Cooking Fever APK MOD v10.0.0 (Gemas, Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Cooking Fever APK MOD v10.0.0 (Gemas, Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Cooking Fever APK MOD

Nombre:Cooking Fever
Editor:Nordcurrent
Categoría:Arcade
Peso:123MB
Versión:10.0.0
Mod Info:Gemas/Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Cooking Fever APK MOD v10.0.0

En Cooking Fever, el enfoque comienza con el mostrador básico de hamburguesas: tienes una sola sartén y un quemador para cocinar, y una sola fuente de refrescos bastante lenta para servir bebidas….

El truco – como suele ser – es llenar los pedidos tan rápido como sea posible – la velocidad es el rey, porque cuanto más rápido se sirve a cada cliente, más clientes se puede servir en el tiempo asignado! Eso y, por supuesto, cuanto mejor sean sus propinas y más rentable sea su restaurante.

JUGABILIDAD

A medida que alcanzas tus metas en términos de volumen y servicio, desbloqueas más sartenes y quemadores, y puedes tomar tus ganancias y apilarlas de nuevo en el restaurante, expandiendo tu fuente de refrescos, sartenes y quemadores, sobremesa, y así sucesivamente. Bastante simple, ¿no?

Más información..

Por supuesto que es simple – eso es lo que todos los juegos de este género ofrecen! Pero Cooking Fever APK MOD se aparta de ese camino de varias maneras, empezando por la apariencia y la marca, la conveniencia y el entretenimiento. Una especie de vista panorámica que añade niveles de complejidad y desafío a la escena de los restaurantes!

El juego es de descarga gratuita, y su flujo de ingresos se apoya principalmente en una combinación de publicidad discreta e IAP, aunque este último es bastante agresivo para este tipo de aplicación/juego.

Actualización en el juego

Las monedas se utilizan para las actualizaciones regulares, mientras que una combinación de Couns y Gemas ae utilizado para las actualizaciones especiales – y especial es realmente cualquier cosa que le permite ofrecer nuevas y mayor comodidad y platos.

Parte del atractivo de Cooking Fever APK MOD es su combinación de mecánica de juego predecible combinada con una gama inesperada que incluye logros que también proporcionan XP e ingresos adicionales,

Niveles:

A medida que los niveles progresan, también lo hace la presión a la que se enfrenta el jugador, pero el rendimiento perfecto y la precisión en los pedidos que te permite no perder ningún cliente también te ofrece los bonos que te permiten mejorar y dar forma a tu restaurante de forma continua para que proyecte la imagen que tú elijas para él – ¡y eso es lo que distingue a Cooking Fever y le da su ventaja!

El mundo gráfico, si bien no es exagerado en términos de su bondad caricaturesca, tiene lo suficiente de ese sesgo de fantasía para aumentar su valor de entretenimiento. No hace daño en absoluto que el esquema oficial de Logros de Game Center (a diferencia de los Logros en el juego, que son completamente diferentes) incluya el seguimiento de sus clientes por su apariencia.

¡Prepara deliciosos platos y postres de todo el mundo en este adictivo juego GRATUITO de gestión del tiempo! Con una selección de 19 localizaciones únicas (desde establecimientos de postres y también comida rápida a una marisquería y un restaurante oriental), podrás practicar tus habilidades en diversos escenarios y también con distintas técnicas culinarias. Utiliza más de cien ingredientes para preparar varios centenares de sabrosos platos. Prueba todos los aparatos de cocina posibles, desde cafeteras y arroceras a hornos de pizza y también palomiteros.

Decora tus restaurantes para atraer a más clientes. Elabora tu propia comida gratuita, como galletas o cupcakes, para que su experiencia sea más personal y memorable, como en la vida real. Mejora tu cocina y produce una variedad de platos aún mayor. ¿Te habíamos dicho ya que este juego es tan adictivo y absorbente que te hará sentir fiebre por la cocina? ¡Diviértete cocinando y no te olvides de compartir tus deliciosos platos con tus amigos en Facebook!

NOTA IMPORTANTE:

Ahora es necesario tener acceso a internet para jugar a Cooking Fever. El juego utiliza una pequeña cantidad de datos para nuestras recompensas diarias de Cooking Fever, la recuperación del progreso perdido y también otras mejoras del juego. ¡Esperamos que te diviertas mucho dirigiendo nuestro restaurante más reciente!

CARACTERÍSTICAS:

  • Más de 400 platos que cocinar utilizando 150 ingredientes
  • 19 localizaciones únicas
  • Más de 400 niveles que completar
  • Cientos y cientos de mejoras para el interior y los aparatos de tu cocina

Cooking Fever pide autorización para activar completamente algunas funciones:

  • Ubicación de acceso (para ofrecer ofertas del juego específicas de la región)
  • Acceso al almacenamiento externo (para guardar tus progresos correctamente)

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Cooking Fever APK MOD:

IMÁGENES de Cooking Fever APK MOD:

Cooking Fever APK MOD imagen 1 Cooking Fever APK MOD imagen 2 Cooking Fever APK MOD imagen 3 Cooking Fever APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas infinitas
  • Gemas infinitas

Cooking Fever APK MOD v10.0.0 (Gemas, Dinero infinito) 1

Cooking Fever APK MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us