Inicio / Juegos / Estrategia / Dead Ahead: Zombie Warfare MOD APK v3.2.5 (Todo infinito)

Dead Ahead: Zombie Warfare MOD APK v3.2.5 (Todo infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dead Ahead: Zombie Warfare MOD APK v3.2.5 (Agua, Gasolina, Dinero infinito y muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dead Ahead Zombie Warfare APK MOD

Nombre:Dead Ahead: Zombie Warfare
Editor:Mobirate
Categoría:Estrategia
Peso:96MB
Versión:3.2.5
Mod Info:Agua/Gasolina/Dinero infinito, etc.
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Dead Ahead: Zombie Warfare MOD APK v3.2.5

MOD INFO:

Más información..
  1. Aumenta el agua.
  2. Aumentos de gasolina.
  3. Money aumenta
  4. No hay héroes del retraso.
  5. Aumenta la adrenalina.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Dead Ahead: Zombie Warfare MOD APK

Acerca de Dead Ahead: Zombie Warfare MOD APK

Al mencionar los juegos de Zombies, un jugador experto suele imaginar partidos con un ejército de Zombies. Siempre intentan acercarse, esperando que los jugadores se relajen y luego agarran y se llevan la vida de los jugadores. Sí, el género de juegos de zombis es extraordinariamente intenso y nunca quedará desactualizado a los ojos de los jugadores. Y uno de los juegos de zombies que evaluamos y que no debes ignorar será presentado en este artículo: Dead Ahead: Zombie Warface.

Como fenómeno emergente en la comunidad de juegos móviles, Dead Ahead: Zombie Warface ha grabado en la memoria de más de 5 millones de jugadores en Google Play un estilo de lucha con gráficos extremadamente nuevos. En comparación con la versión anterior que el editor Mobirate produjo para mayores de 7 años, Zombie Warface ha logrado avances significativos en el juego, lo que lo convierte en un juego solo para jugadores mayores de 16 años.

No pierdas la cabeza

Entonces, en comparación con el primer Dead Ahead, ¿cómo ha progresado Zombie Warface? A diferencia de la versión anterior, este juego ya no seguirá el estilo de conducir, disparar y actuar con estilo nuevamente. Ahora, el estilo de lucha es completamente diferente cuando los jugadores tienen que usar el pensamiento, las tácticas en el juego para poder repeler a los zombies. Esta vez, los jugadores ya no tendrán que huir. Por otro lado, la compañía de juegos Mobirate te coloca en un nuevo propósito que es proteger tu autobús. Al mismo tiempo, debes usar los personajes para romper la barrera de la carretera en paralelo con la destrucción de zombis.

Táctico + Supervivencia = ¡Muerto por delante!

El nuevo punto táctico en este juego es que tienes que controlar un ejército para crear una formación de batalla a tu manera, en lugar de simplemente controlar uno o dos personajes sentados en el mismo vehículo que antes. Además, la dificultad del juego aumentará significativamente porque cada vez que un soldado de tu lado se acueste, eso significa que se llamará a un nuevo zombi. Tambien, el juego también posee muchas características más diversas, incluida la actualización de la categoría de soldados existentes y el desbloqueo de muchos otros tipos de guerreros más únicos. Además, fortalecer las defensas en el autobús, desbloquear habilidades adicionales, … también es extremadamente necesario.

Más información..

En el juego, los soldados se dividen en tres categorías: cuerpo a cuerpo, artillero y francotiradores. En particular, las unidades cuerpo a cuerpo se dividirán en dos tipos más; uno es el más fácil de llamar por un tiempo de ataque corto, el otro está equipado con chalecos antibalas con una salud promedio y puede permanecer en la batalla durante mucho tiempo. Artillero es un soldado equipado con pistolas, ametralladoras ligeras, especialmente soldados de escopeta capaces de atacar a una gran cantidad de enemigos a corta distancia con gran daño.

Otras características en Dead Ahead: Zombie Warfare APK MOD

Los guerreros restantes son francotiradores, su tiempo de preparación es un poco largo y su velocidad de movimiento es lenta, pero a cambio, este es un soldado que puede causar un daño notable a distancia. Si sabe cómo utilizar estos tres tipos de soldados sin problemas, sus posibilidades de ganar serán mayores. En términos de lucha: básicamente, Zombie Warface tiene una forma de jugar casi similar al género de los jugadores que estuvieron fascinados por un tiempo.

En el juego, habrá un indicador llamado “Coraje”, este indicador es como una barra de energía que se llenará con el tiempo, el campeón a atacar. Siempre que su equipo elimine la manada de zombis y rompa la barrera, el jugador puede cruzar el nivel. De lo contrario, cuando el autobús se queda sin sangre, el juego termina porque nuestras tropas tienen que retirarse.

Además, no solo diversos tipos de soldados, sino que el juego también es famoso por la diversidad en la categoría Zombie. Cuanto más sobre los siguientes capítulos, los jugadores se darán cuenta de que la dificultad del juego se muestra a través de todo tipo de zombis más fuertes. Para destruir a estos zombis, los jugadores también deben actualizar y desbloquear muchos personajes nuevos con un potencial más significativo. Se puede decir que Dead Ahead: Zombie Warface tiene una jugabilidad impresionante y es extremadamente fácil acostumbrarse. Solo un poco de tiempo para familiarizarse, ya puedes probar este juego. Debido al hecho, las funciones de control están solo en seis casillas en la pantalla; el resto está esperando a que suceda la animación.

Además, no solo diversos tipos de soldados, sino que el juego también es famoso por la diversidad en la categoría Zombie. Cuanto más sobre los siguientes capítulos, los jugadores se darán cuenta de que la dificultad del juego se muestra a través de todo tipo de zombis más fuertes. Para destruir a estos zombis, los jugadores también deben actualizar y desbloquear muchos personajes nuevos con un potencial más significativo. Se puede decir que Dead Ahead: Zombie Warface tiene una jugabilidad impresionante y es extremadamente fácil acostumbrarse. Solo un poco de tiempo para familiarizarse, ya puedes probar este juego. Debido al hecho, las funciones de control están solo en seis casillas en la pantalla; el resto está esperando a que suceda la animación.

Gráficos

Como se mencionó en la introducción, Dead Ahead: Zombie Warface tiene un fondo gráfico único. Con el estilo de animación de 8 bits que ha aparecido en los juegos Contra, Rambo,… el juego ha atraído a jugadores con zombis que se ven lindos y traen pocas escenas espeluznantes. Zombie Warface tiene su propia sustancia, aunque no demasiado detallada en escenas sangrientas como los juegos actuales de FPS, “Mobirate” aún conserva su carácter de juego de acción de terror a través de escenarios caóticos y metamórficos. Para ser honesto, con estos gráficos, el juego incluso llega a muchos jugadores de una manera nostálgica sobre un tipo de juego que alguna vez fue famoso en las máquinas de juego antiguas.

¡Resiste y desafía al malvado muerto viviente en esta nueva secuela de supervivencia táctica de Dead Ahead! Lucha por la libertad y conviértete en un asesino intrépido de los muertos vivientes en una de las más divertidas supervivencias.

juegos del año! Matar la incursión después de la redada de zombis, recolectar suministros, buscar sobrevivientes y Lo más importante … ¡crea tu propio legado!

ZOMBIE INVASION

¡Defiende tu autobús y también soporta a los oponentes con más miedo que cualquier demonio o demonio! Atravesar barricadas mientras masaceas a los cadáveres corruptos. Reúne a tu equipo de gladiadores y envía ¡De una en una a la batalla! Usa cualquier medio necesario para alejar a la horda de píxel enloquecido ¡carnívoros! Slash, dispara. también quema a los muertos con barriles, cócteles molotov y granadas. Ser directo y explosivo o sigilo mata a tus oponentes.

USA TU CEREBRO, NO LO PIERDAS

¡Demuestra que tienes acero real para conquistar los mapas! Sea creativo y combine diferentes tipos de unidades para ganar! Utiliza movimientos tácticos ofensivos y defensivos para matar a todos los zombis y también al barricadas Sé creativo y asalta para el máximo derramamiento de sangre. Recuerda: el aumento Dead no te lo hará fácil.

MEJORA TUS HABILIDADES Y EQUIPO PARA QUEDARTE VIVO

Recoge objetos, gana experiencia y también completa misiones para mejorar tus unidades y vehículos. los ¡más equipo obtendrás, más zombis podrás tomar! Conviértete en el mejor asesino de los muertos vivientes! ¡Destierra a las banshees al infierno eterno! Contrasta tu puntaje alto con otros jugadores!

LO QUE LE ESPERA:

  • Blood-and-tripa juego de acción y estrategia con sentido de humor
  • ¡No se esconden en la sombra! ¡El no muerto vendrá por ti!
  • Resístete contra la embestida de zombis y también mantén tu autobús seguro a toda costa.
  • Un gran mundo con numerosas ubicaciones.
  • Además un montón de unidades de supervivencia y zombies
  • Actualizaciones, artículos especiales y misiones opcionales
  • ¡DIVERTIDO!”

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Dead Ahead: Zombie Warfare MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram