DEAD TARGET: Zombie
https://play-lh.googleusercontent.com/KY7WKsvDn9vFWXUn-OkLFfjtDN1RlvWormfXtss5XGOV0JXsITLcWE-5Y3UQhlMK=s180-rw icon

DEAD TARGET MOD APK (Hackeado/Dinero infinito) v4.92.0 

28 de septiembre de 2022

App Info

Nombre DEAD TARGET: Zombie
ID com.vng.g6.a.zombie
Editor VNG GAME STUDIOS
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Oro/Cash/Diamantes/Dinero infinito
Versión 4.92.0  
Peso 125MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Oro, Granadas, Kit de ayuda y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de DEAD TARGET: Zombie

Dead Target es sin duda el mejor juego de disparos de zombies que incluye muchas características innovadoras como armas únicas y personalizadas, gráficos en 3D, una amplia gama de zombies en todo el mundo, un entorno de terror y muchas otras cosas que deberían estar en un juego de disparos perfecto.

Hay muchos eventos emocionantes en el juego que debes completar para ganar recompensas sensacionales como armas especiales, balas de alto daño y más. Tu función es salvar a la humanidad y luchar por las personas que luchan contra la pandemia de enfermedades virales de los zombis.

Pero como sabemos, casi todas las armas poderosas están bloqueadas en este juego que se pueden desbloquear después de completar misiones, lo que requiere mucho tiempo y grandes esfuerzos. Además, al comienzo del juego, obtenemos una cantidad mínima de efectivo y oro para usar en la tienda.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Dead Target MOD APK con oro y cash infinito. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada del juego para obtener las poderosas armas de forma gratuita y sin completar ninguna tarea.

¿Qué es DEAD TARGET: Zombie MOD APK para Android?

DEAD TARGET: Zombie MOD APK es una versión modificada (Hackeado) de los juegos oficiales de Dead Target: Zombie Offline Shooting. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como cash ilimitado, disparo automático, oro ilimitado, armas desbloqueadas, recompensas exclusivas, sin recarga de armas y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

  • Paquetes de diamantes ilimitados
  • Skins de armas gratis
  • Sin anuncios
  • Giros ilimitados
  • Jugabilidad adictiva

DEAD TARGET: Zombie es uno de los juegos de disparos en primera persona 3D sedientos de sangre más descargados que proporciona una experiencia de disparos de francotiradores emocionante y una vista realista. El juego está completamente preparado sobre el supuesto de la Tercera Guerra Mundial en 2040, donde los muertos se convierten en zombis para vengarse de los pueblos.

Sin embargo, un zombi normal solo puede atacar desde un rango conciso, así que manténgase alejado de él para matarlo sin perder salud.

DEAD TARGET Zombie APK MOD imagen 2

Una de las mejores cosas de este juego es que podemos cambiar la sensibilidad de los controles, los movimientos de los personajes y el disparo de armas directamente desde la opción de configuración.

No olvides usar un botiquín médico después de recibir un golpe que eventualmente ayude a tu personaje a mantenerse con vida durante más tiempo. Si los zombis te rodean, usa granadas para matarlos a todos para que puedas ganar dinero razonable como recompensa. Sin embargo, obtendrás diferentes bonificaciones como disparos a la cabeza, muertes combinadas y objetos que caen después de completar cada nivel del juego.

Características de DEAD TARGET: Zombie MOD APK:

Dead Target es un juego con muchas características fabulosas como hermosos diseños de armas, misiones desafiantes, nuevos eventos cada semana, un depósito de suministros y muchos otros. Lo mejor es que el desarrollador actualiza periódicamente las tareas y eventos para llevar la experiencia del usuario al máximo nivel.

A continuación, destaqué algunas características del juego modificado Dead Target. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de este mod premium, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Oro infinito

El oro es una moneda premium en este juego, con la cual podemos comprar muchos artículos premium como hermosos diseños de armas como Golden FN, Redline, Firework y muchos otros.

Por lo tanto, proporcionamos una función de oro ilimitada en DEAD TARGET: Zombie MOD APK para que pueda desbloquear elementos sin gastar un solo centavo en recursos.

Diamantes infinitos

Los diamantes son  el principal recurso del juego Dead Target que nos permite comprar artículos en eventos para obtener beneficios adicionales. Sin embargo, podemos ganar un diamante completando diferentes tareas, pero consume mucho tiempo.

Pero no hay necesidad de preocuparse porque, en la versión modificada de la aplicación Dead Target, obtendrás diamantes infinitos en su cuenta.

Armas desbloqueadas

Hay muchas armas poderosas como Lanzallamas, Ak-47, Tesla Gun, M249 LMG, Sound Breaker, Spray Laser y muchas otras disponibles en este juego en las que podemos usar mientras luchamos con Zombies. Pero el problema es que todos están bloqueados y se requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearlos.

Es por eso que compartí DEAD TARGET: Zombie Mod Apk en el que todas las armas están desbloqueadas y se pueden usar en cualquier momento sin restricciones.

Dinero infinito

El dinero es otra moneda virtual en el juego, que se usa para actualizar armas y equipo. Sin embargo, también podemos comprar balas con la ayuda de dinero en efectivo de la tienda del juego.

Jugabilidad sin publicidad

Los anuncios son lo peor que tenemos que enfrentar mientras jugamos a este juego. Sin embargo, puede comprar el paquete de eliminación de anuncios de la tienda del juego después de pagar $1.50. Pero en Dead Target Mod Apk, obtendrás esta función de forma gratuita.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Misiones desbloqueadas
  • Balas Infinitas
  • Objetivo automático
  • Paquetes especiales gratis

DEAD TARGET Zombie APK MOD imagen 1

FAQ de DEAD TARGET: Zombie MOD APK

Chicos, sé que hay docenas de preguntas en sus mentes productivas relacionadas con este fantástico juego fuera de línea. A continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con DEAD TARGET: Zombie Mod Apk.

Si crees que no respondí ninguna pregunta útil, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Dead Target MOD APK?

Sí, es absolutamente seguro usar Dead Target Mod APK en sus dispositivos Android, y puedes usarlo sin preocuparte por tu privacidad y seguridad.

MundoPerfecto.net cuenta con un equipo de expertos en seguridad con mucha experiencia que garantiza la entrega de aplicaciones y juegos 100% seguros.

¿Cuáles son las mejores armas en Dead Target Mod Apk?

Hay muchas armas poderosas disponibles en este juego, y algunas de ellas se enumeran a continuación:

– Benelli M4
– AK-47
– M4A1
– M134 Minigun

¿Puedo unirme a mis amigos dentro del juego?

No, no puedes jugar a este juego con tus amigos porque es un juego sin conexión y no es compatible con ningún modo multijugador.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los elementos y recursos premium de este juego. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Oro y Diamantes infinitos
– Dinero infinito
– Desbloquea las poderosas armas
– Experiencia sin publicidad
– Balas Infinitas

Versión MOD APK de DEAD TARGET: Zombie

Funciones del MOD

MOD V1:

  • – Oro infinito
  • – Dinero infinito
  • – Gemas infinitas
  • – Kit de ayuda infinito
  • – Granada infinita
  • – Tu rango 100

MOD V2:

  • – Oro infinito
  • – Cash infinito

Cómo descargar e instalar DEAD TARGET: Zombie MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de DEAD TARGET: Zombie.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Si eres un amante de los juegos de zombies y quieres jugar más juegos con un concepto similar al del último día en la tierra, Dead Target será la mejor opción para ti. Experimenta el apocalipsis de la vida real con este increíble juego de disparos fuera de línea.

Intentamos desbloquear todas las funciones premium del juego, lo que significa que ahora puedes acceder a ellas sin siquiera comprarlas en la tienda del juego.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos amantes de los juegos de zombies. Además, si tiene algún problema con DEAD TARGET: Zombie MOD APK, o si alguna función bloqueada no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todos tus problemas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar DEAD TARGET: Zombie MOD APK para Android

Super Goku

DEAD TARGET: Zombie v4.92.0   MOD MOD V1
DEAD TARGET: Zombie v4.92.0   MOD MOD V2

Review & Discusión

Average
5 Based On 2

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Felix

    Es Buenísimo!

    Responder
  • Cristhian

    Es muy bueno

    Responder