Darkness Rises APK MOD v1.36.1 [Dinero Ilimitado]

0
903

Darkness Rises APK MOD

Darkness Rises APK MOD v1.36.1

Darkness Rises: La oscuridad siempre es una fuerza excelente. No solo hacen que las personas se sientan inseguras, sino que a veces incluso secretos más horribles. En lugares donde la oscuridad envuelve, y los pocos soles siempre tienen cosas malas.

 En el mundo real, el rincón oculto de un callejón solitario es siempre el lugar donde los delincuentes, o incluso los pervertidos, matan personas. También en el mundo de los juegos, cada vez que veas que el poder de la oscuridad comienza a extenderse, seguramente todos se darán cuenta de que el crimen está a punto de aparecer y enfurecerse en el mundo.

Mas Información

Darkness Rises: Entonces puedes imaginar la escena oscura extendiéndose al suelo y tomando el dominio de la luz. Las cosas no están proliferando sino solo una noche muerta. Este es un excelente entorno para que los monstruos malvados se levanten para destruir a todos los seres humanos, incluidas las criaturas vivientes. Darkness Rises es una historia como esa.

Batallas medievales

Darkness Rises: La historia es tan clara que el objetivo del juego es destruir a los monstruos y encontrar formas de devolver la luz a la Tierra, disipar la oscuridad. Pero los monstruos oscuros no son fáciles de aparecer en todas partes para matarte; solo hay nombres a largo plazo que no aportan mucha fuerza y ​​poca importancia. Los jugadores tendrán que adentrarse en mazmorras oscuras sin salida, donde el único objetivo es avanzar para destruir al jefe que está dominando allí. Son grandes, monstruosos, fuertes y fuertes, por lo que nunca debes renunciar. Lo más importante, prepárate para el día antes de tiempo.

Monstruos terribles

Pero los guerreros luchan para limitar sus pérdidas al mínimo. Es la adquisición de monstruos enemigos para ser aliados, los representantes más potentes son los dragones gigantes. Pueden ayudarte a moverte extremadamente rápido, aumentar la fuerza de ataque y amenazar a tu oponente. Usa Soul Link para obtenerlos antes de controlarlos.

Obviamente, no eres el único héroe en el camino para conquistar las fuerzas del mal que amenazan con destruir toda la vida en la tierra. Por lo tanto, los jugadores pueden conectarse con muchos de sus amigos en el viaje a la mazmorra y destruir al jefe gigante escondido en la oscuridad, donde el sol no puede caer después. También hay grandes gremios cuyos miembros son héroes fuertes con una fuerza y ​​habilidad extraordinarias que siempre quieren reclutar miembros. Ãšnete rápidamente a ellos para unirte a la batalla y recuperar muchos trofeos. Pero el objetivo final es salvar al mundo de la destrucción.

PvP con otros oponentes

Darkness Rises: Esta es una característica necesaria para un juego móvil en línea. Afortunadamente, NEXON no ha pasado por alto esta característica atractiva. Tú y otros jugadores pueden participar en batallas PvP para ganar poder. El ganador obtendrá la gloria con muchas bonitas recompensas. Esta es una característica que requiere habilidades personales muy altas, por lo que no dependerá de si su equipo es bueno o no.

Gráficos

Los gráficos del juego son bastante buenos con formato 3D completo y el color está bien cuidado. Al observar el paisaje circundante y los personajes, desde el Berserker que hace temblar la tierra hasta el mago que maneja la magia, puedes ver qué tan bien ha invertido el fabricante en la etapa de caracterización. Intenta disfrutar de la belleza de esta época medieval.

Resumir

Un buen juego de rol es para aquellos que aman luchar y aman la legendaria historia del diablo y la oscuridad. Darkness Rises  acaba de lanzarse para que pueda descargarlo y disfrutarlo rápidamente.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – Darkness Rises APK MOD:

IMÁGENES – Darkness Rises APK MOD:

MOD INFO:

  • Próximamente

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.