COOKING MAMA Let’s Cook APK MOD v1.61.1 (Compras Gratis)

0
3869

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar COOKING MAMA Let’s Cook APK MOD v1.61.1 (Monedas de oro ilimitadas, Todas loas recetas desbloqueadas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

COOKING MAMA Let's Cook APK MOD

Descargar COOKING MAMA Let’s Cook APK MOD v1.61.1

COOKING MAMA – Japón es un país con una historia de desarrollo de juegos de los años 70 y 80 del siglo pasado. Los juegos que traen siempre tienen un contenido interesante y creatividad.

Uno de los juegos famosos que puedes conocer es: Ataque a Titán, Dragon Ball Legends, Dragonball Fighter Z, Sword Art Online: Fatal Bullet, Trébol Negro: Quarter Knights, …. Además de los juegos, también lanzaron juegos más ligeros, típicamente Cooking Mama – un juego de cocina que es amado por todos. ¿Eres amante de la cocina? Este juego te llevará a un mundo culinario, donde tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades para demostrar tus habilidades culinarias.

¿Qué tiene mamá cocinera?

Cuando te unas al mundo culinario de Cooking Mama, tú y mamá prepararéis todo lo que necesitéis para realizar la tarea de cocinar en la cocina profesional que el juego os ha proporcionado. Está lleno de utensilios de cocina y comida fresca, lo que garantiza la creación de los mejores platos. Cada día, el sistema actualizará una serie de desafíos de cocina para que usted pueda mostrar sus talentos. Estos desafíos se irán abriendo gradualmente de fácil a difícil con una variedad de recetas diferentes y usted necesitará completar cada paso.

Más información..

Conviértete en un chef maestro

En comparación con otros juegos de cocina, Cooking Mama está diseñado con un juego muy detallado y meticuloso. Tendrás que realizar cada etapa para cocinar. Por ejemplo, freír huevos, es necesario poner los huevos en un recipiente y luego batir los huevos hasta que estén saturados. Luego, debe agregar el aceite de cocina a la sartén, encender la estufa y esperar a que el aceite caliente agregue los huevos para freír. Para cada plato, tienen cada etapa para que usted la haga. El juego también proporciona los materiales necesarios y te muestra cómo hacerlo. Sin embargo, también puede crear sus propias recetas y realizarlas en otras secuencias.

Cooking Mama es un juego de simulación muy realista. En lugar de simular trabajos en la cocina, tendrá que hacer el trabajo usted mismo para crear el plato, incluso el más pequeño. Durante el transcurso de la cocción, el sistema evaluará su rendimiento con estrellas (1, 2 ó 3 estrellas). La barra de energía aumentará gradualmente a medida que usted se desempeñe bien en los pasos. Trata de llenar la barra de energía para conseguir las 3 estrellas y hacer que mamá se sienta orgullosa. Sin embargo, no sólo hay que cocinar bien, sino que también hay que entrenarse para convertirse en un chef perfecto. En la esquina superior izquierda de la pantalla, verá un reloj que funcionará durante 12 horas. Usted tendrá que completar su plato durante ese tiempo.

Después de completar el plato, Papá evaluará su comida y le dará preciosas monedas de oro si se siente satisfecho. Si no, se le deducirá una moneda de oro y volverá a cocinar el plato hasta que sea satisfactorio. A veces, te sentirás un poco difícil. Pero cuando superes estas dificultades, realmente te convertirás en un chef hábil.

Muchas recetas para cocinar

Cooking Mama tiene más de 30 recetas con una variedad de temas para elegir: postres, aperitivos, platos principales, etc. Usted puede encontrar deliciosos y populares platos como Sopa de Pollo, Bistec de res, Pizza, Pastelería, …. y más. Además de estas fórmulas gratuitas, el juego también ofrece 5 recetas pagadas. Usted puede pagar $ 3.99 por cada paquete para obtener más recetas especiales.

Explora la Villa Feliz

El Happy Village es una de las características especiales que cualquier jugador que participe en Cooking Mama no puede ignorar. Aquí te convertirás en el chef de un restaurante y participarás en otras actividades divertidas. Primero, sobre la posición de un chef. Usted será quien cocine y sirva a los clientes para ganar dinero. Cada día, cientos de clientes visitan el restaurante y necesitas confiar en las experiencias que aprendiste de mamá para completar bien la tarea. Además, también puedes participar en otras actividades recreativas como pescar, acampar, jugar a los minijuegos y desarrollar tu propia granja. Usted puede criar ganado, cultivar alimentos como tomates, maíz, calabazas, cebada, etc. para proporcionar alimentos limpios para el restaurante. Semanalmente, el evento se lleva a cabo para que los jugadores de Cooking Mama participen y compitan. Aquellos con los puntajes más altos serán listados en los rankings globales y recibirán valiosas recompensas.

¡El juego de cocina familiar famoso en todo el mundo!

[¡Aprenderás a amar la cocina!]

Corta, sofríe, cuece… ¡Prepara los ingredientes a golpe de dedo y cocina platos deliciosos! No te pierdas esta nueva forma de cocinar jugando.

¡Nuestras deliciosas recetas harán que te ruja el estómago!

¡Pon a prueba tus habilidades!

Gana puntos cuando juegues a ¡Pon a prueba tus habilidades! ¡Acumula bastantes puntos y recibirás un regalo!

¡Campaña de regalos!

¡Apúntate a la campaña cuando te falten monedas para los objetos que quieres! ¡Una vez al día para 3 objetos máximo!

¡A Cocinar!

Disfruta preparando platos de forma divertida mediante sencillos minijuegos. ¡Te esperan más de 30 recetas diferentes! ¡Demuéstrales a todos tu dominio en la cocina, chef especial!

Happy Restaurant!

Prepara platos deliciosos para los comensales de tu propio restaurante. Reúne los ingredientes y prepárales un menú variado. ¡Así tu restaurante irá creciendo más y más!

¡Plaza de juegos!

No todo es cocinar en esta vida. También podrás jugar a “¡Echa una mano!”, “¡Juega a Tendero!” y “¡Ejercita tu mente!”. ¡Hay más de 30 minijuegos variados esperándote! ¡Intenta superar tu propio récord!

Challenge Ranking!

¡Compite con personas de todo el mundo para conseguir la puntuación más alta en los minijuegos de temática semanal!

¡Y muchas otras formas de divertirse!

  • Decora tu cocina con todo tipo de objetos.
  • También Combina dos recetas para crear platos asombrosos.
  • Además Mira vídeos de cocina reales con recetas que podrás preparar.
  • Disfruta de las animaciones de Mama y su divertido día a día.
  • Graba y comparte tus creaciones de forma sencilla con todo el mundo.

Ventajas del juego

Su manejo es simple e intuitivo, por lo que podrán disfrutar de él desde los adultos hasta los más pequeños. Además, tus recetas nunca quedarán incompletas, por muchos errores que cometas. Por último, con este juego los niños podrán ir familiarizándose con la cocina de la manera más divertida.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de COOKING MAMA Let’s Cook APK MOD:

IMÁGENES de COOKING MAMA Let’s Cook APK MOD:

COOKING MAMA Let's Cook APK MOD imagen 1 COOKING MAMA Let's Cook APK MOD imagen 2 COOKING MAMA Let's Cook APK MOD imagen 3 COOKING MAMA Let's Cook APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas
  • Todas las recetas desbloqueadas [NUEVO]

(Para usar esta configuración abierta en el juego, presione el botón para editar el volumen y luego presione el botón Aceptar)

COOKING MAMA Let's Cook APK MOD v1.61.1 (Compras Gratis) 1

[sociallocker id=”62362″]
COOKING MAMA Let's Cook APK MOD (Actualizado)
[/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.