Únete a nuestro Canal Telegram

Dead Shell: Roguelike RPG APK MOD v1.2.8541 (Dinero infinito)

Dead Shell Roguelike RPG APK MOD

Nombre:Dead Shell: Roguelike RPG
Editor:HeroCraft Ltd.
Categoría:RPG
Peso:49MB
Versión:1.2.8541
Mod Info:Dinero infitino
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Dead Shell: Roguelike RPG APK MOD v1.2.8541

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dead Shell: Roguelike RPG APK MOD v1.2.8541 (Monedas de Oro infinito, ADN infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dead Shell: Roguelike RPG – Mercenarios contra bestias del laberinto: ¿quién ganará? Estás al frente de un duro escuadrón de asalto. Destino: Plutonia, un asentamiento en el planeta Doom-4. Cargamento de la lanzadera: gran cantidad de armas, desde hachas a motosierras y también de rifles a lanzacohetes. Cualquier cosa te será útil en Plutonia, la colonia más alejada de la Federación.

Científicos, mineros, guardia, y además civiles trabajaron aquí hasta hace poco. Hace una semana, el Centro recibió una señal de emergencia del asentamiento. Rugidos demoníacos y gritos de terror llenan el canal, y después todo queda en silencio.

Desciende al abismo infernal y demuestra a los demonios quién manda aquí. Ábrete camino a través de los círculos del infierno y también llega al fondo. Enfréntate a un mal cósmico y logra la victoria.

Más información..
  • Una mazmorra nueva cada vez;
  • Un bestiario infernal;
  • Gran cantidad de armas;
  • Mercenarios de élite;
  • Sube el nivel de tu escuadrón.

Descripción General:

Dead Shell: Roguelike RPG es un ‘roguelike’ en el que podremos controlar a un mercenario enviado a Plutonia, un remoto asentamiento situado en el planeta Doom-4, con el único objetivo de averiguar qué le ha sucedido a toda la población. No tardaremos en descubrir lo que ha sucedido en Plutonia cuando nos veamos las caras con monstruos y demonios de todo tipo.

Los mapas en Dead Shell: Roguelike RPG se generan siempre de forma aleatoria, de manera que nunca jugaremos dos veces la misma partida. Al comenzar un nivel, el juego creará un nivel personalizado utilizando distintos tipos de mapas, criaturas y recompensas. De esta forma nunca sabremos qué vamos a encontrarnos exactamente en la siguiente habitación.

Los combates en Dead Shell: Roguelike RPG, como suele ocurrir en casi todos los ‘roguelike’ tradicionales, tienen lugar por turnos. Los jugadores podrán elegir qué arma quieren utilizar para atacar y verán claramente el daño que pueden infligir al enemigo y el daño que el enemigo puede infligirles a ellos. Si los puntos de vida de nuestro personaje caen por debajo de cero, morirá. Y también tendremos que empezar una nueva partida.

Es un excelente ‘roguelike’ (más tirando a ‘roguelite’) que homenajea abiertamente a Doom en su planteamiento, ofrece un sistema de juego sencillo y divertido, y además tiene un apartado visual ‘retro’ encantador.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Dead Shell: Roguelike RPG APK MOD:

IMÁGENES de Dead Shell: Roguelike RPG APK MOD:

Dead Shell Roguelike RPG APK MOD imagen 2 Dead Shell Roguelike RPG APK MOD imagen 3 Dead Shell Roguelike RPG APK MOD imagen 4 Dead Shell Roguelike RPG APK MOD imagen 5

MOD INFO:

  • Monedas de oro infinitas
  • ADN ilimitados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Dead Shell: Roguelike RPG MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us