Crazy Defense Heroes APK MOD v2.3.1 (Modo invencible)

0
2154

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Crazy Defense Heroes APK MOD v2.3.1 (Modo invencible, Mata de 1 gola y sin anuncios) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Crazy Defense Heroes APK MOD

Descargar Crazy Defense Heroes APK MOD v2.3.1

Anteriormente juego defensivo hasta ahora, todavía mantiene una buena posición en el mercado del juego. Dichos juegos suelen tener temas familiares como una guerra mundial medieval, un mito, … Crazy Defense Heroes Apk Mod también es un juego diseñado con buenas ideas, héroes de optimización de imágenes.

Pero este personaje no tiene una apariencia espinosa, pero está diseñado como lindos personajes de anime. De hecho, Animoca Brands, el desarrollador de “Crazy Defense Heroes Apk Mod”, ha usado mucho este estilo en sus otros juegos. Se puede decir que ya es una imagen de marca.

Sumérgete en un lindo mundo de fantasía

Crazy Defense Heroes Apk Mod se desarrollará en un entorno familiar. Los jugadores serán llevados al reino de los males, donde los héroes tendrán la oportunidad de expresarse. Vale la pena destruir todo lo que hay aquí, una colección de todos los seres malvados y monstruos de este mundo. Nuestros héroes no tienen experiencia, soldados. Son solo hombres jóvenes con entusiasmo y talento. Entonces, esta aventura tendrá muchas cosas que vale la pena aprender para ellos, más maduras y más fuertes.

Más información..

Es un producto adecuado para muchas edades porque podemos ver que las imágenes del juego son amigables. Aunque es una historia sobre guerras medievales, no tiene monstruos horribles ni escenas sangrientas. Los personajes del juego están hechos con estilo Chibi, incluidos los fondos de los personajes hasta que van a la batalla. Esta sincronización hace que el juego sea tan liviano y fácil de acostumbrarse. Además, si miras un poco el campo de batalla, verás rápidamente que el juego no intenta hacer las cosas complicadas y confusas. Los objetos, los personajes y los monstruos son todos claros, y los colores son brillantes y no usan en exceso los colores oscuros.

¡Más de 90 cartas para coleccionar!

Un juego realista para jugadores ya es familiar para los jugadores de todo el mundo. Pueden entender rápidamente cómo jugar. Pero Crazy Defense Heroes Apk Mod agrega un nuevo mecanismo al juego, haciéndolo algo más atractivo. Primero, el jugador podrá usar héroes como personajes esenciales en el campo de batalla. Aunque este es un juego de TD, los héroes juegan un papel tan importante, lo que hace que el juego sea mucho más complicado. Los jugadores deben centrarse en actualizar de forma equilibrada en el juego. Si está demasiado concentrado en un determinado aspecto, es sencillo superarlo y perderlo.

Crazy Defense Heroes Apk Mod no es solo un juego de estrategia, sino también un juego de cartas coleccionables. Esto significa que los jugadores tienen el derecho de recoger cartas y preparar su propio poder antes de las batallas. Más de 90 cartas (actualizadas continuamente) serán despojadas de poder claramente a través del sistema de estrellas, cuanto mayor sea el número de estrellas, mayor será el potencial. Una batalla puede traer hasta 6 cartas para luchar. Cada tarjeta se colocará en diferentes ubicaciones en todo el mapa para proteger áreas críticas. Promoverán su capacidad de superar más de 500 niveles diferentes. Cada nivel tendrá desafíos para que personalices tu ejército.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEOS de Crazy Defense Heroes APK MOD:

IMÁGENES de Crazy Defense Heroes APK MOD:

Crazy Defense Heroes APK MOD Imagen 1 Crazy Defense Heroes APK MOD Imagen 2 Crazy Defense Heroes APK MOD Imagen 3 Crazy Defense Heroes APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Modo invencible
  • Mata de 1 golpe
  • Sin anuncios

Las monedas y los recursos para mejorar los mapas no se reducen al gastar.

Super Descargas

Crazy Defense Heroes MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.