Crafty Town APK MOD v0.8.473 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Crafty Town APK MOD v0.8.473 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Crafty Town APK MOD

Nombre: Crafty Town
Editor: CASUAL AZUR GAMES
Categoría: Estrategia
Peso: 82MB
Versión: 0.8.473
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Crafty Town APK MOD v0.8.473

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito

Nota: Puedes gastar todo el dinero que quieras en el juego, la cantidad que tengas no importa.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Crafty Town APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Crafty Town APK MOD es un juego que permite a los jugadores construir un reino de ensueño con un estilo medieval. Además, los jugadores necesitan desarrollar muchas tácticas diferentes para proteger su reino de los peligros. Este juego tiene una jugabilidad única y nueva, junto con características atractivas que fascinan a los jugadores. Si eres fanático de construir, desarrollar y proteger tu ciudad, te encantará este juego.

JUGABILIDAD

La jugabilidad de Crafty Town APK MOD es una combinación perfecta de elementos de construcción y estrategia. Los jugadores no solo deben construir un reino de acuerdo con su estilo, sino que también deben organizar los edificios de una manera ideal. Los jugadores comenzarán con cosas pequeñas, con el tiempo, todo madurará como frutas, y la tarea principal del jugador es monitorearlas y prestar atención a los ataques de extraños. Por supuesto, este juego también tiene elementos de estrategia, por lo que los jugadores deben priorizar la protección de su reino en el proceso de desarrollo. Este juego no tiene límites para los jugadores; Lo único que les dificulta es la creatividad y el pensamiento táctico. ¿Puedes construir el reino de tus sueños y defenderlo de todo corazón, majestad?

Más información..

Construcción

El juego Crafty Town APK MOD tiene una multitud de construcciones diferentes para que los jugadores comiencen, y estos edificios se dividirán en muchas clasificaciones diferentes. Los jugadores comenzarán con las clasificaciones más bajas. Con el tiempo, el jugador los desarrollará para hacerlos más resistentes y más modernos. El estilo de los edificios será similar al del período medieval, lo que hará que los jugadores sientan la atmósfera de lo antiguo y lo majestuoso. Después de todo, la jugabilidad es simple, ya que solo siempre construyes más edificios y ganas dinero mientras desarrollas tu reino.

Estrategia en Crafty Town APK MOD

Los ingresos del jugador se basarán en el número de casas que han construido, cuanto mayor sea el número de casas, y cuanto mayor sea su rango, mayores serán los ingresos para los jugadores. Después de un tiempo, los jugadores pueden estar listos para ganar dinero de todos los edificios funcionales. Sin embargo, la construcción de la ciudad debe hacerse con cuidado y estratégicamente. Sí, los jugadores tendrán que construir edificios funcionales mezclados con edificios estratégicos. Los jugadores deben construir y organizar una fuente de ingresos estable, así como una línea defensiva sólida para mantener el reino. En el futuro, los jugadores desbloquearán nuevos edificios, y los jugadores deben comenzar a expandir su reino, desde el cual los jugadores deben entrenar constantemente su pensamiento táctico para proteger el reino o incluso un imperio.

La jugabilidad de Crafty Town APK MOD fascinará a los jugadores porque el jugador debe pensar constantemente en cómo gastar el presupuesto adecuadamente. Los jugadores tienen que gastar muchas cosas para que el reino funcione de manera estable, como invertir en el ejército, la economía, la comida y los recursos humanos. Todo debe ser cuidadosamente equilibrado para que el proceso de desarrollo del reino funcione sin problemas. Lo interesante de este juego es la capacidad de actualizar todo. Sí, los jugadores pueden actualizar castillos, arquitectura, economía, militares y más. La actualización ayudará al reino del jugador a ser más próspero y más poderoso.

Si eres alguien que quiere experimentar la vida de un emperador o quiere construir un reino de ensueño, este será un juego ideal para ti.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Crafty Town APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram