Crunchyroll Premium APK MOD v3.6.0 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Crunchyroll Premium APK MOD v3.6.0 (Desbloqueado y Sin Anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Crunchyroll Premium APK MOD

Nombre: Crunchyroll
Editor: Ellation, LLC
Categoría: Entretenimiento
Peso: 14MB
Versión: 3.6.0
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Crunchyroll Premium APK MOD v3.6.0

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Crunchyroll Premium APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Eres un fanático del anime y quieres verlo gratis en tu dispositivo Android? Entonces este CrunchyRoll Premium Apk Mod es solo para ti. Ahora, puedes ver cualquier anime solo 1 hora después de su lanzamiento.

Como sabemos, Japón es el país líder en producción de anime que lanza nuevos animes cada semana. Si eres un amante del anime, entonces puede parecer un paraíso donde puedes disfrutar rápidamente de todo tu anime y manga favoritos. Pero, ¿qué pasa si vives en otro país y quieres ver anime recién lanzado?

Crunchyroll es la mejor opción para todos ellos, donde puedes ver cualquier anime y manga nuevos lanzados en Japón. Pero como sabemos, para disfrutar de todas estas funciones, tenemos que comprar la membresía premium de Crunchyroll, que oscila entre $7,99 y $79,99. Si eres un estudiante, entonces es demasiado difícil comprar la suscripción mensual de Crunchyroll.

Para superar este problema, hoy, he traído Crunchyroll Premium Apk 2021 desde donde puedes disfrutar de todo el anime y Manga recién lanzados de forma gratuita. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar eficazmente este Mod de Crunchyroll para desbloquear todos los elementos de la tienda Manga.

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es una empresa estadounidense que publica, distribuye y otorga licencias de anime recién lanzado. También es una plataforma de transmisión en la que puedes transmitir anime, manga y series de televisión japonesas.

Fue fundada el 14 de mayo de 2006 por el grupo de graduados de la Universidad de California.

En solo unos años, se vuelve viral entre los amantes del anime, y actualmente, más de 50 millones de usuarios usan Crunchyroll a diario para disfrutar del anime y el dorama japoneses recién lanzados.

Crunchyroll es un servicio de transmisión premium que tiene 900 programas de anime y 50 títulos de manga. Pero para acceder a todas estas enormes fuentes de entretenimiento, debemos comprar su plan premium. Actualmente, hay tres paquetes premium disponibles, es decir, $7,99, $22,99 y $79,99 por 1 mes, 3 meses y 1 año respectivamente.

Más información..

¿Qué es Crunchyroll Premium Apk?

Crunchyroll Premium Apk es una versión modificada (Hackeada) de la aplicación oficial Crunchyroll donde puede obtener todas las funciones premium como la experiencia de video sin publicidad, las últimas transmisiones simultáneas y la calidad de video HD de forma gratuita.

Además, puede desbloquear cualquier manga destacado de una tienda sin gastar un solo centavo.

Con Crunchyroll Premium Mod Apk, puedes:

  • Disfruta del anime recién lanzado
  • Disfruta de la serie Manga gratis
  • Obtenga una experiencia sin publicidad
  • Descargar series de anime en alta calidad
  • Obtén anime en solo 1 hora después de su lanzamiento
  • Transmita directamente en su dispositivo
  • Mira anime de tendencia como Dragon Ball, Naruto

Transmita anime y manga recién lanzados directamente desde su dispositivo Android. Descarga tu serie o episodio favorito en alta calidad. Con Crunchyroll Premium Apk 2021, puedes elegir el anime de deseo de la colección de más de 900 animes. Además, puede usar una opción de cola para organizar ordenadamente su serie de anime.

Características de la aplicación Crunchyroll Premium

Como dije anteriormente, esta aplicación premium de Crunchyroll es una aplicación repleta de funciones para cualquier amante del anime.

Entonces, a continuación, compartí algunas de las características que más me gustan. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación, las siguientes funciones le ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Esta es la característica más importante de esta apk premium de Crunchyroll. Como sabemos, Crunchyroll ofrece pruebas de 14 días en las que podemos disfrutar de una membresía premium, pero si queremos usar Crunchyroll premium de por vida, entonces debemos comprar su suscripción premium.

En esta aplicación de Crunchyroll, habíamos desbloqueado funciones premium, lo que significa que ahora puede disfrutar de Crunchyroll premium gratis. Solo necesita instalar esta aplicación y estará listo para comenzar.

Transmisión sin anuncios

Si alguna vez usa una versión gratuita de Crunchyroll, entonces sabrá que está llena de anuncios de video. Cuando reproducimos cualquier video, primero debemos ver ese anuncio de video, que ni siquiera podemos cerrar. Además, recibirás anuncios aleatorios cuando juegues cualquier anime.

Para eliminar estos anuncios por completo, debemos comprar su membresía.

Pero en esta aplicación premium de Crunchyroll, experimentarás anime sin publicidad sin comprar una membresía premium.

Alta calidad de video

Todos quieren disfrutar de videos de alta calidad, especialmente cuando juegas tu anime favorito como Dragon Ball, Naruto o Boruto. Con esta apk de Crunchyroll, ahora puedes ver cualquier anime y manga en muy alta calidad, es decir, 720p y 1080p.

Además, si desea una experiencia de video sin búfer, puede activar el modo automático donde la calidad de su video cambiará automáticamente de acuerdo con la conexión a Internet.

Interfaz fácil de usar

Crunchyroll apk tiene una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden navegar fácilmente y encontrar la serie de anime que desean. Además, puede encontrar cualquier serie, anime y manga nuevos lanzados con solo deslizar el dedo de izquierda a derecha.

Su interfaz está diseñada de tal manera que cualquier usuario nuevo pueda entenderla fácilmente. A diferencia del modo principal de Amazon, donde todas las películas y series web se alinean al azar, puede poner en cola todas las siguientes series en este Crunchyroll Premium Free Apk.

Nuevo Manga

Si eres un amante del manga, esta función definitivamente te conquistará. Personalmente, soy un gran fanático del anime Dragon Ball y sé lo difícil que es obtener episodios de manga recién lanzados.

Pero en esta aplicación Crunchyroll, desbloquearás la tienda Manga, lo que significa que ahora puedes leer cualquier Manga que se haya lanzado en Japón de forma gratuita. Manga totalmente nueva como Welcome to the Ballroom, The Seven Deadly Sins 20 y muchos otros.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Nuevo manga liberado gratis
  • Transmisión en vivo en dispositivos disponibles
  • Primer acceso a todo el anime y manga
  • Sin anuncios de video
  • Leer todos los capítulos de Manga
  • Excelente soporte al cliente

FAQ de Crunchyroll Premium APK MOD

Sé que tienes muchas preguntas en mente. A continuación, intenté responder algunas preguntas que me hicieron los visitantes. Si cree que no he elegido su pregunta o si tiene alguna consulta sobre esta aplicación premium de Crunchyroll, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas. 🙂

¿Es segura la aplicación Crunchyroll Premium?

Sí, esta aplicación premium es 100% segura de usar. Como siempre dije, cualquier aplicación que compartí con los pensadores se prueba primero para comprobar su funcionamiento, estabilidad, seguridad y rendimiento. Si la aplicación pasa la prueba, la publiqué aquí; de lo contrario, lo encuentro como una alternativa.

Si desea mantener su dispositivo Android seguro, puede probar avg antivirus pro apk. Además, para actualizaciones periódicas, le sugiero que marque esta página.

¿Cómo puedo transmitir contenido de Crunchyroll en mi televisor inteligente?

Puede transmitir fácilmente su serie de anime Crunchyroll en su televisor inteligente usando la opción de transmisión de pantalla. Si no sabe cómo usar screencast en Crunchyroll, puede seguir el paso a continuación.

1.- Abra el video de su deseo en Crunchyroll premium
2.- Ahora, haga clic en la opción de transmisión de pantalla presente en la esquina superior derecha.
3.- Conecte su televisor inteligente y dispositivo Android a la misma red wifi
4.- Elija su televisor entre los dispositivos disponibles.

¿Es esta la última versión de la aplicación?

Sí, había compartido la última versión de la aplicación Crunchyroll, que es 3.6.0, la misma que la versión de Google Play.

Entonces, esto es todo, chicos. Espero que tengas la última y funcional aplicación Crunchyroll Premium 2021 en la que puedes transmitir tu anime y dorama favoritos de forma gratuita. Si eres un fanático del anime y no quieres perderte ningún episodio de una serie de anime, entonces debes intentarlo.

Si te gusta el artículo de hoy, no olvides compartirlo con tus amigos amantes del anime. Además, si tiene alguna consulta o pregunta con respecto a esta aplicación gratuita de Crunchyroll, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Crunchyroll Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram