Creative Destruction APK MOD 2.0.2371

Creative Destruction APK MOD

Creative Destruction APK MOD 2.0.2371

Creative Destruction es un juego de supervivencia Sandbox, lanzado recientemente por NetEase Games. A primera vista, siento que este juego tiene la misma jugabilidad y características que Fortnite al 96%. El juego atrajo rápidamente a un gran número de jugadores y recibió comentarios positivos.

Actualmente, debido a que se lanza el nuevo juego, todavía hay juego retrasado o bloqueado, pero el editor pronto solucionará el error en el futuro. Si has jugado Fortnite durante mucho tiempo y quieres experimentar un juego similar, esta es una gran opción para ti.

Super Juego Actualizado!

Mas Información

Creative Destruction GamePlay

La jugabilidad de Creative Destruction no es diferente a la de los juegos del mismo género. Los jugadores comenzarán el juego lanzándose en paracaídas en un avión (en este juego, una nave espacial), y luego se lanzarán en paracaídas a cualquier lugar de una isla desierta en medio del mar. El mapa del juego es de 4 * 4 km cuadrados, dividido en 13 áreas diferentes. Allá abajo no solo estás tú, sino también otros 99 jugadores. También tienen un único propósito: matar a todos los demás jugadores para convertirse en el ganador. Tienes que luchar como un lobo solitario, encontrar una manera de sobrevivir y ganar este juego.

Esta isla no es normal. Después de una cierta cantidad de tiempo, aparecerán tormentas de nieve que estrecharán la isla y acercarán a los jugadores. Si quieres sobrevivir, debes estar en una zona segura. Usar el vehículo es una buena idea para moverse, pero también es una espada de doble filo porque el enemigo puede conocer tu ubicación. Primero, trata de recolectar tantos equipos como puedas para prepararte para enfrentar a los enemigos a tu alrededor. Tener un arma sería mejor que nada en absoluto. Si los matas, puedes robar el equipo y los objetos que poseen.

Al igual que Fortnite (o Fortcraft), puedes construir bases para protegerte o subir a las posiciones más altas en el mapa, donde otros jugadores no pueden llegar. Sin embargo, no puedes ser subjetivo por otros jugadores que pueden destruir tu base con armas. Como veo, los edificios de Creative Destruction no son tan diversos como Fortnite, y el número es menor. Al recolectar madera, piedra y otros materiales, puede convertirlos en edificios defensivos resistentes e invencibles. Esta es solo una solución temporal. No hay un lugar seguro en esta isla, lo único que te ayuda a sobrevivir es tu instinto de supervivencia, movimientos sabios y el uso hábil de las armas. Además, también necesitas un poco más de suerte.

Armas

El sistema de armas de Creative Destruction se divide en muchos tipos: rifles de asalto, pistolas, escopetas, SMG, rifles de francotirador, lanzadores, armas cuerpo a cuerpo. Puedes usar las armas militares familiares como la M416, AK47, AWN, UMP9 o incluso la poderosa escopeta como la S1897. No olvides recoger los accesorios de la pistola para hacerla más fuerte. Además, el silenciador ayudará a que tu arma no haga ruido al disparar a los enemigos. Equipos como armaduras, cascos o botiquines también son importantes en este juego, que es lo que protege tu vida.

Puedes usar el dinero del juego para comprar ropa, peinados, … para el personaje. Aunque la guerra es feroz, todavía tienes que verte bien.

Los gráficos han sido actualizados

Si PUBG Mobile se enfoca en gráficos realistas y elige colores oscuros para representar campos de batalla desolados, este juego tiene gráficos animados en un colorido estilo casual. Pensarás en Fortnite cuando juegues Creative Destruction. Cuando mueras, el personaje será atraído hacia el cielo por dos globos, y luego lo agitará con mucho humor. Quizás debido a sus gráficos más simples, el juego se ejecuta sin problemas en una variedad de dispositivos, lo que permite a los jugadores que tienen un teléfono de bajo perfil poder experimentar el juego.

Es hora de descargar Creative Destruction

Creative Destruction es un juego de supervivencia sandbox que no puedes ignorar este año. Actualmente, el nuevo juego solo es compatible con el sistema operativo Android, los jugadores que usan el sistema operativo iOS tienen que esperar más tiempo para jugar este juego. Luchemos a su manera para convertirse en el último sobreviviente de Creative Destruction.

¿Hay algún Hack para Creative Destruction?

Absolutamente sí, los aimbots se pueden usar para apuntar automáticamente y obtener asesinatos, los wallhacks pueden permitirle ver a los enemigos a través de las paredes y otros diversos radares y trampas del lado del cliente pueden hacer que su vida sea mucho más fácil al cultivar esos Diamantes, Monedas de estrellas y Oro gratis por más y pieles más bonitas. Sin embargo, no hay trucos Creative Destruction para diamantes ilimitados, EXP ilimitado, pase de temporada gratuito, desbloqueadores de piel o herramientas como esa, ya que Creative Destruction es un juego en línea y esos datos se almacenan en línea en los servidores de juegos de Titan Studios (desarrolladores) donde No se puede modificar.

Aimbots para Creative Destruction

Sin lugar a dudas, el mod que más ama los tramposos en Creative Destruction en cualquier plataforma (Android, iOS, PC) es el robot de apuntado automático o el breve ‘aimbot’. Lo que hace es simple: se adhiere a los jugadores con tu punto de mira y te permite dispararles o dispararlos automáticamente, obteniendo muchas muertes fáciles, victorias de batalla, muchas recompensas gratis, diamantes, monedas estrella, oro y, por lo tanto, máscaras con el tiempo. . Encontrar menús mod que realmente incluyan un objetivo de Creative Destruction en funcionamiento puede ser raro, pero ciertamente vale la pena descargarlo si tienes la suerte de encontrar este tipo de mod.

Los buenos aimbots serán mucho más que solo una mejor asistencia para apuntar, pero podrán tener en cuenta la velocidad de la bala, el movimiento del objetivo y el ping al apuntar, rastrear automáticamente los objetivos y apuntar donde sea necesario para recibir golpes. En general, los Aimbots automáticos para Creative Destruction son extremadamente potentes, pero deben usarse con cuidado y respeto por otros jugadores para evitar informes y prohibiciones. Además, un aimbot por sí solo no ganará muchos juegos si no dominas el aspecto de construcción del juego, ya que crear una portada gratuita es tan poderoso como un buen objetivo.

Creative Destruction Wallhacks

La capacidad de ver enemigos, botines, trampas y explosivos a través de paredes por medio de cajas de colores ha tenido muchos nombres: VAC para truco de asistencia visual, ESP para percepción extrasensorial o el nombre más común que lo llama Wallhack. Como se podría imaginar, Wallhacks para Creative Destruction es una característica muy agradable en cualquier menú de modulación o descarga de pirateo, ya que le permite ver fácilmente a los enemigos extremadamente temprano, evitarlos o encontrarlos fácilmente, matarlos más fácilmente, obtener el mejor botín más rápido y sobrevive en la batalla por más tiempo. Ahora, aunque los hacks de CD no son tan poderosos para acumular asesinatos como lo sería el objetivo automático, sigue siendo una gran ventaja tener, especialmente en las primeras y últimas partes del juego, cuando el conocimiento es clave y poder saquear Las mejores armas rápidamente o encontrar al enemigo y matarlo primero es clave para la supervivencia y, por lo tanto, para obtener más pieles gratis a través de recompensas de diamantes, monedas de estrella y oro de la batalla, los diarios y los eventos.

En general, recomendamos que se use Creative Destruction Wallhacks por encima de cualquier otro medio de hacer trampa en un CD o en cualquier juego de disparos en línea para jugadores múltiples. La razón de esto es que las trampas ESP generalmente harán que el juego sea mucho más fácil, pero no trivial hasta el punto de aburrimiento para el usuario. La posibilidad de prohibiciones de cuentas de juegos también es menor que el uso de otros hacks, ya que este es difícil de detectar e informar. Para encontrar legítimo C.D. hackear descargas, usa este método.

Hack de Creative Destruction

Los trucos y el software de trampa Creative Destruction generalmente se incluyen en los llamados “menús de modulación” en dispositivos móviles y se descargan como .APK modificados en Android y aplicaciones modificadas en iOS. En la PC, estos archivos pueden tomar todo tipo de formas. Los menús mod son esencialmente compilaciones modificadas del juego Creative Destruction, lo que significa que los archivos del juego se han modificado para incluir trucos en el código, que a menudo se pueden descargar en línea de forma gratuita. Sin embargo, el problema con las descargas de Creative Destruction Hack específicamente es que están desactualizadas con cada parche o actualizadas que Titan Studios, los desarrolladores de CD, están implementando. Por lo tanto, cada vez que se actualiza el cliente del juego, el truco también debe actualizarse, lo que hace que sea extremadamente difícil encontrar y descargar trucos de Creative Destruction actuales, no detectados.

Para tener las mejores posibilidades de encontrar menús mod gratuitos o privados y software de trampa, siga este método para buscar y descargar software. Asegúrate de verificar que cualquier archivo se confirme que funciona, no se detecta y se limpia en las últimas 24 horas por una persona confiable antes de descargar cualquier cosa y probar primero las aplicaciones en una cuenta alternativa para mantener segura tu cuenta principal de juegos de CD.

Mods y Menús Mod para Creative Destruction

Los menús mod pueden venir como aplicaciones modificadas de juegos APK o iOS o pueden venir en el caso de PC con Windows como archivos ejecutables, scripts GameGuardian en Android o entrenadores GameGem en dispositivos iOS. De cualquier manera, Creative Destruction Mods y Mod Menus pueden ofrecer una gran variedad de opciones de trampa diferentes a cualquier usuario que puede incluir, entre otras, las siguientes opciones de pirateo: Rapid Fire, No Recoil, Fast Parachute, Aim Lock / Aimbot, mejorado Apunte con la ayuda, Wallhacks, ESP, sin retroceso en escopetas, sin propagación en escopetas, Speedhacks, sin recarga, carrera más rápida, saltos, caminando a través de paredes y modo parcial de Dios. – Los tipos de trampas que se incluyen en un mod específico dependen de la versión y actualización del juego, qué es actualmente posible piratear y qué exploits ya se han parcheado en una versión específica del juego Creative Destruction en cualquier plataforma.

En general, los mods Creative Destruction son la forma más conveniente de usar hacks en el juego, pero si tienes una raíz de un dispositivo móvil con jailbreak o juegas en una PC, existen poderosas herramientas de engaño que a menudo obtienen scripts que puedes descargar gratis que te permiten activar las opciones de entrenador OP también.

Diamantes ilimitados, oro, monedas estrella, máscaras gratuitas y pases de temporada/CAD

Sin duda sería bueno tener salud ilimitada (modo dios), escudos, municiones, diamantes ilimitados, pase de temporada gratuito y EXP ilimitado, todas las mejores y más raras pieles permanentes que el dinero puede comprar, monedas de oro y estrellas ilimitadas, invisibilidad, invencibilidad y más trucos de Creative Destruction extremadamente OP. – Sin embargo, Creative Destruction es un juego de disparos de acción multijugador en línea y eso significa que todos esos datos se almacenan en servidores en línea propiedad de los desarrolladores del juego que no pueden ser pirateados, modificados o manipulados utilizando herramientas, generadores o herramientas de trampa similares. No caiga en ninguna estafa de la Encuesta de Verificación Humana que afirme lo contrario.

La única forma de obtener Diamantes, Oro, Monedas de estrella y Máscaras raras ilimitadas rápidamente es jugar el juego o pagar con dinero real y apoyar el juego que estás jugando. Todo lo demás requerirá un poco de paciencia de tu parte.

Game Hacking Tools para Creative Destruction

Si por alguna extraña razón no puede encontrar descargas que funcionen para los trucos de Creative Destruction, siempre existe la posibilidad de encontrar tutoriales para las herramientas de pirateo de juegos. Sin embargo, antes de conectar cualquiera de las herramientas disponibles a su juego, debe asegurarse de usar una cuenta alternativa e, idealmente, también un dispositivo o emulador alternativo. Una gran cantidad de tiradores en línea en Android, iOS y PC prohíben automáticamente a las personas si conectan ciertas aplicaciones de trampa de forma incorrecta.

Con esas precauciones tomadas, es posible que desee considerar una variedad de editores de memoria y otras herramientas de trampa disponibles. Aquí puede encontrar una lista con aplicaciones de Android, herramientas de iOS y herramientas de piratería de juegos de PC. Los más poderosos de estos y los más utilizados en tutoriales de trabajo son GameGuaridan, GameGem, Cheat Engine y modding manual. Sin embargo, estos tutoriales de piratería de juegos para Creative Destruction son nuevamente raros y pueden volverse bastante complejos, especialmente si no tienes experiencia previa en modificación de juegos y manipulación de memoria.

Hacer trampa en otros juegos de Battle Royale en dispositivos móviles o PC

Si ninguna de las formas descritas aquí te está ayudando a lograr trampas de trabajo y no tienes ganas de cultivar oro, diamantes y máscaras en Creative Destruction simplemente jugando el juego sin usar ningún truco, entonces quizás quieras ver alguna otra Batalla Tiradores multijugador en línea reales que pueden ser pirateados, como PUBG Mobile, Free Fire Battlegrounds o incluso Reglas de supervivencia, que se pueden jugar con hacks habilitados. Y, por supuesto, para todas sus necesidades de trampa de juegos, herramientas de piratería de juegos y para las mejores aplicaciones modificadas y hack para Android, iOS y PC, manténgalo sintonizado en HackerBot.net.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Creative Destruction APK MOD:

IMÁGENES – Creative Destruction APK MOD:

Creative Destruction
Creative Destruction
Developer: NetEase Games
Price: To be announced

MOD INFO – Creative Destruction:

  1. Mod
  2. Objetivo de bloqueo
  3. Objetivo Bot
  4. Sin arma de retroceso + alcance
  5. Vista más grande
  6. Medkit + Bandage 0 CD
  7. Hawk Male Antena
  8. Subterráneo
  9. Fast Custom Bild CD
  10. Volar
  11. Más …

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

  1. Descargue el archivo de script
  2. Descarga GameGuardian e instálalo
  3. Vaya a GameGuardian y elija usar Script
  4. ¡Disfruta!

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us