios, en los que las animaciones tienen fallos e incluso pueden congelar el juego.

El juego es fácil de entender. Además, los controles se dividen en dinámicas para inclinar el dispositivo para mover el coche a lo largo de la carretera y botones para frenar, acelerar y disparar a los enemigos.

Con un aumento progresivo del nivel de dificultad, el juego ofrece modos de juego con generosas recompensas de crédito, pero que tienen una dinámica repetitiva y agotadora.

Corre sin limites

Death Race: Crash Burn MOD APK ofrece una tienda llena de opciones de coches y armas para comprar, también le permite actualizar las piezas para mejorar la protección y el daño de las armas, así como proporciona bonos y poderes adicionales.

Los juegos del juego presentan jefes para enfrentar, sin embargo, la sistemática contra enemigos regulares es monótona y arrastrada, así como sus efectos de sonido son débiles y las melodías cortas y en ritmos extremadamente apagados.

Carrera de la muerte: Crash Burn se puede vincular a una cuenta de Google Play Games, lo que te permite participar en una clasificación de récords en el marcador y desafiar a los contactos para obtener resultados en los partidos y desafíos diarios.

Cosas por destacar:

  • Aspecto divertido
  • Controles dinámicos e intuitivos
  • Diferentes modos de juego
  • Cuenta con numerosos coches para desbloquear y mejorar
  • Puede vincularse a Google Play Games

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Death Race: Crash Burn APK MOD:

https://youtu.be/ZsTd6eoKpHo

IMÁGENES – Death Race: Crash Burn APK MOD:

[appbox googleplay com.wedo1.CrazyDeathRace]

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram