Crazy Dino Park APK MOD v1.55

0
1746

Crazy Dino Park APK MOD

Tabla de Contenido

Crazy Dino Park APK MOD v1.55

Crazy Dino Park – Si hay dos cosas que han experimentado un aumento exponencial de la popularidad en los últimos años, son los juegos móviles y los dinosaurios, por lo que es natural que los juegos móviles con temática de dinosaurios estén cada vez más extendidos.

Si bien los vínculos directos de Jurassic World son los líderes del mercado, todavía hay mucho espacio para que los juegos de dinosaurios fuera de marca prosperen. Crazy Dino Park APK MOD es básicamente un juego de construcción de Jurassic Park, donde los jugadores, adivinaron, pueden crear su propio zoológico de dinosaurios. Pero, ¿qué ofrece eso que los juegos de la marca Jurásica no ofrecen?

Mas información..

Con Jurassic World: The Game y Jurassic World Evolution, que permite a los jugadores construir parques Jurassic World bastante auténticos en las consolas móviles y domésticas, respectivamente, Crazy Dino Park APK MOD evita acertadamente jugarlos en su propio juego. En su lugar, opta por una estética más caricaturesca que recuerda algo a los viejos juegos de Theme Park World que fueron súper populares en los años 90. El enfoque está en “Loco” aquí, ya que todos los dinosaurios se ven un poco cómicos, con proporciones extrañas, sobreexplotaciones masivas y ojos saltones a la orden del día. De hecho, los dinosaurios son bastante lindos … cuando son pequeños.

Construye un zoológico

El concepto de Crazy Dino Park APK HACK es simple; construya un zoológico de dinosaurios reuniendo fondos para crear nuevos activos; cree nuevos activos para reunir más fondos, y así sucesivamente. Sigue a la ya probada mecánica de juegos móviles de que siempre hay algo genial para desbloquear o actualizar a la vuelta de la esquina, si tan solo pudiera obtener algunas monedas más en sus arcas o recolectar un par de gemas adicionales. En este caso, usted ahorra dinero para continuar las excavaciones de excavación, y cuando haya recolectado suficientes huesos, puede clonar dinosaurios para exhibirlos en su parque.

Además de simplemente recolectar nuevas especies de dinosaurios, puedes “subir de nivel” a tus dinosaurios al obtener dos miembros de la misma especie y juntarlos. Esto los hace más grandes para el parque, por lo que le da más dinero. Si bien todos los bichos (hay muchas criaturas prehistóricas que no son dinosaurios para coleccionar) comienzan como asquerosas tomas de criaturas reconocibles, a medida que subes de nivel, los diseños se vuelven cada vez más ingenuos y extraños. Muy pronto, su “parque de dinosaurios” se habitará con criaturas que se parecen más a Digimon sobrediseñados de pesadilla que a dinosaurios estilizados, algo que está destinado a irritar a muchos puristas de dinosaurios; cuanto mejor lo hagas en el juego, menos dinosaurios como tus dinosaurios terminarán buscando, no exactamente una recompensa (dicho esto, la forma evolucionada de una amonita termina pareciéndose a Patrick de Spongebob Squarepants, que es bastante divertido).

Sube de nivel a tus criaturas

Subir de nivel a tus criaturas no es solo para mostrar. A medida que aumentan de nivel, se vuelven más fuertes y pueden enviarse a un campo de batalla para ayudarlo a ganar más monedas y gemas. Mientras que el campo de batalla es una parte relativamente pequeña de Crazy Dino Park, la mecánica de batalla es quizás un poco demasiado simplista. Usted y un equipo contrario intercambian golpes en el combate por turnos: su único desafío es presionar el botón de ataque en el momento adecuado para maximizar la producción de daño. A diferencia de Jurassic World Alive, donde necesitas formular una apariencia de estrategia y adivinar a tu oponente si quieres triunfar, el sistema de batalla de Crazy Dino Park es solo un caso de presionar un botón en el momento adecuado y esperar lo mejor. Por eso, es fácilmente la parte más débil del juego.

Las misiones aparecen de vez en cuando, por lo general involucran a un dinosaurio escapado o una persona “VIP” que deambula por el parque. Estos son lo suficientemente básicos; mira alrededor del parque y haz clic en el dino / VIP escapado para completar la misión y recibir algunas monedas adicionales para tu problema. Si bien no es exactamente un tema fascinante, ofrece un poco de variedad sin interferir con el ambiente relajante de “caja de arena” que el juego tiene a su favor.

Freemium

Al igual que con cualquier aplicación móvil ‘freemium’, Crazy Dino Park necesita ganar dinero de alguna manera. Si bien tiene una tienda en el juego donde se pueden realizar compras con dinero real, tiende a ser más como un “acerque a nosotros si quiere” un argumento de venta, en lugar de la filosofía de compra constante que está incorporada en muchos dispositivos móviles modernos. juegos. En el juego, las gemas son un producto relativamente escaso que se puede usar para mejorar los activos del parque o acelerar la construcción de nuevos dinosaurios, entre otras cosas. Dichas gemas se pueden obtener al completar tareas o comprarse en la tienda. Por supuesto, con muchos usos para ellos, uno debe elegir sabiamente al usarlos o lanzar una advertencia financiera al viento, gastar un poco de dinero.

Quizás la forma más inteligente en la que el juego Crazy Dino Park te tienta a usar tus gemas es en los sitios de excavación de huesos; puede pasar más tiempo en el sitio de excavación, aumentando sus posibilidades de descubrir preciosos fósiles y tesoros, si ve un anuncio de 30 segundos o paga la pequeña suma de una gema. Una vez fuera, ninguno de los dos precios parece muy alto, pero una vez que te metes en el juego, se te presentará algo de Sophie’s Choice; gastar algo de dinero del mundo real o soportar una gran cantidad de anuncios … Es una venta blanda, por supuesto, pero aún queda por verse si resultará exitoso o simplemente alejará a los jugadores.

CONCLUSIÓN FINAL:

Si bien realmente me gusta Crazy Dino Park más de lo que en última instancia, mi naturaleza frugal cuando se trata de juegos móviles significa que acabo de pasar mucho tiempo viendo anuncios repetitivos para aplicaciones móviles en las que no tengo ningún interés, mientras que El sistema de combate del juego es aburrido y totalmente aburrido. Además, el hecho de que los dinosaurios dejen de parecerse a los dinosaurios a medida que avanzas realmente parece que el juego te está castigando por hacerlo bien …

Crazy Dino Park tenía el potencial de ser un juego preciado para los fanáticos de los dinosaurios que quieren alejarse de la carrera de ratas a veces “evoluciona o muere” en la que los juegos oficiales del Mundo Jurásico pueden descender y simplemente construir un bonito zoológico de dinosaurios, pero los problemas mencionados anteriormente Haz que sea más problemático de lo que vale en general, una oportunidad perdida.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Crazy Dino Park APK MOD:

IMÁGENES – Crazy Dino Park APK MOD:

Crazy Dino Park
Crazy Dino Park
Developer: Infinite Dreams
Price: Free

MOD INFO:

  • Diamantes infinitos (acelerar para los brillantes)
  • La finalización de la expedición cuesta cero cristales.
  • Viaje gratis

Super Descargas

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.