DEAD TARGET: Zombie APK MOD v4.13.1.1

0
767
DEAD TARGET: Zombie APK MOD v4.13.1.1
5 (100%) 1 vote

DEAD TARGET: Zombie APK MOD

DEAD TARGET: Zombie APK MOD v4.13.1.1

Jugar juegos es lo que la mayoría de la gente hace para matar su aburrimiento y refrescar su estado de ánimo. Con el aumento de usuarios de Smartphones en todo el mundo, también se están lanzando juegos para estos dispositivos en todo el mundo. No importa qué tipo de juegos te gusten, siempre puedes encontrarlos para jugar. Si no sabe qué juegos descargar, entonces puede visitar su tienda de aplicaciones respectiva para encontrar algunos juegos realmente geniales para jugar.

Esta es la era digital y casi todo el mundo posee un Smartphone en estos días, por lo que los desarrolladores y las compañías están tratando de crear juegos más interesantes que nunca para ellos. Si realmente te gustan algunos juegos FPS (en primera persona), puedes encontrar miles de juegos en Google Play Store que puedes descargar de forma gratuita.

Mas información..

Hemos visto a muchas personas en busca de los mejores juegos de FPS para Android, y si estás entre ellos, has llegado a la página correcta. Aquí, en esta publicación, te contaremos sobre uno de los mejores y más populares juegos de FPS llamado Dead Target. Si no has jugado a este juego antes, entonces definitivamente debes descargarlo hoy y lo más sorprendente de este juego es que está disponible de forma gratuita. Más de 50 millones de personas en todo el mundo están jugando este juego actualmente y deberías intentarlo también. Aunque esta aplicación está disponible de forma gratuita, pero contiene anuncios y algunas compras dentro de la aplicación por las que tendrá que jugar con dinero real.

Hay muchas personas por ahí que no les gusta gastar dinero en aplicaciones y juegos, por lo que buscan MOD o una versión pirata de la aplicación. No se preocupe si se encuentra entre ellos, ya que aquí, en esta publicación, les contaremos acerca de DEAD TARGET: Zombie APK MOD. Tenga en cuenta que esta versión de hack es absolutamente gratuita y segura de usar, por lo que no tiene que preocuparse por nada. También puede encontrar Dead Target: Zombie unlimited gold APK y tutorial sobre cómo descargar y usar DEAD TARGET: Zombie APK MOD. Entonces, no pierdas más tiempo y descarga la última versión de Dead Target APK MOD.

CARACTERÍSTICAS:

  • Juego atractivo: Dead Target es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para dispositivos Android en este momento. Hay zombies de todos los tipos en este juego, así que tendrás que usar diferentes tácticas para matarlos a todos. Con cada nivel que pases, el juego se volverá más difícil y tendrás que disparar zombies antes de que la invasión venga hacia ti. Hay varias habilidades de matar en zombies, así que ten cuidado con cada uno de ellos, cada uno de ellos es perjudicial.
  • Armas y artilugios: este juego tiene que ver con disparos, por lo que obtendrás diferentes tipos de armas como rifle, escopeta, ametralladora, lanzagranadas y muchos más. Este juego te enseñará a disparar con cada arma, ya que se desbloquearán. Pero con Dead Target 2018 MOD APK puedes disfrutar jugando a este juego con la pistola que quieras. Todo en esta versión del juego vendrá desbloqueado.
  • Misiones y logros: hay varias misiones y logros en este juego que pueden desbloquearse al pasar misiones. El motivo principal de este juego es matar zombis para subir de rango y desbloquear más elementos geniales. Así que solo descargue Dead Target Zombie MOD desde abajo y comience a disfrutar de este juego en sus dispositivos Android. También puedes usar Google Play para mostrar tus puntuaciones en tablas de clasificación.
  • Increíbles gráficos en 3D: tienen increíbles gráficos en 3D que lo hacen más interesante de jugar. Experimentarás gráficos de iluminación realistas en este juego Dead Target ilimitado MOD dorado junto con sonido. Todas las pistolas y armas en este juego tienen diferentes sonidos y representan sus versiones de la vida real.
💡 Mira esto!  Diamond Diaries Saga APK MOD v1.4.0.1

HISTORIA:

En 2040, la Tercera Guerra Mundial sucedió, la frontera del país cambió, la guerra moderna avanzó a una nueva era después de Ministro de Defensa firmó un contrato con CS Corporación para llevar a cabo proyectos Dead objetivo: transformar los presos en asesinos de combate super mal. Sin embargo CS traicionado y amenazan con desencadenar un brote de zombis si el presidente no sigue su orden.

Perdición del país está cada vez más cerca cuando CS infectado toda una ciudad para demostrar que son serios. Un equipo especial de comando fue contratado para dirigir a la primera línea y recopilar información antes de que el ejército puede abrir el counter strike – Apocalypse operación. Lástima que todo salió mal, y el agente de M es el único sobreviviente de la ruta. Tenga cuidado con el espacio alrededor, los muertos vivientes espera un héroe.

Muertos de destino: zombi es un juego FPS donde puede:

  • Sea testigo de las impresionantes gráficos en 3D con texturas detalladas
  • Disfrute de los efectos de sonido realistas y música
  • Traer la muerte rotura violenta de zombies que te están persiguiendo.
  • Ser un asesino para matar a los zombies con estilo con sistema de arma épica
  • Actualice sus engranajes para hacer frente a las próximas olas zombis
  • La hora de disparo Experiencia 3D como un cazador de zombies
  • Completar todos los logros y misiones para competir con tus amigos
  • Disfruta de los nervios al más alto nivel para hacer frente a diferentes tipos de zombies
  • Interactuar con el medio ambiente para defender su posición y seguir con vida

Gratis y divertido!

  • Target Dead: Zombie es un juego gratuito donde enorme ola de zombies viene a usted como tsunami.
  • Disfrute de la sensación de matar a gran asalto de zombis que empujan hacia usted.
  • Elige tu forma de destruir a todos los zombies: apuntar a las cabezas, cortar la extremidad y aplastarlos como pequeño gusano con granada nova.
  • El nuevo contenido actualizado regularmente

Efecto épico

  • Gráficos 3D con iluminación realista para presentar la infección de zombie
  • Ragdoll implementado para lograr que el sentimiento épico superior nunca
  • Las armas tienen diferentes efectos de sonido para representar sus versiones de la vida real
  • Sonido ambiental Varios para crear la mejor jugabilidad inmersiva

Zombies 

  • Los zombies vienen con muchas formas y capacidades
  • El gran jefe se vea como un terminador loco que que cazar a.
  • Algunos zombis pueden ser extremadamente peligro con el virus de enfermos que pueden atacar en amplia gama.
  • A veces el tiro en la cabeza no es la mejor manera, pensar como un francotirador antes de decidir atacar

Armas y gadgets 

  • Múltiples tipos de armas presentados (rifle, escopeta, máquina, lanzagranadas)
  • Mantenga la clasificación hacia arriba para desbloquear las armas más mortíferas y para ser verdad asesino
  • Explorar combate moderno a través de diversas armas fuertes.
  • Se puede conseguir fácilmente varias armas sin la agricultura.

Quest, logros 

  • Completar misiones para clasificar y desbloquear artículos más frescos
  • Disparo tanto zombie como sea posible a la última aventura de una. Proceso se registrará como un diario.
  • Weird logros son siempre los mejor pagados

Tabla de posiciones 

  • Compara tu progreso con tus amigos, obtener más de ellos para ir una cabeza
  • Conectarse a Google+ y Facebook para compartir lo que han hecho
  • Llegar a la cima de su lista de amigos y otros jugadores globales
💡 Mira esto!  Galaxy Control: Estrategia 3D APK MOD v8.7.8

1000 batallas en diferentes mapas 

  • Zombies evitar el escape y el tablero al carril seguro.
  • Zombies claras en un hospital para la investigación del tratamiento
  • Deje de zombies entren en la red de metro y se extienden por la ciudad y la aldea
  • Defender una primera línea que consiguió violada
  • Investigar una prisión donde se llama el infierno en la tierra, donde ninguna planta puede vivir.

CONCLUSIÓN FINAL:

Dead Target es definitivamente uno de los mejores juegos de FPS disponibles ahora en Internet y con Dead Target MOD APK puedes disfrutar más de este juego. Una cosa más sorprendente de este juego es que los desarrolladores siguen lanzando nuevas misiones y tareas a menudo, por lo que puedes seguir jugando este juego todo el tiempo que quieras. No tienes que pagar nada para hacer Dead Target hack MOD APK Descargar como si un sitio web te lo pidiera, entonces debes abandonar ese sitio web. Hay muchos sitios web a través de Internet que proporcionan una versión falsa de esta aplicación, por lo que no descargue el truco de oro ilimitado de Dead Target desde ellos.

Puede descargar Zombie Dead Target MOD APK desde arriba, ya que es seguro de usar y también es la última versión de la aplicación. Aunque es muy fácil de instalar el archivo APK y también hemos publicado el tutorial paso a paso más arriba, aún si tiene problemas para descargar o instalar Dead Target 2018 MOD APK, háganoslo saber a través de los comentarios a continuación. Si ha usado Dead Target Zombie MOD antes, o actualmente lo está usando, entonces háganos saber sus puntos de vista sobre él también.

VÍDEO – DEAD TARGET: Zombie APK MOD:

IMÁGENES – DEAD TARGET: Zombie APK MOD:

MOD INFO – DEAD TARGET: Zombie:

  1. Oro infinito
  2. Dinero infinito
  3. Anuncios eliminados

Como Descargar Dead Target: Zombie:

Mas información..

Ahora sabes mucho sobre el juego Dead Target y su hora de descargar Dead Target. Así que sin más tiempo, aquí está el enlace de descarga directa para DEAD TARGET: Zombie APK MOD (oro / dinero ilimitado). Tenga en cuenta que este es un archivo APK y tendrá que instalarlo manualmente en su dispositivo Android. Este juego es solo para teléfonos y tabletas Android, y no para otros dispositivos o sistemas operativos. Además, esta es la última versión de Dead Target APK MOD, por lo que obtendrás todas las últimas funciones del juego. Si no sabe cómo instalar el archivo APK manualmente en dispositivos Android, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  1. En primer lugar, desinstale cualquier versión anterior del juego Dead Target si está instalado.
  2. Ahora descargue el APK ilimitado de Dead Target desde el enlace anterior y guárdelo en el almacenamiento de su dispositivo.
  3. Ahora visite Configuración de su dispositivo Android y abra Configuración de seguridad.
  4. En la pestaña Administración de dispositivos, encontrará una opción llamada Fuentes desconocidas, que de forma predeterminada estará deshabilitada, así que simplemente habilítela.
  5. Una vez hecho esto, navega a la carpeta donde guardaste Zombie Dead Target MOD APK.
  6. Toque en el archivo APK y haga clic en Instalar.
  7. Ahora espere a que finalice el proceso de instalación y cuando termine podrá ver el icono de Dead Target en la pantalla de inicio.
  8. Simplemente abre el juego Dead Target desde casa y comienza a disfrutar de la versión completa del juego sin pagar nada.