Únete a nuestro Canal Telegram

Dead Spreading Survival APK MOD v1.0.58 (VIP, Héroes, Mapas)

Dead Spreading Survival APK MOD

Nombre:Dead Spreading Survival
Editor:YOULOFT GAMES
Categoría:Acción
Peso:199MB
Versión:1.0.58
Mod Info:Héroes/Mapas/VIP, etc.
Google PlayConsíguelo en Google Play

Descargar Dead Spreading Survival APK MOD v1.0.58

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dead Spreading Survival APK MOD v1.0.58 (VIP, Héroes, Mapas desbloqueado y muchas cosas mas…)  Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los juegos o series de zombis que los muestran son muy populares en el mercado, que ya vimos varias veces. También son uno de mis géneros favoritos para juegos móviles en la época. Entonces, después de mucho tiempo sin jugar al juego de zombies, quiero echar un vistazo a Dead Spreading Survival APK MOD en esta revisión del juego.

Potting Mob lanzó el juego para Android e iOS el 4 de octubre de 2019 y recibió la última actualización (en el momento en que escribo esta reseña) el 27 de marzo de 2020. Con más de 100.000 descargas, el juego tiene una base de jugadores decente. , pero eso no significa nada. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a este juego y si vale la pena descargarlo.

¿Cómo es la experiencia de juego?

Cuando inicies el juego Dead Spreading Survival APK MOD por primera vez, jugarás un mini tutorial al principio, antes de seguir adelante. No estoy seguro de si este es un tutorial real, ya que solo hay una mecánica que debes aprender: desplazarte por el mapa con tu personaje.

Más información..

Los controles son tan fáciles como podrían ser: moverse, tocar (y mantener) y deslizar con el dedo hacia la dirección en la que desea correr. Pero como también hay muchos zombis en un mapa, debes matarlos para sobrevivir. La mayoría de las veces, debes eliminar una cantidad específica de ellos y un zombie de élite al final. Sin embargo, no hay opción para controlar dónde quieres disparar, ya que tu personaje lo hace solo.

Estar de pie en un área del mapa no es una idea particularmente buena ya que los zombis vienen a ti en grandes cantidades, por lo que literalmente te abrumas.

Diferentes mapas en cada nivel

Los mapas de Dead Spreading Survival APK MOD también difieren entre sí en cada nivel (a veces solo un poco), por lo que puedes encontrar diferentes estructuras como casas, árboles o automóviles en ellos (¡puramente decorativos!). Afortunadamente, los zombis no son muy inteligentes, por lo que corren hacia ti en línea (o alrededor de objetos para alcanzarte), pero no debes subestimarlos.

Con el tiempo, muchos tipos diferentes de zombis aparecen en el mapa, que también tienen habilidades especiales. Algunos son bastante rápidos, otros son bastante voluminosos, etc. Además, después de matar a una buena cantidad de zombis, aparecerá un zombie de élite, que es bastante poderoso y puede acumular mucho daño. También recomiendo no ser golpeado por ellos, ya que probablemente puedan matar a un personaje con solo dos golpes.

Elimina zombies

Si logras eliminar a un zombie de élite, es muy probable que suelte un cofre, que contiene fragmentos, oro o gemas.

Al principio, los niveles no son demasiado difíciles, pero se vuelven más desafiantes al avanzar. Tener un posicionamiento adecuado puede ser un salvavidas, que experimenté por mí mismo varias veces. Además, si hay muchos zombis junto a una gota, no intentes recogerla, ya que probablemente recibas mucho daño.

Cuando uno de tus personajes muere durante un nivel, puedes rescatar a otros personajes, que pueden unirse a tu escuadrón. Y cuando un personaje se salva, que ya está en el equipo, lo potenciará por el resto del partido.

Nota: Cada unidad también tiene una habilidad única, que cambia con el tiempo y se activa cuando se carga. También puedes desbloquear mejores equipos para ellos aumentando su nivel.

Mata al Boss

Gracias a mi pésimo movimiento, morí algunas veces, ya que un gran jefe o un gran grupo de zombis me abrumaron por completo (intenté rescatar a alguien).

Cuando completes nivel tras nivel, también obtendrás cofres / picos y desbloquearás nuevos personajes para tu equipo. Los picos se pueden usar para cavar tesoros en etapas completadas, que pueden ir desde cofres, hasta gemas y niveles exclusivos.

Al jugar niveles tan exclusivos, puedes recoger medallas que se pueden intercambiar por objetos, como gemas, picos o fragmentos. Sin embargo, solo podemos completar estos niveles tres veces antes de tener que encontrar uno nuevo.

Cuando juego, me quedo muy silencioso para poder concentrarme al 100%. Pero esto no es algo malo, ya que Dead Spreading Survival APK MOD me entretiene bastante bien (y para ser sincero, es un poco adictivo).

Nota: Al desbloquear nuevos niveles, también desbloqueas otro modo de juego, llamado ciudad de supervivencia. En este modo, debes sobrevivir a múltiples oleadas de zombis, en lugar de matar una cantidad específica. ¡También es posible encontrar múltiples zombis de élite a la vez!

El juego no solo debe ser divertido, sino que también es esencial que también se vea bien. Cuando comenzamos el juego en su teléfono inteligente, comenzaremos en el menú principal, que tiene un diseño bueno y simple. Si vamos a los personajes, su retrato también se ve muy bien, pero si hacemos clic en ellos, bueno, no se ven tan bien.

Todos los personajes se ven muy básicos y no muy detallados. Mientras jugamos un nivel, nuestros personajes son mucho más pequeños, por lo que no podemos ver su modelo muy bien y se ven bien en este punto. Pero deseo que modifiquen sus diseños para el menú, así no me asusto cuando los miro.

Afortunadamente, casi todo se ve bastante bien dentro de un nivel, y el estilo más caricaturesco encaja muy bien.

Cómo se monetiza Dead Spreading Survival:

Dead Spreading Survival APK MOD es muy amigable con F2P, pero hay algunas opciones para gastar algo de dinero, que también quiero mostrarle. Primero, puedes comprar gemas (que es la moneda principal del juego) en diferentes paquetes. Estas gemas son necesarias para subir de nivel a tus personajes o para comprar oro y cofres.

Otra opción es comprar el pase VIP, que le otorga algunos beneficios, como obtener más oro y experiencia después de cada nivel.

La tercera opción es comprar paquetes especiales que se ofrecen en la tienda. Estos paquetes cambian de vez en cuando, pero actualmente hay un paquete inicial por $ 1 – $ 2 y un paquete más grande por alrededor de $ 10.

Nota: Después de completar un nivel o abrir un cofre, el juego te ofrecerá la opción de ver un anuncio de video para obtener bonos adicionales. Pero también puede omitirlos si no desea ver anuncios.

¿Pero vale la pena gastar el dinero que tanto te costó ganar en este juego? Bueno, no recomendaría comprar el pase VIP, ya que no ofrece nada especial además de algunos beneficios, como un personaje exclusivo. Pero si disfrutas del juego muy bien y quieres apoyar a los desarrolladores, no dudes en comprar algo en la tienda.

¿Cual es el sistema de progresión?

El juego más nuevo de Potting Mob es divertido de jugar, pero aún así, no es perfecto. Cuando jugué al juego, sentí que necesitamos más variedad dentro de la campaña. La mayoría de las veces, tenemos que eliminar una cantidad específica de zombis, lo que podría volverse aburrido después de unos pocos capítulos. Por lo tanto, sería bueno tener más modos de juego dentro de la campaña.

La segunda mejora que podrían hacer es introducir un modo multijugador en línea o, al menos, un mod de co-up, en el que otra persona y nosotros tenemos que completar una misión mientras enfrentamos una gran cantidad de zombis (o algo así).

La tercera cosa en la que deberían considerar trabajar son los modelos de personajes en el menú. No se ven tan bien, pero ya hablé de eso. El último problema que encontré mientras jugaba es que el juego se congela cuando dejas de fumar mientras miras un anuncio. Esto es muy molesto cuando presionas accidentalmente el botón.

¿Vale la pena jugar Dead Spreading Survival APK MOD?

Como se dijo, el juego se enfoca más en la experiencia de juego rápida e intensa, y no en el potencial a largo plazo como lo hacen otros juegos. Si buscas un juego que puedas jugar durante docenas de horas, te recomiendo echar un vistazo a The Seven Deadly Sins Grand Cross, Summoners War y One Piece Treasure Cruise.

Pero si buscas un juego para reducir el tiempo, vale la pena probarlo. El juego hace un buen trabajo en algunas cosas, pero todavía hay espacio para futuras mejoras, para hacerlo aún mejor.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Dead Spreading Survival:

IMAGENES de Dead Spreading Survival:

Dead Spreading Survival APK MOD v1.0.58 (VIP, Héroes, Mapas) 1 Dead Spreading Survival APK MOD v1.0.58 (VIP, Héroes, Mapas) 2 Dead Spreading Survival APK MOD imagen 3 Dead Spreading Survival APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Modo invencible
  • Héroe desbloqueado
  • Mapa desbloqueado
  • Vip desbloqueado
  • Bonificación de oro
  • Bonificación exp
  • Batalla de velocidad x3

Super goku

Dead Spreading Survival APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!