Únete a nuestro Canal Telegram

Dan the Man: Action Platformer APK MOD v1.7.04 (Dinero infinito)

Dan the Man Action Platformer APK MOD

Nombre:Dan the Man: Action Platformer
Editor:Halfbrick Studios
Categoría:Arcade
Peso:73MB
Versión:1.7.04
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Dan the Man: Action Platformer APK MOD v1.7.04

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dan the Man: Action Platformer APK MOD v1.7.04 (Monedas de oro ilimitadas, Versión completa comprada (Premium)) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

En el mercado hoy en día, muchos juegos tienen hermosos gráficos y juegan una variedad de interesantes que se pueden denominar PUBG o Hello Hero … Todos estos juegos requieren grandes cantidades de espacio, así como la configuración adecuada del teléfono. Si quieres nostálgico, quieres jugar juegos 2D y necesitas contenido así como juegos emocionantes, entonces me gustaría presentar un juego votado como el Juego del Año en 2016, que es Dan the Man: Action Platformer APK MOD, un papel 2D -juego de juego es de 10 millones de instalaciones.

Juego de plataformas clásico

En primer lugar, acerca de cómo jugar juegos, así como otros juegos de rol también tienen una tarea, muchas etapas, el modo Historia para ayudarlo a comprender mejor a su personaje, el juego también está lleno de los elementos anteriores. Elegirás tus personajes favoritos como Dan, Josie o Barry Steakfries. Cuando se trata del gusto del juego de rol, es la personalidad de cada personaje del juego. Cada personaje tiene un estilo único que puedes explorar durante el juego o el modo historia, como Dan es un boxeador capaz de usar dardos.

Cuando juegas, debes bajar a tus oponentes para recoger más monedas de oro. Al igual que con otros juegos de rol, las monedas de oro en este juego desempeñan un papel esencial en tu capacidad de convertirte a ti mismo contra los poderosos jefes en las etapas posteriores. Por supuesto, el jefe será más fuerte y más largo, por lo que es indispensable equiparse con armas poderosas.

Más información..

Gráficos 2D de píxeles

En segundo lugar, sobre el sistema de juego, Dan the Man: Action Platformer APK MOD se juega en 2D, pero no menos interesante: puedes ganar monedas de oro para mejorar las armas y las habilidades de tu personaje. El juego presenta una variedad de equipos para satisfacer los deseos de cada jugador, como caballeros con armadura o disfraces de dragones, Además del oro que ganas al derrotar a tus oponentes, puedes encontrar recompensas en lugares secretos. Ciertamente, cada área contiene un elemento valioso que los jugadores pueden desenterrar.

Además, está la parte divertida de explorar Story. El contenido a veces se muestra como una imagen para que a veces no te aburras cuando tengas que aprender una historia en el juego. Sobre todo, a veces te enfrentarás a jefes difíciles en parte por su poder y en parte por su tamaño. Por ejemplo, en la Etapa 1 tienes que intentar luchar contra un robot más alto que tú o más tarde debes reunirte con el jefe del edificio. En realidad, todos los juegos de rol posteriores son difíciles y requieren la habilidad del jugador. Intenta resolver este juego, aunque a veces te sentirás un poco frustrado cuando el jefe sea difícil. Pero esa es la parte divertida del juego.

¡Con casi 10 MILLONES de instalaciones, y creciendo cada día, es fácil entender por qué Dan the Man: Action Platformer APK MOD ha sido galardonado como uno de los “Mejores Juegos del 2016” en las principales plataformas móviles!

Este juego legendario vuelve a las raíces de los videojuegos retro para traer un plataformas de acción y lucha que jurarías haber jugado en las viejas recreativas de arcade. ¡Así que descárgalo ahora y toma el control del legendario (y, a menudo, inapropiado héroe) … Dan the Man: Action Platformer APK MOD!

Dan the Man APK MOD ¿Estás PREPARADO?

  • ¡Robo-jefes listos para medirse contra ti!
  • ¡Armas con mejoras y habilidades que te ayudarán a repartir leña!
  • ¡Personaliza tu propio personaje o juega como Dan, la supercañera Josie o Barry Steakfries (IAP)!
  • Modo Historia, Modo Supervivencia y Modo Batalla. ¡Elige tu desafío!
  • ¡Áreas Secretas, trajes desbloqueables y Eventos Diarios para que no decaiga la fiesta!
  • ¡Controles tipo retro en la palma de tus manos, con soporte para mando!

Dan the Man ¿A qué estás esperando? ¡Sé épico! ¡Sé legendario! ¡JUEGA YA!

Este juego contiene compras integradas opcionales. Puedes deshabilitar esta opción en el menú de ajustes de tu dispositivo.

Dan the Man: Disfruta de este divertido juego para android.

Si el juego te gusta, puedes compartirlo con todos tus amigos y puedan disfrutar de este juego como tu!

Por cierto, puedes entender por qué el juego está tan bien considerado en 2020. Pero esa es solo la teoría, descarga y disfruta de este juego. Estoy seguro de que lo pasarás bien con este juego. Te deseo un juego feliz.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Dan the Man: Action Platformer MOD:

IMÁGENES de Dan the Man: Action Platformer MOD:

Dan the Man Action Platformer imagen 1 Dan the Man Action Platformer imagen 2 Dan the Man Action Platformer imagen 3 Dan the Man Action Platformer imagen 4

MOD INFO:

  • Muchas monedas de oro

Si ya has jugado juegos genuinos antes, desconéctate de la red e ingresa al juego; de lo contrario, se restaurarán los datos originales.

MOD V2:

  • ¡Apague Internet al inicio!
  • Gran cantidad de dinero
  • Versión completa comprada (Premium)

Super Descarga

Dan the Man: Action Platformer APK MOD (Actualizado)
  • Dan the Man: Action Platformer APK MOD v1.7.04 (server 1)
  • Dan the Man: Action Platformer APK MOD v1.7.04 (server 2)

MOD V2:

2 comentarios en «Dan the Man: Action Platformer APK MOD v1.7.04 (Dinero infinito)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!