Únete a nuestro Canal Telegram

Crime Revolt – 3D Online Shooter APK MOD v2.18 (MEGA MOD)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Crime Revolt – 3D Online Shooter APK MOD v2.18 (Radar Hack, Super Salto, Sin retroceso y muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Crime Revolt - 3D Online Shooter APK MOD imagen 4

Descargar Crime Revolt – 3D Online Shooter APK MOD v2.18

Crime Revolt – 3D Online Shooter APK MOD – ¿Te gusta participar en la batalla épica con valientes compañeros de equipo, luchar contra oponentes y hacer nuevos amigos en todo el mundo? Descarga la aplicación con emocionante modo multijugador y conviértete en un asesino en la gran guerra mundial.

La idea principal de la aplicación Crime Revolt Este shooter fue creado especialmente para las personas, a quienes les gusta disparar en línea en la realidad virtual de forma gratuita. Es una gran oportunidad para sentirse como un verdadero soldado con pistolas y otras armas o como un francotirador, que trata de evitar una gran explosión de escopeta.

Hay una historia corta: estás en situación pvp, estás haciendo una gran jugada y tu oponente está fuera del camino. ¿Te puedes imaginar esto? Eres uno de los héroes más grandes del mundo de Crime Revolt ahora.

Más información..

Además, este tirador tiene una característica importante: cada combate en el que te encuentres es de primera persona. Además, puedes jugar contra jugadores de todo el mundo en 3D FPS.

Hay muchas armas modernas diferentes, usándolas puedes pelear con los tipos malos de diferentes maneras. Dirige tu furia de la manera correcta. El equipo incluye diferentes elementos como sombreros, máscaras, armaduras y conjuntos.

Beneficios

Recoge monedas y experiencia, úsalas para actualizar tus cosas de forma moderna y úsalas en el combate para ganar. Haga frente a los nuevos desafíos todos los días y obtenga las recompensas. Oportunidades adicionales: personas invisibles, armas de fuego y disparos específicos. Golpea a tus enemigos y conviértete en un soldado número uno.

Ubicaciones

Aquí tienes muchos mapas diferentes. Creamos mapas de todos los tamaños para diferentes roles en primera persona en el juego: francotirador, espía o participante de la batalla de tanques.

Modos

Nuestro juego en línea gratuito ofrece una gran cantidad de modos diferentes para jugadores como Team Deathmatch, Battle with Zombies, Capture the Terrorist’s Points y Sniper Arena. Envía a la gloria a docenas de zombis en modo de infección. ¡Simplemente corre y deja la crisis zombie!

Conexión mundial portátil

En nuestros nuevos tiradores, los jugadores de todo el mundo hacen nuevos amigos debido a su conexión en un juego. Es una red global de personas, a quienes les gusta un ejército de fanáticos del tiro, la estrategia de juego y salvar al mundo de los malos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Actualizaciones oportunas
  • Ofertas ventajosas
  • Acción en primera persona
  • Excelente gráfico en 3D
  • Conexión con personas afines en todo el mundo
  • Posibilidad de mostrar y mejorar la fuerza y el pensamiento crítico

Crime Revolt es una aplicación portátil. Siempre lo tienes en tu bolsillo y siempre puedes mostrar tu fuerza y furia. ¡Descarga el divertido shooter en primera persona ahora!

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Crime Revolt – 3D Online Shooter APK MOD:

IMÁGENES de Crime Revolt – 3D Online Shooter APK MOD:

Crime Revolt - 3D Online Shooter APK MOD imagen 1 Crime Revolt - 3D Online Shooter APK MOD imagen 2 Crime Revolt - 3D Online Shooter APK MOD imagen 3 Crime Revolt - 3D Online Shooter APK MOD imagen 4

MOD INFO

  • Radar
  • Sin retroceso
  • Sin propagación de armas
  • Sin sacudidas de cámara
  • Botón de salto habilitado
  • Súper salto
  • Tiro de francotirador sin alcance
  • No desviación
  • No hay retraso de reaparición
  • Sin anuncios

Super Descarga

Crime Revolt - 3D Online Shooter APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us