Únete a nuestro Canal Telegram

Dead Cells APK MOD v1.60.3 (Dinero infinito)

Dead Cells APK MOD

Nombre:Dead Cells
Editor:Playdigious
Categoría:Acción
Peso:796MB
Versión:1.60.3
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Dead Cells APK MOD v1.60.3

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dead Cells APK MOD v1.60.3 (MOD MENU, Dinero infinito, Enemigos no atacan) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dead Cells es un juego de plataformas que se ha vuelto demasiado popular entre los conocedores de los juegos. Desde su lanzamiento en 2018 en sistemas operativos como PlayStation 4, Windows y Xbox, los jugadores han tenido algunos momentos de regocijo con su juego atractivo. Hasta ahora, cuando el juego ha logrado un gran éxito en la industria del juego en 2018, el editor Playdigious ha dado nuevos pasos. Ahora puedes jugar este juego directamente en Android.

Los gráficos 2D Pixel ganaron el gran premio

Algunas personas que no suelen jugar cuando ven Dead Cells pensarán que es un juego antiguo. De hecho, utiliza un diseño algo retro, dando a los jugadores la sensación de que están experimentando juegos en consolas de vieja generación. Estos juegos ofrecen una sensación de aventura y se mejora la jugabilidad. Por lo tanto, es adecuado para jugadores de todas las edades, incluidos jugadores veteranos y jugadores novatos. Se trata de una estrategia de “Matar dos pájaros de un tiro”, que ayuda a este editor a lograr un gran éxito con el producto que acaba de lanzar. Para aquellos que tengan que aprender con esta serie, rápidamente se darán cuenta de que Dead Cells tiene características muy similares a “THE LEGEND OF KAGE”. Probemos qué es similar y qué es diferente. Durante el juego, encontrarás algunas cosas interesantes.

Más información..

Estilo de combate pesado

A diferencia de los juegos populares actuales, Dead Cells casi no tiene importancia estratégica. Eso significa que si estás buscando un juego que sea entretenido cortando y matando, entonces es la elección correcta. Aunque utiliza gráficos de píxeles en 2D, el movimiento del personaje es extremadamente suave. Porque en realidad esto es solo una forma de diseño de simulación, pero aún utiliza las últimas tecnologías de imagen. Verás que el personaje es extremadamente suave en la lucha con poderosas habilidades con una variedad de sistemas de armas. Los efectos de las habilidades explotan constantemente, pero no confunden al jugador. Verás claramente todos los desarrollos que están sucediendo en el ring incluso si liberas 5-7 habilidades al mismo tiempo.

Un juego que pone más énfasis en el combate no significa que te apresures a la batalla sin pensar. Porque también usa un elemento extra, roguevania. Eso significa que mientras estés destruido en tu viaje de aventura, tendrás que volver a jugarlo todo desde el principio. Antes de sumergirte en la batalla, debes averiguar si tienes la fuerza para derrotar a todos los enemigos y seguir vivo. Si la respuesta es no, primero tendrás que superar desafíos más fáciles para mejorar tu fuerza. Luego regrese y continúe desafiándose a sí mismo. Debido a que existen desafíos de este tipo, los mecanismos de curación del juego también funcionan de manera diferente. Por lo general, en el medio del carril, habrá estaciones de curación para que puedas recargar un cierto % de HP.

La variedad de habilidades y estilos de lucha.

Al ingresar al juego, se desplazará de izquierda a derecha con el desplazamiento lateral. Los jugadores se moverán continuamente tocando la pantalla del lado izquierdo. De qué lado desliza el dedo, el personaje se moverá hacia ese lado. El lado derecho de la pantalla es donde usarás las habilidades que el personaje puede hacer. Cada personaje tiene diferentes habilidades y fortalezas según el sistema de disposición. Pero deberías poder usar de cinco a siete movimientos en el lado derecho. Para los jugadores que estén familiarizados con él, el combo será muy sencillo. Por eso tienes que practicar mucho para mejorar tu nivel. Porque cuanto más desafiante sea el futuro, requerirá que use sus habilidades sin interrupción. Si usa la habilidad incorrectamente, encontrará pausas mientras lucha y definitivamente será una debilidad crítica.

Progresión no lineal: simulación de simulación de combate de mundo abierto

Esta es una mecánica completamente nueva en esta serie donde los jugadores pueden luchar cómodamente donde quieran. Por lo general, cuando luches en juegos de plataformas en 2D como este, tendrás que ir secuencialmente de izquierda a derecha. Si ha pasado por un lugar determinado, no podrá regresar. Dead Cells, por otro lado, abre mundos paralelos donde puedes luchar y regresar constantemente. Donde sea que te guste pelear, podrás llegar allí inmediatamente sin barreras. Esto permite a los jugadores entrenar su fuerza para superar los desafíos más difíciles que se avecinan. Resuelve una cosa: te quedas atascado en medio del desafío y no sabes qué hacer con los juegos antiguos.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Dead Cells APK MOD:

IMAGENES de Dead Cells APK MOD:

Dead Cells APK MOD imagen 1 Dead Cells APK MOD imagen 2 Dead Cells APK MOD imagen 3 Dead Cells APK MOD v1.60.3 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • MOD MENÚ
  • Los enemigos no atacan
  • Compras gratis (se agrega dinero al gastar)

Nota: El juego puede estar bloqueado (mostrando una pantalla blanca), arreglado yendo a Configuración -> Aplicaciones -> Dead Cells -> Parada forzada. Luego reinicia el juego.

Super goku

Dead Cells APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!