CrossFire Legends APK MOD v1.0.38.38

0
2027

CrossFire Legends APK MOD

CrossFire Legends APK MOD v1.0.38.38

Los juegos de disparos FPS siempre han atraído a muchos jugadores, y los juegos de disparos legendarios como Modern Strike Online o Standoff 2 se han convertido en nada extraño. Cada año, los torneos de tiro FPS se llevan a cabo en todo el mundo. Los jugadores no solo pueden mostrar sus excelentes habilidades de lucha, sino que también tienen la oportunidad de recibir grandes premios de los organizadores. Además de los juegos populares como Modern Strike Online y Standoff 2, CrossFire: Legends también demostró ser inferior porque tiene una gran comunidad de jugadores.

CrossFire: Legends precursor es el juego CrossFire lanzado en la plataforma de PC por VTC Games, pero ahora puedes experimentar este juego directamente en tu teléfono en cualquier momento y lugar.

[su_spoiler title=”Mas información…” icon=”plus-square-1″]

Gameplay:

La Lista Negra (BL) y el Riesgo Global (GR) son las dos fuerzas principales que lucharán entre sí en este juego. Elegirás convertirte en una de las dos organizaciones y coordinarte con tus compañeros de equipo para destruir las fuerzas restantes en cada partida. Después de terminar el juego, el sistema te recompensará con puntos de experiencia para la promoción de rango. En él, el rango más bajo es el estudiante y el más alto es el comandante en jefe. Además, también obtendrás puntos GP (Game Point). Esta es una moneda virtual en el juego, y puedes usarla para comprar equipos como ropa, sombreros, mochilas, pistolas y muchos otros artículos. Además de GP, el sistema también emitió otra moneda es Gem, para comprar algunos artículos especiales. Sin embargo, solo puedes obtener estas unidades de gemas cuando compras con dinero real o completas la misión en el juego.

Si se compara el Mobile Legends Crossfire en comparación con la versión de CrossFire lanzada en la PC, el Mobile Crossfire Legends es más prominente por las características nuevas y más innovadoras. Se agregan nuevos modos de juego, como los modos de entretenimiento, World Boss (20 jugadores), Tower Defense, .. y permiten a los jugadores actualizar las armas para aumentar la potencia y cambiar la apariencia.

Diversos modos de juego.

Crossfire Legends para móviles tiene muchos modos de juego y está dividido en 3 tipos principales de juego: competición, entretenimiento y batalla.

En la competición, el estilo de juego tendrá modos para jugar Team Deathmatch, Set of Bomb (Search and Destroy), Elimination Match, Single Battle (Free-for-all), Melee (solo usar melee), Sniper (Solo puede usar la vista y armas de combate cuerpo a cuerpo), .. Partida del Equipo Deathmatch, Set of Bombs (Search and Destroy), Birth and Death (Elimination Match) se llevará a cabo entre los dos equipos GR y BL en forma de puntuación y la batalla terminará cuando los miembros Del equipo están completamente destruidos o el tiempo se ha acabado. El equipo con la puntuación más alta ganará. En cuanto a los modos Un jugador (Free-for-all), Melee y Sniper, los jugadores lucharán libremente y destruirán a todos los oponentes a la vista.

El estilo de entretenimiento tiene dos modos principales de lucha y zombies. En particular, el modo de batalla se llevará a cabo entre dos equipos BL y GR (similar al modo de batalla de equipo), pero los jugadores solo pueden usar armas que han sido convencionales. Y el modo Zombie será una batalla entre GR, BL y Zombie. Y finalmente, hay un estilo de juego de lucha. Incluye modos que tienen lugar entre las personas y la IA. Puedes formar equipo con tus amigos y trabajar juntos para superar al jefe y obtener atractivas recompensas.

Sistema de armas

Crossfire Legends ofrece cientos de armas para que los jugadores exploren. Aquí hay algunos patrones de rifle populares que puedes encontrar: Cuchillo AK-47, AN-94, AUG-A1, AUG-A3, FAMAS, M4A1-S, M4A1-Custom, M14 EBR, QBZ-95, SCAR-Light, … estas pistolas se usan a menudo en los modos de equipo o de un solo jugador porque tienen la ventaja de la alta potencia de fuego y la velocidad rápida de la bala. Si te encantan los modos zombie, puedes optar por ametralladoras como Gatling Gun, KAC Chainsaw, M249 Minimi, M249 Minimi SPW, M60, MG3 o RPK. Destacadas ametralladoras con gran potencia de fuego y grandes municiones. Sin embargo, a menudo tienen un alto retroceso y la capacidad de cambiar las balas es un poco lenta, por lo que rara vez se utiliza en los modos de partido por equipos. Para aquellos que aman el modo Snip, la siguiente colección de rifles de francotirador definitivamente entusiasmará a los jugadores: AWM Infernal Dragon, AWM-A, AWM-B, Barrett M82A1, M200 CheyTac, MSG90-Beast y MSG90-God. Además, el juego tiene muchas otras armas como pistolas, escopetas, metralletas, armas cuerpo a cuerpo y granadas.

Gráficos

Crossfire Legends demostró no ser inferior a la versión predecesora de CrossFire en PC cuando posee gráficos 3D verdaderos con imágenes nítidas 4K al detalle. Además, la velocidad de cuadro también se mejora a 60 fps, lo que le brinda al jugador la mejor experiencia de juego. Aunque los gráficos se han optimizado mucho, todavía tienen una capacidad bastante grande. El dispositivo del jugador debe tener un gran espacio de almacenamiento y una configuración lo suficientemente fuerte como para poder instalar este juego.

CrossFire Legends es un legendario juego de disparos FPS que está disponible en dispositivos móviles, presenta tecnología Quick Silver, CF, con 4K imágenes de aspecto nítido y sonido 3D realista, nada menos que juegos de PC. la multitud Descárguelo ahora e inscríbase en la emocionante arena de eSports.

AÑADIR COMENTARIO BOX CAM GEM ADQUISICIÓN PRESENTACIÓN GRATUITA

Del 8 de septiembre de 2017 al 29 de septiembre de 2012, todos los días, cuando un usuario compre cualquiera de los paquetes de GEM, recibirá una caja de Lucky Box (se abre con un arma diaria o perpetua El regalo será entregado a la cuenta luego de 48 horas.

JUEGO BIENVENIDO – CALIDAD VNG.

Gama completa de modos: 5v5 PvP, PvE, multijugador, entrenamiento para solo, solo, cuerpo a cuerpo, emboscada, mapa base del enemigo, o incluso bombas … Además, RANK será más dramático que nunca.

JUNTOS – ESA EXPERIENCIA.

La resolución 4K con fotogramas de hasta 60 fps crea un hermoso fondo gráfico para cada detalle. La manipulación fácil también proporciona una gran experiencia.

HISTORIA DEL MAPA – TUNG HOUR.

Mapas clásicos: Cruces del desierto, tormentas del desierto, estaciones de radiodifusión, buques de carga, bases militares … y muchos modos de juego interesantes: equipo de caza jefe mundial, defensa de la torre, arena de la muerte, cabeza y una característica muy especial es el escondite.

COLECCIÓN – BALANCE “OFF GA”.

Barret, AWM, AK47, M4A1, AUG, etc. se pueden actualizar para cambiar el color y aumentar la fuerza de combate.

DRAGON ROUND – WORLD RALLY.

FPS eSports es una comunidad profesional de juegos en línea FPS eSports en todo Vietnam que se celebra regularmente con la mayor escala de la historia. ¡Derrota a los francotiradores, emboscadas de francotiradores y llega a casa!

VERSIÓN NUEVA ACTUALIZADA:

  • Optimizar sistema jugar juego limpio más, más atractivo
  • Nuevos modos de juego: Fantasma, parkour, zombie, versión zombi Lula Lan Ancient.
  • Una serie de nuevos mapas: callejón estrecho, área de juguetes, hotel de año nuevo, fiesta de Navidad, portero …
  • Nuevos personajes: Sonoko, Fox 2017, Rose 2017, Venus
  • Y muchas pistolas u otros equipos prometen traer mucha experiencia para Game Player.

¡Lucha con tus amigos en cualquier momento con el legendario tirador de CrossFire Legends!

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

VÍDEO – CrossFire Legends APK MOD:

IMÁGENES – CrossFire Legends APK MOD:

[appbox googleplay com.gs5.cfm]

MOD INFO

EN PVP

  1. Disparo automático
  2. En el radar del mapa

EN PVE

  1. Munición completa
  2. Inmortal
  3. Mata de un golpe
  4. Disparo automático

Instale los pasos:

  1. Eliminar la versión de playstore
  2. Instalar mod APK
  3. Disfruta

Super Descarga

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.