Únete a nuestro Canal Telegram

Dead Zed APK MOD v1.3.0 (Dinero infinito)

Dead Zed APK MOD

Nombre:Dead Zed
Editor:Not Doppler
Categoría:Acción
Peso:49MB
Versión:1.30
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Dead Zed APK MOD v1.3.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dead Zed APK MOD v1.3.0 (Modo invencible, Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Esta es una pregunta simple pero extremadamente atractiva por el olor a “muerte” junto con momentos estresantes para recuperar la vida de los zombis “hambrientos”. El concepto de “Zombie” fue grabado por primera vez en Brasil en 1819 por el poeta Robert Southey solo zombis hambrientos, siempre vagando para atormentar a los vivos. Más aterrador, son criaturas inmortales con el único propósito de destruir a los humanos y solo cuando se destruyen, ese objetivo realmente se detendrá.

Debido al factor de horror que traen los zombies, los directores y los fabricantes de juegos lo han tomado como inspiración para producir películas, títulos de gran éxito que han ganado muchas horas. ecos y huellas que quedan en los corazones de los espectadores, especialmente aquellos que aman los elementos emocionantes y sofocantes de la lucha por la supervivencia.

Los muertos vuelven a la vida

Actualmente, el título del zombie no solo nunca ha sido “candente”, sino también cada vez más fuerte para aquellos que aman el feroz género de juegos de supervivencia, el punto es que el juego Dead Zed APK MOD fue creado por el desarrollador del juego Not Doppler. En DZ, tu única tarea puede sonar simple pero extremadamente difícil, tendrás que sobrevivir usando la potencia máxima de las armas que tienes para limpiar toda la flota zombie. Los inmortales están llegando. Al explotar los elementos de acción continua y asfixia que Not Doppler ha registrado grandes logros en su carrera de producción de juegos, los títulos “Choque de autos” y “Gane para morir” son 2 juegos de juego típico que uno no puede ignorar.

Más información..

¡Elegir sabiamente!

De vuelta a Dead Zed APK MOD, ¿qué nos fascinó tanto? Primero, podemos ver el juego impresionado por los gráficos clásicos en 3D, llevándonos a la pantalla del juego con alta fidelidad que simula el campo de batalla cuando se detiene la civilización humana. Los zombis no humanos se te acercan rápidamente y parecen no haber disminuido. A través de cada nivel, siempre te enfrentarás a desafíos difíciles cuando pases cada segundo, cada bala que pierdas pondrá en peligro no solo la base donde proteges sino también el peligro para la supervivencia. de ti mismo Al desbloquear nuevas armas, los jugadores tendrán más opciones, lo que significa que tendrás que ser más sabio en cómo elegir la potencia de fuego de manera adecuada y lo suficiente para destruir la cantidad de zombis en progreso. acercate. Las municiones no siempre tienen suficiente, por lo que los guerreros deben perfeccionar sus habilidades de disparo lo más rápido posible para sobrevivir a los días oscuros.

Desbloquea y mejora una gama de armas.

Para un juego que no requiere demasiado movimiento, parece que el editor del juego Not Doppler sabe cómo elaborar para su hijo biológico los verdaderos movimientos en cómo cambiar las balas y apuntar. El sonido de las armas en el juego también es un detalle que Not Doppler no nota y le da una buena autenticidad cuando se libera cada bala del arma. Además, los movimientos de zombies han sido evaluados por nosotros y por muchos jugadores como no inferiores a ningún juego de zombies. Sin embargo, todavía no hay muchas revisiones cuando el nivel de detalle visual de los zombis no ha sido atendido por la compañía de juegos Not Doppler, por lo que Doppler no se ha ganado la satisfacción de los jugadores exigentes.

Como hemos mencionado, Dead Zed es un juego que no necesita moverse mucho, por lo que en el juego, el jugador solo puede detenerse al mismo tiempo usando tres botones de control básicos (apuntar, disparar, recargar) y mover la mira para matar zombies Otra ventaja es la abundancia de armas que puedes desbloquear. Hay muchas armas para elegir, incluidas pistolas, ametralladoras, ballestas, francotiradores y más a través de las actualizaciones que Not Doppler trae. Sin embargo, solo puedes llevar 2 armas con cada batalla. La elección inteligente lo ayudará a sobrevivir con el tiempo. No solo está disponible la abundancia de armas, sino que “Dead Zed APK MOD” también te brinda nuevas experiencias cuando tienes que ir constantemente a nuevos lugares en el mapa. Los zombis están en todas partes, no podrás quedarte en un solo lugar, completa cada nivel para encontrar el lugar más seguro para comenzar desde un suburbio tranquilo por un tiempo, luego muévase a granjas exóticas, ciudades abandonadas y parques industriales y más. Sobrevivir a cada ola de zombies no es fácil, proteger tu base para que no sea invadido por zombies. ¿Eres lo suficientemente fuerte e inteligente como para sobrevivir a esos días oscuros? Descarga “Dead Zed” para experimentar la vida de un sobreviviente en el apocalipsis de hoy.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Dead Zed APK MOD:

IMÁGENES de Dead Zed APK MOD:

Dead Zed APK MOD Image 1 Dead Zed APK MOD Image 2 Dead Zed APK MOD Image 3 Dead Zed APK MOD Image 4

MOD INFO:

  • Mod de menú
  • Modo invencible
  • Dinero ilimitado

* Pasar tutorial antes de usar mod.

Debes habilitar el Permiso de superposición y el Permiso de almacenamiento (si tiene) en la configuración de tu teléfono para que aparezca el menú

Super Descargas

Dead Zed APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us