¡Aventúrate y aprende deliciosas recetas en la comodidad de una cocina hogareña en lugar de estar bajo la presión de un chef de restaurante real!
DOMINA LA COCINA
¡Sigue el libro de recetas con recetas de la vida real e instrucciones paso a paso!
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Más de 40 ingredientes con los que cocinar, como huevos, lechuga, cebolla, tomate, parmesano, patatas, ajo, leche, pan, salchichas, mostaza, queso, setas, perejil, zanahorias, mantequilla, azúcar, carne picada, chile en polvo, judías, pimientos, nuez moscada, levadura en polvo, harina, extracto de vainilla, chocolate, pollo, apio, canela, manzanas, romero, paprika, mayonesa, olivas, vinagre, sal, agua, pimienta, limón y más!
- ¡Más de 30 recetas para aprender a cocinar! Prepara deliciosos platos como espaguetis al Sugo y a la Boloñesa, puré de patatas al ajo, zanahorias glaseadas, macarrones con queso, albóndigas, salchichas al horno, ensalada césar, filete Parmigiana, hamburguesa, pimientos rellenos de queso, filete Stroganoff, chile con carne, ponche de huevo, pastel blanco, tarta de lava fundida, champiñones rellenos, pastel de carne, tarta de zanahoria y chocolate, Bundt Cake de manzana y canela, patatas fritas al romero, aros de cebolla, donuts glaseados, pollo frito, pollo al curry, batido de fresa, pescado crujiente, macarrones con salchichas, ensalada de pollo a la barbacoa, risotto, flan, mousse, kafta, tarta de manzana, hamburguesa vegetal, puré de zanahoria, pastel de calabacín y huevo, pizza, muffin de arándanos, muffin de parmesano, tapioca, Brigadeiro, Kebab, caballa a la parilla, galletas, churros y, lo creas o no, ¡muchos más!
UN PAR DE AVISOS
- Nunca nos han dejado de gustar los fideos.
- No podemos garantizar que no sientas hambre mientras juegues.
¡Descarga Cookbook Master ahora y empieza a abrirte camino al éxito jugando a cocinar!
¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.