Day R Survival APK MOD v1.626

0
1584

Day R Survival APK MOD

Day R Survival APK MOD v1.626

Day R Survival es un juego de rol de acción superior con un prototipo definitivo de un trabajo clásico realizado por el (los) desarrollador (es) del juego, ya que posee una de las cualidades más estándar que realmente merece. Es un juego que es similar a algo por lo que se le ofrece regresar en un momento en que la URSS aún existe. Pero de repente, la vida en la tierra acaba de cambiar y la guerra siempre ha sido implacable en la medida en que puedes jugarla.

Sin embargo, el juego Day R Survival MOD APK también permite que las fichas caigan donde pueden y te saluda con el primero de muchos errores de traducción y establece el tono para el resto del juego. El día R se describe principalmente como un juego de acción de apocalipsis de supervivencia con algunos conceptos rusos en los que también podrías jugar como un voraz sobreviviente del desastre sin recuerdos o posesiones que tengan que buscar en los restos carbonizados de Rusia / Escandinavia por la basura desechada para comer artesanía y, finalmente, también tratar de descubrir qué está pasando detrás del juego y sus actividades.

Mas información..

Desde hace algún tiempo, he jugado al juego y debo admitirlo, lo disfruté mucho, pero encuentro que el problema de la radiación es bastante molesto y un poco complicado, pero no lo elimine, no lo hagas. es fácil contraer la enfermedad por radiación a los 5 minutos de estar allí con una máscara antigás. La situación del agua y la comida realmente me gustó mucho, por lo que tiene la comida enlatada normal, el pan sobrante, el agua sucia que tiene que limpiar, el agua tóxica que puede convertir en agua sucia, y luego el agua limpia.

Lo que sé es muy divertido, pero sé que el juego también es divertido, ya que tiene algunas partes divertidas y no realmente sobre los aspectos de los personajes. También tiene el idioma ruso y la escena apocalíptica de Fallout, está muy bien hecho para un juego móvil y aún se actualiza, pero creo que puede haber algunos cambios en el juego que podrían ser un poco mejores, el nivel de agotamiento es bastante tonto y aburrido a menudo que puede morir fácilmente si no encuentra ningún alimento o agua o se irradia de las ciudades que visita, creo que eso podría ser una solución rápida por parte de los desarrolladores, ya que el juego mantendrá su nivel de Tremendo El juego también tiene una cantidad bastante buena de cosas que realmente parecían un juego de aventuras, se jugó de manera muy aventurera, aunque hay la mayoría de otros juegos de rol que realmente parecen un juego de aventuras, ya que se dice que este tiene con las mismas similitudes con él, no creo que deba verse como algo nuevo, ya que generalmente ocurre la mayoría del tiempo. El juego también desempeña un buen papel, como cuando se trata de dar instrucciones y dejar que todo funcione bien, y puede ser realmente un juego divertido con muchas actividades, ya que los juegos de rol generalmente tienen muchas actividades. también.

GAMEPLAY:

Hablando sobre la jugabilidad, la jugabilidad de day r survival, como todos sabemos, es un juego de acción que básicamente consiste en sobrevivir en el mundo post-apocalíptico destruido por la guerra nuclear y evitar la radiación y escapar del virus mortal. El juego no era muy necesario para explicarlo, ya que es como un juego de misiones en el que estás cumpliendo una misión o tarea que cumplir, pero no me malinterpretes.

El juego de supervivencia es muy diferente de ese tipo. del juego, ya que es sólo un juego de rol. Los enemigos, por lo que sé hasta ahora, son bastante buenos y decentes, a pesar de que es triste que te sientas más débil que una rata, lucharás contra enemigos más duros más adelante, pero siento que es difícil considerando que no puedes luchar contra una rata sin él.

El objetivo principal del personaje en el juego será reunirse con su familia, que por alguna razón está en el otro lado de Ucrania, por lo que allí tendrá que cruzar todo el desierto para llegar a ellos y La verdad es que no es una tarea fácil, ya que la jugabilidad resulta muy confusa y complicada. Sobrevivir después del apocalipsis no es fácil. La jugabilidad del juego es un poco difícil y tiene muchas actividades que hacer.

¡Tendrás que enfrentarte a los verdaderos juegos del hambre y los personajes muertos! Monstruos, la sed, un sinnúmero de enfermedades y lesiones pandemia, enemigos sedientos de sangre que tendrán que luchar todo en la supervivencia manera estratégica en los juegos. Crea todos tus recursos, tus armas, tu ropa y transpórtate para luchar. Así que, en general, la jugabilidad es buena y no tiene mucho de qué hablar. Pero, en general, es un juego de rol genial que se juega de una manera fantástica.

SONIDO:

Hablando sobre el sonido, el sonido del día r juego de supervivencia sonó de una manera fabulosa, ya que los desarrolladores hicieron un gran trabajo allí al darle al juego un sonido único y lo bueno de su sonido es que era muy bueno y muy bajo, lo que, literalmente, lo hizo calmar el alma al jugar el juego como este WS personalmente la forma en que me sucedió y me parece que es una buena.

Las formas comprensibles de cómo cambia su sonido a otro cuando se juega el juego a un cierto nivel o en un cierto lugar peligroso no eran nada realmente allí. Los efectos de sonido del juego y su cuerpo son tan grandes y sonaban muy realistas. El aspecto de lucha y los sonidos de las armas al usarlas fueron tan impresionantes y realmente ayudaron mucho en el juego.

La banda sonora no está todo allí, pero literalmente se suma a la sensación del juego. La actuación de voz es fría y moderada. La música que se reproduce al principio del juego parece ser la mejor de su clase y se reproduce sin problemas en un sonido bajo. Así que, en general, el sonido del juego es seguro, es genial y se juega como queríamos y eso es fantástico.

STORYLINE

La historia del juego sonaba muy interesante, ya que fue solo una pequeña cosa que se dijo al respecto, pero se ve muy bien al leerlo y sumarlo para hacer que el juego sea exactamente lo que es. Así que la trama del juego en realidad está diciendo eso; La radiación, el hambre y la enfermedad están a tu alrededor. Tienes que cruzar todo el país y salvar a tu familia después de la guerra nuclear. ¿Quién sabe si están vivos o si la radiación y el virus mortal ya los han alcanzado? Descubre el secreto del apocalipsis y recupera tus recuerdos mientras caminas por el enorme territorio de la URSS en la década de 1980.

CARACTERÍSTICAS

  • Recorre el mapa de la naturaleza en modo multijugador
  • Elige la dificultad de los juegos de aventura: caja de arena, la vida real o en línea y
    La guerra nunca cambia.
  • Sistema de navegación manual: obtén recursos, caza, encuentra objetos o armas útiles y crea los tuyos en la búsqueda de supervivencia.
  • Hardcore simulador de refugio

VÍDEO – Day R Survival APK MOD:

IMÁGENES – Day R Survival APK MOD:

Day R Survival
Day R Survival
Developer: tltGames
Price: Free

MOD INFO – Day R Survival:

  • Monedas de oro ilimitadas
    * Seleccione “REANUDAR” después de ingresar al juego, haga clic en “Comprar” para ver

Super Descargas

5/5 (1 Review)
Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.