Cut Paste Photos
https://play-lh.googleusercontent.com/cynb3Q_E4ExuIPRVhX-K7WSH6qhyOjgivzCtmafSk0EKH1yypJYdcnOfViT7s4O-133P=s90-rw icon

Cut Paste Photos Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v9.21.1

8 de julio de 2022

App Info

Nombre Cut Paste Photos
ID com.km.cutpaste.util
Editor Dexati
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 9.21.1
Peso 8M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Cut Paste Photos Pro APK MOD v9.21.1 (Todas las funciones Pro desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cut Paste Photos Pro APK MOD

Cut Paste Photos Pro APK MOD es una aplicación que te permite hacer muchas cosas mágicas con tus fotos. Todo cambia en un instante, de forma natural e impresionante. Y no el tipo habitual de aplicar color o efecto a las fotos como otras aplicaciones de edición de fotos.

Honestamente, antes de saber acerca de Cut Paste Photos Pro, estaba luchando por encontrar una aplicación donde pudiera cambiar el fondo malo de las fotos o cortar/pegar las caras de las personas sin Photoshop, Lightroom. Sé que mucha gente quiere encontrar una aplicación como esta, especialmente desde el momento del bloqueo. ¿Está bien andar tomando selfies de una habitación a otra para un fondo diferente?

Entonces, un día, vi Cut Paste Photos y me sorprendió la primera vez que lo usé. Porque en una sola aplicación, puede satisfacer docenas de necesidades ardientes en la cabeza. Una de las mejores funciones es cambiar el fondo de las fotos.

Características de Cut Paste Photos Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación de edición de fotos, si quieres saber mas sobre Cut Paste PhotosAPK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cambiar el fondo, cambiar toda la foto

No está mal decir eso. Intenta aplicar esta función y luego compara el antes y el después. ¿La foto del Después con el lujoso fondo brillante y reluciente es más clara que la aburrida Antes de uno? Para hacer esto, seleccione la función cortar y pegar o copie el tema (personas) y péguelo en una imagen de fondo que le guste. ¡Es muy simple!

Antes de eso, recuerde limpiar/eliminar los detalles que no le gustan en las imágenes de fondo. Luego marque el sujeto en su foto y luego corta/pega o copia/pega en la imagen de fondo. Entonces obtienes una gran foto con un fondo que no podría ser mejor. Todo el proceso se realiza en base a la tecnología AI Background Eraser. Por lo tanto, el resultado parece muy natural, como si estuvieras parado en ese fondo y tomando una foto.

Si no deseas dedicar mucho esfuerzo a cambiar el fondo manualmente, puedes aprovechar la función Borrador automático de fondo en Cortar y pegar fotos. Esta herramienta te ayudará a obtener de forma automática y rápida el tema que necesita pegar en el fondo deseado. Por tanto, el proceso acorta el tiempo.

Cortar y pegar fotos también ayuda a intercambiar caras

Como cambiar el fondo de la foto, simplemente corte una cara y pegue otra cara, para que pueda tener un producto terminado. Esto es bueno cuando desea recortar a alguien de una foto o agregarle un nuevo personaje. Cuando tome una foto de un grupo de amigos o familiares pero algunos miembros queridos estén ausentes, use esta función.

Herramienta de edición de fotos potente y profesional

No es inferior a cualquier editor de fotos en dispositivos móviles, además de las dos características principales mencionadas anteriormente, la aplicación también tiene más de 100 características detalladas que lo ayudan a editar cualquier parte de su foto.

Agrupé temporalmente estos cientos de herramientas en grupos para que las sigas antes de experimentarlas.

Advanced Photo Editor

Este es un conjunto de herramientas para estas dos grandes funciones. Ayuda a corregir las fotos recortadas para hacerlas más nítidas pero más naturales. Es ideal para eliminar personas u objetos de las fotos.

Color Pop

Es una herramienta que ayuda a resaltar colores cambiando la saturación del color con diferentes niveles y tonos, mientras que el resto de la foto (la parte sin marcar) será en blanco y negro. Es tan efectivo crear fotografías impresionistas, donde el sujeto se destacará especialmente.

Photo Clone

Esta es una función que permite pegar varias copias de personas en las fotos para lograr un divertido efecto de clonación. Puede ajustar el número de duplicados y luego dejar que la herramienta pegue bajo el control de la IA o elegir manualmente el lugar en la imagen para pegar.

Efecto Photo Mirror

Muestra a las personas reflejadas en la foto. Esta también es una buena función para crear una novedad.

Agregar texto

Elije cualquiera de las fuentes geniales disponibles en Cut Paste Photos, personalice el tamaño, el color y la posición para agregar a la foto. Este truco es adecuado para hacer historias en Instagram.

Doble Exposición

Para crear un efecto de doble exposición, haciendo una persona con un objeto o haciendo que dos personas con diferentes poses se entrelacen en una. Este es un lugar para que dé rienda suelta a su creatividad con hermosos colores y paisajes naturales. Créame, se ve muy artístico.

Photo Collage Editor

Que te ayudará a cortar/pegar varias fotos de diferentes fuentes, editar por lotes y poner un nuevo fondo de foto.

Versión MOD APK de Cut Paste Photos Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Cut Paste Photos Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cut Paste Photos Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Invertir en la vida en línea con imágenes únicas, artísticas y hermosas nunca es redundante. Es hora de llevar tus fotos al siguiente nivel con esta aplicación Cut Paste Photos Pro APK MOD.

¿Hay alguien en tu foto familiar que no hayas notado? No es necesario comprar un costoso software de edición de fotografías para agregarlas a las imágenes. Esta es, con mucho, la mejor herramienta para copiar/pegar imágenes jamás creada.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Cut Paste Photos MOD APK para Android

Super Goku

Cut Paste Photos v9.21.1 MOD server 1
Cut Paste Photos v9.21.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.