Cross Fight APK MOD v1.0.25 (Diamantes/Dinero ilimitado)

0
64

Cross Fight APK MOD

Cross Fight APK MOD v1.0.25

Cross Fight APK MOD: un juego entretenido para teléfonos inteligentes con el juego más adictivo que hayas conocido. Esta es una batalla de multitudes si tus aliados superan en número a los enemigos, tú ganas. Las reglas son simples, pero ¿puedes ser un ganador?

Como se Juega

Aunque la jugabilidad de Cross Fight es muy adictiva, todavía no es difícil de controlar porque todo lo que necesitas para controlar el juego es solo un dedo. Para poder ganar en cualquier partido, lo primero que debes hacer es preparar al ejército para comenzar a luchar. Hay muchos tipos diferentes de unidades en este juego que puedes elegir para comenzar a pelear con el enemigo. Cada unidad tiene sus propias fortalezas y estilo de lucha, pero en general, son útiles en el combate cuerpo a cuerpo. Inicialmente, el juego solo proporcionará un pequeño número de miembros de tu ejército.

Durante la batalla, necesitarás acumular dinero y experiencia para comenzar a desbloquear nuevos tipos de soldados. Cuantos más soldados desbloquees, más fuerte se volverá tu ejército. Una vez que todo esté listo, lo siguiente que debes hacer es dejar que las tropas comiencen a luchar. Solo presiona y mantén tus dedos en la pantalla, una gran cantidad de soldados saldrán corriendo y lucharán.

Más información..

Cuanto más lo sostengas, más soldados se quedarán sin. Sin embargo, también debe evitar que los soldados se estrellen con los automóviles porque la cantidad de tropas que tiene se reducirá considerablemente. Por lo tanto, mantén presionado en el momento adecuado para poder preservar la cantidad de tropas que deseas llevar al campo de batalla. Esto es realmente un desafío, y necesitarás mucho tiempo para mejorar tus habilidades. ¿Entonces estas lista?

Características

Cross Fight ofrece a los jugadores otras características interesantes.

Como mencioné, Cross Fight ofrece a los jugadores la jugabilidad más simple que hayas conocido, y este es también el punto culminante y la atracción de este juego. Con solo un dedo, puedes crear muchos soldados diferentes, y puedes ganar al mismo tiempo. Todo lo que necesitas es concentración, y definitivamente ganarás este juego.

Además, también te ofrece muchos niveles diferentes de desafíos para que experimentes. Con una dificultad creciente, tus reflejos siempre se pondrán a prueba, ¿estás seguro de que podrás superar todos los desafíos que ofrece este juego?

Entonces, ¿estás interesado en Cross Fight? Si es así, descárguelo a su teléfono y experimente ahora.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO – Cross Fight APK MOD:

IMÁGENES – Cross Fight APK MOD:

MOD INFO:

  • Puedes gastar monedas y diamantes incluso si no tienes suficientes;
  • VIP comprado.

Super Descargas

Cross Fight APK MOD (Actualizado)
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.