Cut the Rope: Magic APK MOD v1.11.1

0
937

Cut the Rope: Magic APK MOD

Cut the Rope: Magic APK MOD v1.11.1

Cuando se trata de juegos, Cut the Rope: Magic es la nueva generación del dominio donde el usuario tiene que controlar a un Om Nom hambriento y asegurarse de que llegue a su destino en el tiempo y libere los dulces robados del mundo mágico.

El juego está diseñado con los gráficos recientes y la impresionante reproducción de sonido que brinda al jugador una experiencia de juego realista. El juego se proporciona de forma totalmente gratuita y le permite resolver los diversos enigmas y desafíos que se le presentan.

Mas información...

Le proporcionaremos al usuario todos los detalles necesarios sobre el juego, incluidas sus características importantes y su juego básico. Nos referiremos al proceso de descarga y los requisitos básicos para descargar el apk del mod. Al final, compartiremos el enlace de descarga para el acceso exclusivo a la última versión de Cut The Rope: Magic Mod Apk.

Cuando hablamos de un juego que proviene de una franquicia de juegos ya popular, la primera pregunta que surge de nuestra clase es si el juego podrá mantener la misma popularidad que su antecesor. The Cut the Rope: Magic elimina todas las dudas y brinda al usuario el mejor juego en el que el hambriento Om Nom regresa en busca de sus dulces robados del malvado mago al atravesar el mundo mágico y explorar los enigmas planteados por el mago. Para restaurar los dulces, debes pasar por los desafíos presentados en el juego.

CARACTERÍSTICAS de Cut the Rope: Magic:

  • Una de las cosas más interesantes que diferencia al juego de la competencia es la forma en que los creadores diseñaron la historia que le permite al jugador transformar Om Nom en alrededor de 6 criaturas mágicas diferentes, cada una con su propia habilidad y habilidades únicas. Las criaturas se pueden desbloquear durante el curso del juego y ayudarán al jugador a lograr la estrategia de juego y a convertirse en el mejor jugador del mundo.
  • Para todos los que quieran demostrar su valía, los creadores diseñaron el juego con alrededor de 160 niveles de juego, cada uno de ellos probando la habilidad del jugador. No se preocupe, no es el límite máximo del juego porque los fabricantes continúan actualizando los niveles de juego cada semana para hacer que el juego sea más emocionante para el jugador. El juego también está diseñado con la mejor reproducción de sonido que proporciona una experiencia de juego perfecta.
  • Los creadores querían ofrecer una solución integral para las necesidades de juego y esta es la razón por la que crearon un juego con los niveles de jefes únicos que comienzan cuando el jugador ha agotado los niveles de juego básicos y son para el mejor de los mejores jugadores que existen. ponga sus habilidades de trituración de dulces y habilidades de corte de cuerda para probar en diversos niveles de juego. Entonces, si quieres ser el mejor, todo lo que tienes que hacer es acabar con lo mejor.

¿Qué hay de más en Cut the Rope: Magic Mod Apk?

Cuando hablamos de un juego, siempre nos preguntamos cómo habría sido si hubiéramos obtenido algún beneficio. La llegada de mod apks dio alas a esta imaginación y le brindó al usuario la ventaja de no solo obtener cristales ilimitados que ayudarán al jugador a comprar realmente lo que quiera en la tienda sin preocuparse por el costo y eso también al principio de la tienda. juego, pero también obtén sugerencias ilimitadas que te ayudarán a resolver todos los enigmas presentados ante ti con la mayor facilidad y superar los desafíos más difíciles y los oponentes con la mayor facilidad. Con no una, sino dos ventajas que se ofrecen, el apk de mod se convierte en una decisión lógica para cualquier usuario de Android.

¡ABRACADABRA! Tras 960 millones de descargas, la serie Cut the Rope vuelve con una nueva y mágica secuela: ¡Cut the Rope: Magic!

Acompaña a Om Nom en su nueva aventura y transfórmalo mágicamente para que pueda recuperar los caramelos que le ha robado un malvado hechicero.

NOVEDADES SORPRENDENTES

  • Un mundo mágico con sonido, elementos de juego y gráficos completamente nuevos.
  • 6 maneras de transformar a Om Nom en criaturas mágicas durante su periplo.
  • Jefes de nivel difíciles de superar que pondrán a prueba tu habilidad de romper cuerdas y comer caramelos.
  • Más de 160 rompecabezas totalmente nuevos y muchos más próximamente.

Un mágico accidente ha hecho que Om Nom se teletransporte a un mundo místico lleno de complejos rompecabezas para jugadores de todas las edades. ¿Sabrás usar las nuevas habilidades de Om Nom para evitar los trucos y trampas del malvado hechicero? La última entrega de esta franquicia de entretenimiento famosa en todo el mundo supone una nueva vuelta de tuerca respecto al ya icónico juego de física y rompecabezas Cut the Rope. Ahora podrás disfrutar de más de 160 niveles nuevos inspirados en un colorido mundo mágico lleno de imágenes espectaculares.

TRANSFORMA A OM NOM

  • La forma de pájaro le permite sobrevolar obstáculos y trampas.
  • La forma de bebé hace que pueda colarse por espacios pequeños y angostos.
  • Con la forma de fantasma, nada se interpondrá en el camino de Om Nom durante su mágico periplo.-
  • La forma de pez le sirve para sumergirse en el agua y atrapar los deliciosos caramelos.
  • La forma de ratón le da un sentido del olfato más agudo para encontrar los caramelos que tanto le gustan.
  • ¡Con la forma de dragón, podrás invocar un poderoso estornudo que hará que todo salte por los aires!

¡PERO ESO NO ES TODO! Pronto presentaremos nuevos niveles y transformaciones.

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego proviene de una ya popular franquicia de juegos donde el siempre hambriento Om Nom regresa y esta vez el mago del mundo mágico ha robado todos sus dulces y puedes ser parte del viaje en el que estás resolviendo los enigmas en un intento por Recupera todos tus dulces. El juego está disponible de forma totalmente gratuita y está diseñado con el mejor tipo de gráficos que le dan una sensación de vida real al juego. La versión modificada ofrece al jugador no una, sino dos ventajas en forma de obtener gemas ilimitadas que te ayudarán a comprar cualquier equipo de la tienda sin preocuparte por el dinero o las sugerencias gratuitas ilimitadas que te ayudarán a vencer a los más difíciles y difíciles. Desafíos planteados a tu manera. Con estas ventajas, el juego se convierte en una decisión preferida.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Cut the Rope: Magic APK MOD:

IMÁGENES: Cut the Rope: Magic APK MOD:

Cut the Rope: Magic
Cut the Rope: Magic
Developer: ZeptoLab
Price: Free

MOD INFO:

  • Cristales infinitos.
  • Consejos infinitos.

Super Descarga

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.