Únete a nuestro Canal Telegram

Crossy Road APK MOD v4.5.0 (Monedas infinitas)

Crossy Road APK MOD

Nombre:Crossy Road
Editor:HIPSTER WHALE
Categoría:Acción
Peso:66MB
Versión:4.5.0
Mod Info:Monedas infinitas
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Crossy Road APK MOD v4.5.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Crossy Road APK MOD v4.5.0 (Monedas de Oro infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¡Únete a más de 120 MILLONES de jugadores y disfruta del gran éxito viral que ya está disponible en Google Play! “Un festín lleno de momentos vibrantes e inolvidables”   “Aunque juegues durante dos minutos o durante dos horas, disfrutarás cada segundo” – Time

Crossy Road es el saltarín incansable de los videojuegos que no querrás dejar jamás. ¡Encuentra respuesta a estas preguntas y mucho más en este juego arcade de aventuras y correr infinito!

Más información..

DETALLES:

  • Soporte para Android TV
  • Consigue más de 100 personajes inspirados en el arte pop y retro
  • Cruza carreteras, vías del tren y ríos mientras saltas de forma infinita
  • Esquiva el tráfico en un país de las maravillas de caramelo con el Robot Android
  • Estilo de juego sencillo, puro e innovador
  • Gratis

Oye, no pierdas tus personajes. Inicia sesión en Google Play para guardar el progreso de tu juego.

Descripción General:

¿Qué separa los grandes juegos de los buenos juegos? Hay un aspecto intangible de hacer que un juego se sienta divertido de jugar que puede ser difícil de precisar cuando se trata de describirlo, y aún más difícil de crear para un desarrollador. Pero cuando un desarrollador lo clava, es realmente sublime. Crossy Road APK MOD es absolutamente lo que debe sentir un juego, lo que lo hace infinitamente rejugable, y mi juego actual de recoger y jugar.

El juego es esencialmente una versión generada aleatoriamente de Frogger, donde los jugadores controlan inicialmente un pollo que intenta cruzar carreteras y ríos para llegar lo más lejos posible, porque el mundo se desplaza sin cesar detrás de ellos, y un águila vendrá y los derribará, lo cual es una buena razón para ponerse en marcha. Algún día, el águila vendrá por todos nosotros, o seremos atropellados por un tren o arrastrados por los rápidos. Tal es el curso del universo.

El juego es el mismo concepto central que Frogger

Realmente, el juego es el mismo concepto central que Frogger, y en la superficie, podría ser difícil pensar cómo es tan especial. Se trata de estructurar y sentir el juego. Como la similitud del título con Flappy Bird puede haber inclinado, hay un poco de influencia allí. El puntaje es simplemente sobre qué tan lejos llegas, y solo tienes una vida, en lugar de múltiples. Creo que estos cambios hacen que el juego sea bastante accesible y creado para sesiones rápidas.

Crossy Road APK MOD clava por completo cómo debe sentirse un juego. Tocar para avanzar tiene una gran sensación, con solo un poco de fantasía con el rebote. Cuando te atropella un tren, realmente sientes el impacto. Hay tantos detalles sutiles agregados para que el juego tenga una buena sensación.

Personajes con efectos cosméticos propios

Los personajes que tienen sus propios efectos cosméticos contribuyen en gran medida a que este juego se sienta agradable. Hacer que los puntajes de los amigos de Game Center se muestren mientras juegas es una de mis características favoritas, y se ve muy bien integrado en el mundo. Incluso los reintentos son rápidos y con el elegante destello de la pantalla de título para restablecer y reiniciar todo. También existe la opción de “conservar la batería” que reduce la velocidad de fotogramas, lo que significa que no tiene que cambiar la duración de la batería a cambio de los aspectos estilísticos. De cualquier manera, las imágenes basadas en vóxel son simples pero fantásticas.

Ya he visto quejas sobre los aspectos gratuitos de Crossy Road APK MOD, y creo que la naturaleza de esas quejas son completamente poppycock. La monetización gratuita de Crossy Road APK MOD se basa en jugar como personajes diferentes, lo que es bastante cosmético. Los personajes hacen más que solo existir como disfraces, como el Mad Wizard volará árboles, y el héroe epónimo de Forget-Me-Not (Free) tiene flores para coleccionar. Y algunos personajes hacen que el juego juegue de noche. Estos personajes se pueden comprar por $ 0.99 cada uno, o ganarse al azar en un sistema de lotería, donde 100 monedas desbloquearán un nuevo personaje, con monedas que se pueden ganar a través del juego, anuncios de video y un obsequio regular.

Controles fantásticos

Los controles funcionan muy bien. El golpeteo avanza, y el deslizamiento solía ir en cualquiera de las cuatro direcciones cardinales. Esto significa que ir horizontalmente rápido requiere algunos golpes rápidos, lo que no siempre es lo más fácil de hacer, pero también es un buen recordatorio de que tal vez no sea la mejor idea correr horizontalmente. Hay intercambio de videos con Everyplay, pero es una implementación extraña ya que no graba ejecuciones individuales, solo tiene un interruptor de encendido y apagado para la grabación. Es una buena pregunta si a las personas les gusta más que grabar carreras individuales, pero definitivamente no es ortodoxo, y me gusta la idea de grabar mi mejor carrera si recuerdo habilitar la grabación o no. Al menos esto significa que la función se deshabilita fácilmente para aquellos que no quieren habilitarla.

Afortunadamente, el juego se puede jugar en cualquier orientación, lo que lo hace ideal para jugar con una sola mano en iPhone o con un iPad apoyado en una mesa en igual medida. Eso contribuye en gran medida a hacer que este juego se sienta tan bien: se adapta a la forma en que quieras jugarlo.

Sin embargo, la lotería de personajes da duplicados, y eso me molesta, pero aparte de eso, ¡así es exactamente cómo debería funcionar el juego gratuito! No recibe ningún anuncio a menos que elija ver uno conscientemente. Y los aspectos en los que gastar dinero son 100% opcionales, puedes gastar todo el juego solo jugando como el personaje inicial y obtener el mismo calibre de experiencia que alguien que compró todos los personajes directamente. Creo que es un equilibrio sorprendente entre tener esos elementos gratuitos, pero también hacerlos para que los jugadores que no quieran participar no tengan que hacerlo. Además, espero que más personajes hagan cameos en actualizaciones posteriores: solo hay Forget-Me-Not y el héroe de Epoch ($ 0.99) en este momento, y me encantaría que aparezcan más personajes, ya que los juegos que hacen referencia a otros juegos son mis favoritos cosa.

Crossy Road APK MOD es un juego simple, pero claramente hay mucho trabajo para convertirlo en una de las mejores experiencias “simples” que se pueden disfrutar. Este ya es el tipo de juego en el que voy y vengo con la gente para obtener puntajes altos, y comparto mis puntajes altos en Twitter. Me he enganchado absolutamente a este juego, y no veo que termine pronto. Hace un trabajo maravilloso al equilibrar el hecho de ser accesible, y un juego gratuito en el que ambos se pueden jugar gratis, pero tampoco tiene necesariamente miedo de intentar ganar un poco de dinero. Juega este juego.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Crossy Road APK MOD:

IMÁGENES de Crossy Road APK MOD:

MOD INFO:

  • Monedas de Oro infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Crossy Road APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us