DC Legends Battle for Justice APK MOD v1.26.8 (Daño/Defensa)

0
4534

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar DC Legends Battle for Justice APK MOD v1.26.8 (Victoria instantánea, Daño alto, Modo invencible y mucho mas..) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

DC Legends Battle for Justice APK MOD

Descargar DC Legends Battle for Justice APK MOD v1.26.8

DC Legends Battle for Justice – Hablando de películas, la gente no es ajena a Marvel y DC. Sin embargo, ambos no solo compiten intensamente en el campo del cine sino también en el campo del entretenimiento. Marvel y DC han dado los mismos pasos que lanzar películas de fantasía sobre el mundo de los superhéroes. Además, el mundo cómico de ambas compañías también se convierte en el foco de los juegos de transformación de contenido. Los espectadores no solo disfrutan de las escenas brillantes, sino que también controlan las actividades de los superhéroes a su manera.

En cuanto al nivel de éxito, Marvel es más fuerte que su oponente. Aún así, DC continúa realizando sus tareas para la competencia a largo plazo. Desde entonces, la compañía ha decidido invertir más en entretenimiento móvil. Y DC Legends: Battle for Justice es uno de los nombres contra los que DC quiere luchar.

Enciende el flash y Batman

El mundo de DC tiene dos opuestos diferentes, buenos y malos. Mientras que los buenos incluyen a los superhéroes que tratan de proteger la paz del mundo, los villanos se oponen a esto. No solo destruye la seguridad del mundo, sino que el lado malo está tratando de apoderarse de la Tierra como su esclavo. En nombre de la causa, el superhéroe revivirá para evitar esto. Los jugadores controlarán los mutantes para destruir el lado maligno. Con los juegos de rol basados en turnos, los jugadores quedarán fascinados con el juego único. El poder de los mutantes será la experiencia principal al unirse a DC Legends: Battle for Justice.

Más información..

GAMEPLAY

Las fuerzas del mal mencionadas en DC Legends son Nekron. Nekron es un gran desafío para la supervivencia del mundo. Los jugadores deben reunir a los famosos héroes de DC para formar un ejército contra el lado maligno. Cada héroe posee habilidades especiales. Superman representa la fuerza física; El Flash simboliza la velocidad, Green Arrow es un arquero poderoso, … Poseyendo héroes individuales, los jugadores pasarán por el combate y buscarán acumular objetos de Energía que expresen las habilidades del héroe. Solo recolectando suficientes objetos podrás desbloquear nuevos héroes. Como un juego de rol, DC Legends también posee varias clases de héroes diferentes, ataque, defensa, apoyo, etc. El equipo está formado por solo tres personajes, por lo que es importante seleccionar cuidadosamente para adaptarse a la situación de la batalla.

Los títulos de los juegos se añaden a un montón de juegos; Cuanto más difícil sea la dificultad. Esto significa que el jugador debe enfrentarse a enemigos poderosos. La actualización a los superhéroes es muy necesaria. A través del combate, los héroes reciben cierta cantidad de experiencia. Junto con eso está la recompensa ganadora, que contiene muchos artículos útiles. Usando los elementos obtenidos, los jugadores pueden mejorar fácilmente sus guerreros. Como resultado, están mejor versados en el uso racional de los superhéroes. Cuando tienes confianza en tu fuerza, el jugador puede luchar contra el nivel automático haciendo clic en Speed Force. No es necesario gastar demasiado tiempo, los jugadores solo necesitan unos segundos para recibir recompensas. Esto ahorrará tiempo para acumular activos y energía para trabajos posteriores.

Gráficos

Como un juego de rol de DC Entertainment, DC Legends posee un impresionante estilo 3D. Los efectos de combate son realistas y sin problemas, hacen que el espacio vital esté vivo. Los campos de batalla se extraen de las escenas en las películas de DC, por lo que es llamativo y variado. Los personajes son super geniales, se ve muy fuerte. Con la tercera vista, el control y los superhéroes no son complicados. Los efectos de sonido se muestran en detalle en las películas de DC. Por lo tanto, la experiencia gráfica del juego no es diferente a disfrutar los momentos de la película.

DC Legends Battle for Justice – La sombra de la profecía de La Noche Más Oscura cae sobre todos los mundos, y no se podrá salvar el fragmentado Universo DC solo con voluntad. De ti depende liderar un equipo hacia la victoria con los más grandes campeones de DC; pero debes tener presente que la paz solo se restablecerá siguiendo una estrategia.

Vive la experiencia del mejor juego de rol con todos los superhéroes y supervillanos de DC. Únete a Superman, Batman, El Guasón y muchos más en la batalla contra Nekron. ¿Cómo afectarán tus decisiones al destino del Universo DC?

FORMA TU EQUIPO

  • Reúne y forma equipos de superhéroes y supervillanos de todo el Universo DC.
  • Crea tu propia alianza de la Liga de la Justicia o forma tu propio Cuerpo de Linternas.
  • Reúne a aliados improbables como Flecha Verde, Doomsday, Mujer Maravilla, Dr. Destino y Harley Quinn para crear el equipo perfecto en cada misión.

ENFRÉNTATE

  • Enfréntate a Nekron y a los Cazadores en una campaña con hilo argumental en diferentes ubicaciones míticas de DC como Metrópolis, Themyscira, Thanagar y muchos más.
  • Sumérgete en una acción cinematográfica y entornos muy intensos que hacen que los combates cobren vida. Usa la Visión de Calor de Superman, el Aliento de Fuego de Bizarro o el Vórtice de Fuerza de la Velocidad de Flash contra oleadas constantes de enemigos no muertos.
  • Además compite contra otros jugadores en todo el mundo para demostrar tu mayor habilidad de creación de equipos y escala puestos en las clasificaciones de 14 ligas con recompensas cada vez mayores.
  • Consigue nuevos personajes y recompensas en eventos especiales diarios y también semanales basados en los cómics, películas y series de DC.

CONVIÉRTETE EN LEYENDA

  • Consigue míticos y poderosos objetos para tu héroe, como el Batiboomerang de Batman, la Batería de Energía de Sinestro o el Anillo de kryptonita de Lex Luthor para mejorar sus habilidades de combate.
  • Sube de nivel a tu superhéroe y a tu supervillano a cinco estrellas y conviértete en una leyenda.
  • Los héroes legendarios no solo tienen estadísticas más poderosas, sino que sus superpoderes son mejores y tienen una nueva identidad visual.

CONCLUSIÓN FINAL:

Historia de la propiedad, jugabilidad convincente y gráficos súper hermosos, DC Legends: Battle for Justice sin duda será una buena opción para ti. A manos de Warner Bros, los jugadores no deben preocuparse por la calidad del juego. Comparado con el mismo título, el final de DC Legends merece el primer lugar. Entonces, descarga el juego ahora mismo para experimentarlo.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – DC Legends Battle for Justice APK MOD:

IMÁGENES – DC Legends Battle for Justice APK MOD:

MOD INFO:

  • Dmg Multi (1-1000)
  • Def Multi (1-1000)
  • Daño x100
  • Modo invencible
  • Mod de menú

MOD V2:

  • Desbloqueado todas las habitaciones
  • Victoria instantánea en un ataque de venganza
  • Daño alto

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″]
  • DC Legends Battle for Justice APK MOD v1.26.8 (server 1)
  • DC Legends Battle for Justice APK MOD v1.26.8 (server 2)

MOD V2: 

[/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.