Inicio / Juegos / Acción 🔥 / Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD APK v1.8.5 (Munición infinita)

Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD APK v1.8.5 (Munición infinita)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD APK v1.8.5 (Munición, Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dead Trigger 2 First Person Zombie Shooter Game APK MOD

Nombre: Dead Trigger 2: Zombie Shooter
Editor: MADFINGER Games
Categoría: Acción
Peso:  41MB
Versión: 1.8.5
Mod Info: Munición infinita
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD APK v1.8.5

MOD INFO:

Más información..
  • Balas infinitas fraudulentas
  • Uso infinito de funciones
  • Dinero infinito

MOD V2:

  • Las compras siempre son exitosas independientemente de la cantidad de moneda
  • Todos los artículos están disponibles para la compra, independientemente del nivel del jugador
  • Munición sin fin
  • Deshabilitado retroceso y dispersión de balas
  • Anuncios deshabilitados
  • Adquirió todas las ranuras para armas y equipos
  • Las torretas ahora se pueden colocar en todas partes (incluidas las paredes interiores)
  • Gráficos preestablecidos ultra altos desbloqueados.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD APK

Acerca de Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD APK

Dead Trigger 2 es el segundo juego de la serie de juegos de zombis del editor Madfinger Games, lanzado un año después de su predecesor. Como la primera parte, este juego sigue siendo una batalla sin terminar con zombies, pero la parte 2 te ofrece algo nuevo, más amplio.

Se puede decir que la parte 2 es la versión de actualización perfecta porque el juego alcanza el estándar en muchos aspectos, como la calidad de los gráficos, el sonido y solucionó un problema de la versión anterior, que es la falta de profundidad.

El juego recibió el premio Unity Awards 2012 por el uso de la mejor tecnología gráfica de Unity.

Trama

En 2012, una pandemia terrible ocurrió en todo el mundo, convirtió a la humanidad en no-muerta y atacó a otras personas para continuar propagando gérmenes. La velocidad de esta epidemia se extiende tan increíblemente rápido que derrotó a todas las instalaciones médicas y militares de las naciones de todo el mundo. No Hope – el único órgano anti-zombie que nació. Pero no duraron mucho.

Dos años más tarde, los zombies produjeron muchas especies nuevas con un poder tremendo. No falló y fue completamente destruido. Todos se convierten en zombies, dejando solo a unos pocos personajes que desempeñan diferentes roles, incluidos Medic, Engineer, Gunsmith Scientist, Smuggler and you: el personaje principal del juego. Al establecer The Hideout, usted y sus asociados comienzan su viaje a través de 33 países y 600 escenas para luchar contra zombies, encontrar la causa y el remedio para esta plaga mundial. Es cierto que la narración de Dead Trigger 2 es increíble. El juego siempre me hace sorprender, haciéndome completamente atraído por los detalles del juego.

Más información..

GAMEPLAY

Hablando de jugabilidad, Dead Trigger 2 es el juego de disparos en primera persona combinado con muchos factores como la supervivencia, el juego de roles, la acción, el horror y el zombi. Los grandes entornos abiertos con movimiento libre te permiten moverte cómodamente a cualquier ubicación que quieras en lugar de moverte por las pistas como la mayoría de los otros juegos móviles. Eso significa que puedes jugar a tu manera, moverte arbitrariamente y derribar a todos los zombies que corren con armas pesadas o incluso con granadas.

Para aumentar el drama, el juego parece monótono, Dead Trigger 2 agrega muchos tipos de zombies en lugar de los zombies normales que ves a menudo en las películas. Cada uno de estos jefes-zombis tiene poderes especiales y son muy fuertes, incluso pueden soportar 10 granadas. Algunas especies que puedo enumerar son Rampager con un cuerpo grande y movimiento flexible; Kamikaze siempre tiene una caja de explosivos que puede destruir una ciudad; Científico radioactivo es un científico loco que se convirtió en un zombi, él puede chupar tu sangre para volverse más fuerte; Vomitron tiene la capacidad de vomitar químicos en ti; el último es Panzer con la piel como un tanque que puede resistir la mayoría de las municiones convencionales.

Las armas son el arma más efectiva contra los zombies, tiene la capacidad de derribar a los zombies a distancia, sin darles la oportunidad de acercarse a ti. Durante la batalla, creo que deberías estar cerca de las cajas de municiones para que puedas rellenar las municiones continuamente. No trates de luchar con una llave, ¡es un gran error!

Modo francotirador

Además del modo historia, puedes participar en el modo francotirador, el lugar para los mejores artilleros. Muchas personas están en peligro cuando se trasladan a áreas seguras, los zombies están justo detrás de ellos. Tu misión es atacar a todas las hordas de zombis para proteger a personas inocentes. Si siente que esta tarea es fácil y segura, tal vez esté equivocado. Los zombis se mueven muy rápido y su helicóptero se mueve constantemente, por lo que apuntar y disparar con precisión es un desafío extremadamente difícil para usted.

Gráficos

Dead Trigger 2 usa la tecnología Unity para hacer que los gráficos del juego sean extremadamente impresionantes. Gráficos de alta calidad y excelente calidad de imagen. El entorno en el juego está bellamente diseñado y detallado, pero aún conserva la suavidad durante la operación. Si configura los gráficos en el nivel Ultra alto, puede sentir claramente los efectos del humo, el fuego y el polvo en cada cuadro, pero necesita un dispositivo de configuración realmente alto para asegurarse de que el juego se ejecute de manera estable.

El juego es algo que a todos nos gusta, y cuando se trata de juegos en Android, hay algunos juegos que a la mayoría de la gente le encanta jugar. Todos los días se lanzan miles de juegos y aplicaciones, pero no todos son lo que les gusta a las personas. Así que si te encanta jugar en primera persona y juegos de rol en tu dispositivo Android, entonces quizás quieras jugar Dead Trigger 2.

Dead Trigger 2 es uno de los mejores y más populares juegos de FPS para teléfonos y tabletas con Android. Es un juego de disparos de zombies en el que jugarás como el personaje principal y luego tendrás que matar zombis para poder pasar determinadas misiones. Este juego se ejecuta en línea, por lo que no tienes que preocuparte por guardar juegos a veces o perder tu progreso. Bueno, Dead Trigger 2 para Android está disponible en Google Play Store y puedes descargarlo gratis.

Además del juego original Dead Trigger 2, hemos visto gente buscando Dead Trigger 2 MOD APK para Android. El archivo Modded Dead Trigger 2 te permitirá disfrutar del juego sin restricciones. Si no quieres jugar de forma legítima y utilizarlo por diversión, entonces puedes descargar Dead Trigger 2: Zombie Shooter APK MOD. Aquí en este post vamos a contarte sobre Dead Trigger 2: Zombie Shooter APK MOD. También puede descargar la última APK de Dead Trigger 2 infinite ammo MOD y reproducirla en cualquier dispositivo Android. Si eres el que está buscando Dead Trigger 2 MOD, puedes hacerlo desde abajo.

Tenga en cuenta que hay muchos lugares disponibles para descargar MOD APK de Dead Trigger 2, pero no todos están seguros. Debe conocer las fuentes falsas para que pueda evitar esos virus y malwares de su dispositivo. En su lugar, puedes descargar APK modificado de Dead Trigger 2 desde abajo y disfrutar jugando sin restricciones.

Nota: como es un juego en línea, no hay forma de obtener dinero ilimitado en este juego. (No pierdas tu tiempo, no encontrarás ningún Dead Trigger 2 que funcione ilimitadamente con dinero y oro MOD APK). En el mod de abajo, obtendrás muchas características como munición infinita, sin recarga, modo Dios, daño masivo, etc.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gráficos avanzados: este es uno de los mejores juegos de gráficos para Android también. Encontrarás algunos personajes y secuencias gráficos realistas mientras juegas este juego. Los desarrolladores han pagado más tiempo en la construcción de este juego para que se vea mejor. Incluye reflejos de agua en tiempo real, muñecos de trapo mejorados y vegetación dinámica como gráficos que lo hacen lucir mejor que otros juegos similares.
  • Enemigos Brutales – Bueno, matar zombies con armas suena fácil pero no es tan fácil como parece. Tendrás que enfrentarte a enemigos reales y brutales en tu viaje donde harán todo lo posible para matarte a ti y a todo tu equipo. Hay algunos enemigos poderosos muertos vivientes como Kamikaze, Vomitron y muchos más en este juego. Si eres un buen tirador, incluso entonces enfrentarás algún problema al matar a esos rápidos y brutales enemigos muertos vivientes.
  • Armas increíbles: mientras juegas, puedes desbloquear diferentes tipos de armas también. También hay algunas armas cuerpo a cuerpo disponibles que hacen que el juego sea más interesante. Puedes tener la oportunidad de usar armas como Big Hammer, Boat Motor y Machete. Además de esto, hay armas especialmente personalizadas disponibles, como pollos de granada, pollos de cohetes y ametralladoras especiales.
  • Desarrollo de historias en tiempo real: hay diferentes modos de juego disponibles en él, como Story, Global Mission y Side Quests. Cada jugador juega un papel importante en él, ya que una guerra se puede iniciar solo con una acción de otros jugadores. Puedes jugar solo o con otros jugadores globales para completar esas misiones y misiones.
  • Torneos de premios reales: Dead Trigger 2 tiene una función llamada Torneos, donde puedes participar y ganar premios reales. Después de intervalos específicos, los desarrolladores de juegos comienzan torneos mundiales en los que puedes competir con otros jugadores reales para ganar increíbles premios. Cada semana lanzan un nuevo torneo para que los jugadores participen con nuevas reglas y también hay diferentes tipos de premios disponibles.

CONCLUSIÓN FINAL:

En general, Dead Trigger 2 es un juego de FPS zombie impresionante para dispositivos móviles. Si te gusta explorar el mundo del terror y luchar contra zombis horribles, este juego vale la pena para pasar tu tiempo. Dead Trigger 2 te permite descargar tanto para iOS como para Android de forma gratuita, puedes descargarlo a través de los enlaces debajo del artículo.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD APK (Actualizado)

MOD V1:

MOD V2:

  • Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD v1.8.5 + OBB (server 1)
  • Dead Trigger 2: Zombie Shooter MOD v1.8.5 + OBB (server 2)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram